Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Una pregunta. Estando hospedado en el Bavaro Princess alguno tiene idea para comer langosta si hay que ir a algun lado, si el hotel ofrece algún tour, si alguno de los restaurantes incluidos da langosta?
Y alguna otra recomendación de qué hacer allí?
Muchas gracias por la ayuda!
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
eljuanma23 Escribió:
Una pregunta. Estando hospedado en el Bavaro Princess alguno tiene idea para comer langosta si hay que ir a algun lado, si el hotel ofrece algún tour, si alguno de los restaurantes incluidos da langosta?
Y alguna otra recomendación de qué hacer allí?
Muchas gracias por la ayuda!
Pasemos al post del Princess, este es el de las despedidas,
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Pues a mí no me das ninguna envidia limonynada....
Allí tirado todo el día sin hacer nada, pasando calor, ganando kilos, comiendo y bebiendo, sin pensar en nada más que en descansar y en perder el tiempo con mucho estilo....
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Si haceis una colecta entre todos para subvencionarme el viaje y si algún intrépido voluntario se anima a convencer a mi jefe para dejarme marchar, prometo entrar a despedirme en este hilo ocho o nueve veces (las que hagan faltaaa!)
Yo me voy en Semana Santa al Palladium y estoy por despedirme yaa jajajaja no pasan los días GRRRRRR esto d pillar los viajes con tanta antelación mata!!!!!
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Mogutu Escribió:
Si haceis una colecta entre todos para subvencionarme el viaje y si algún intrépido voluntario se anima a convencer a mi jefe para dejarme marchar, prometo entrar a despedirme en este hilo ocho o nueve veces (las que hagan faltaaa!)
Ja,ja, yo me animo ha comvencer a tu jefe, pero con una condición, ja,ja irme contigo, ja,ja eso si al Palladiun si no nada