Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
yo aconsejo llevar por si acaso una chaketita fina aunke hace allí bueno tampoco es el calor de el verano como se levanten esos aires es desagradable y me comentaron ke diciembre y enero solia ser así el tiempo por lo demas ropa de verano
Alguien sabe mas o menos que temperatura hace a finales de febrero. No sabemos que llevarnos, sobre todo por los chicos, no sabia que ellos tienen que entrar en el comedor con pantalones largos y zapatos. Me pueden ayudar
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
lunasa Escribió:
Alguien sabe mas o menos que temperatura hace a finales de febrero. No sabemos que llevarnos, sobre todo por los chicos, no sabia que ellos tienen que entrar en el comedor con pantalones largos y zapatos. Me pueden ayudar
Hola Lunasa
Bienvenida al foro,
La temperatura no suele bajar de 17 grados,los meses que "refresca" (para los dominicanos es frio, ) son diciembre,enero y febrero,pero claro para nosotros esta temperatura sigue siendo agradable, puedes llevar alguna chaquetilla pero fina por si por la noche sientes refrescar.
Y si en los restaurantes a la carta los hombres piden que pantalon largo y zapato,(yo creo que sandalia así de vestir si dejan :wink:) por norma general.
Helprincess:,,,para los bufets los caballeros pueden ir con unas bermudas vakeras y una camiseta???'y para las mujeres en los tematicos pueden ir con sandalias planas(no de playa)????gracias
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
patryasturias Escribió:
helprincess:,,,para los bufets los caballeros pueden ir con unas bermudas vakeras y una camiseta???'y para las mujeres en los tematicos pueden ir con sandalias planas(no de playa)????gracias
A los buffets, por norma general, sí que se pueden llevar las bermudas vaqueras que comentas y camiseta.
Y las mujeres sí que pueden llevar sandalia plana a los temáticos. De hecho, para las mujeres suele haber pocas restricciones en ese sentido. Yo más de una vez he sufrido en pantalón largo y camisa mientras veía en la mesa de al lado alguna chica con mini short y camiseta de tirantes (y no hay derecho, a pesar del aire acondicionado en los restaurantes, en otras partes del hotel te cueces)
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Mogutu Escribió:
patryasturias Escribió:
helprincess:,,,para los bufets los caballeros pueden ir con unas bermudas vakeras y una camiseta???'y para las mujeres en los tematicos pueden ir con sandalias planas(no de playa)????gracias
A los buffets, por norma general, sí que se pueden llevar las bermudas vaqueras que comentas y camiseta.
Y las mujeres sí que pueden llevar sandalia plana a los temáticos. De hecho, para las mujeres suele haber pocas restricciones en ese sentido. Yo más de una vez he sufrido en pantalón largo y camisa mientras veía en la mesa de al lado alguna chica con mini short y camiseta de tirantes (y no hay derecho, a pesar del aire acondicionado en los restaurantes, en otras partes del hotel te cueces)
se me colo este mesaje no lo habia visto, pero Mogutu te ha respondido, perfectamente.