HOTEL BAVARO PRINCESS PUNTA CANA (HISTORICO 4) ✈️ p70 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 38 de 63 - Tema con 1252 Mensajes y 184318 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
No podemos cambiar de hotel porque es un viaje de un grupo de 150 que regala una marca de una bebida y nosotras solo somos dos y ellos ya lo tienen todo organizado xa q sea ese porque hay ademas una fiesta y tal....Lo que si a lo mejor hacemos es lo de la pulsera de pasar el día. ¿Alguien sabe que precio tiene?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chic@s, que ya no me queda na y estoy de los nervios...

Una duda, que me ha salido de repente, en las habitaciones hay plancha para la ropa?
Es que una de mis aficiones cuando me voy de vacaciones es planchar y....

Pues nada, que en 40 horas estoy volando para el paraiso ¡¡¡

Saludetes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

loro24 Escribió:

Una duda, que me ha salido de repente, en las habitaciones hay plancha para la ropa?

Saludetes

Hola Loro24

Si que hay tabla de planchar y plancha podras planchar tranquilo,

Saludos pasate por el post de despedidas del foro,

www.losviajeros.com/ ...start=1200

Última edición por Helprincess el Vie, 08-01-2010 20:56, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

loro24 Escribió:

Saludetes
Tienes plancha y mesa para planchar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Asi planchaba así asi...

Muchas gracias por la info

Ya me he despedido en el foro correspondiente
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Helprincess Escribió:
amparobanos Escribió:
Buenos días a todos, ya desde España.
Veo que el tema reforma interesa jejeje, pues tengo que deciros que yo no vi ningun movimiento de que se estuviera reformando nada
Y es una lastima porque la diferencia entre unas y otras es sustancial, se pasa de un hotel de 3 estrellas a uno de 5.
Nosotros mandamos un mail que no se si recibieron pidiendo una de las villas que aquí me recomendabais pero no nos la dieron así que lo dijimos en recepción al llegar y nos cambiaron a una reformada al día siguiente de nuestra llegada. Y ya os digo, ni punto de comparación. Ya no solo lo digo poque era mucho mas bonita, que casi que es lo de menos, el colchon de la 1º habitación no estaba en buen estado y la habitación olia fataaalll, una humedad penetrante.
Respecto a los restaurantes, estaban todos abiertos.
Si os puedo ayudar en algo, a vuestra dispoción : )

Y a disfrutar todos los que os vais para alla!!!!!!!!

Bienvenida Amparobanos,

Pues yo cuando estuve las villas 1-5 estaban en plena reforma ya han acabado?? Estas villas estaban cercanas a la piscina principal,donde la playa.

Si, si. Esas ya estaban reformadas, eran las mejores de hecho. La planta de arriba les habian puesto unos ventanales enormes para que se viera el mar, en la 1 estaba estaba la suit presidencial. Una pasada, solo las vi por fuera. Ojala la cate algun día
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los shows de la noche son siempre iguales cada semana? me refiero todos los lunes este, los martes este otro...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carmen-BCN Escribió:
Los shows de la noche son siempre iguales cada semana? me refiero todos los lunes este, los martes este otro...

Hola Carmen

Si así es son siempre los mismo yo estuve 15 días y la segunda semana se volvia a repetir lo de la anterior, creo que los tengo por casa los shows en papeles que traje de allí, si lo encuentro te los expongo,

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eso me temía... Pero ha coincidido siempre que las noches de más que me he quedado, eran los shows que hacían los de animación con el público, tipo hombres contra mujeres, y claro, al ser distinta gente, te divertías igual o más... Gracias guapa!
⬆️ Arriba

Super Expert

Aunque es muy bonito yo estoy cansada de ver "The Lyon King". Para los que repetimos hotel tenían que pensar en ir renovando shows
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ves? Yo sin embargo nunca la he visto jejej
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ayyy no sabemos que hacer...nos gustaria ir al majestic colonial de luna de miel ( salida 1 de marzo)
Pero el princess esta mejor de precio...yo ya estuve allí hace 5 años...nos daran una habitación reformada si la pide la agencia, la pido yo por mail y ven que somos recien casados???

Es que tengo ganas de una reformadita!!!!!

Y como ya me conozco el hotel pues no estas perdido los primeros días que es una coña!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

limonynada Escribió:
ayyy no sabemos que hacer...nos gustaria ir al majestic colonial de luna de miel ( salida 1 de marzo)
Pero el princess esta mejor de precio...yo ya estuve allí hace 5 años...nos daran una habitación reformada si la pide la agencia, la pido yo por mail y ven que somos recien casados???

Y como ya me conozco el hotel pues no estas perdido los primeros días que es una coña!!!
Pues ami me encanta el princess pero creo ke para un viaje de novios miraria otro hotel por probar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
limonynada Escribió:
ayyy no sabemos que hacer...nos gustaria ir al majestic colonial de luna de miel ( salida 1 de marzo)

Pues ami me encanta el princess pero creo ke para un viaje de novios miraria otro hotel por probar

Coincidiendo con mi amiga Tinuco, me encanta el Princess, pero para luna de miel me tiraria por Palladium Royal,Majestic Elegance Bahia Ambar,más exlusivo para bodas según a mi modo de vee.

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me uno a vuestra decisión en cuanto a luna de miel en el hotel
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola gente. Soy nuevo en el foro. El 23 me voy para el Bávaro. Quería saber si alguno podría tirar alguna data de cosas importantes como con quien hablar por cualquier cosa o que habitaciones solicitar por mail. Como retribución estoy dispuesto a ayudar a todo aquel que quiera saber cualquier cosa sobre Argentina y sobre todo sobre Buenos Aires.
Saludo para todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

eljuanma23 Escribió:
Hola gente. Soy nuevo en el foro. El 23 me voy para el Bávaro. Quería saber si alguno podría tirar alguna data de cosas importantes como con quien hablar por cualquier cosa o que habitaciones solicitar por mail. Como retribución estoy dispuesto a ayudar a todo aquel que quiera saber cualquier cosa sobre Argentina y sobre todo sobre Buenos Aires.
Saludo para todos.

Bienvenido, al foro

Te dejo aquí el email,para que envies tu petición al Bavaro:

r.publicas@bavaroprincess.com.do

⬆️ Arriba

Travel Addict

Helprincess Escribió:
eljuanma23 Escribió:
Saludo para todos.

Bienvenido, al foro

Te dejo aquí el email,para que envies tu petición al Bavaro:

r.publicas@bavaroprincess.com.do

Muchas gracias pero me recomendarías algún sector o algo? Porque no tengo idea y tal vez pido habitaciones viejas o no se. Lo primordial es que sean habitaciones nuevas, lo segundo la cercanía con la playa y la pileta, si existen habitaciones que cumplan ambos requisitos, obviamente mucho mejor. Gracias por la bienvenida!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las mejor situadas a la piscina y playa son las villas 30-35,cuando yo fui (llegue en noviembre 2009) estaban en reformas pedi esas villas pero no eme las concedieron porque estaban en reformas,tambien las villas 1-9 estaban siendo reformadas.

Pero mandele email pidiendo habitación reformada cercana a la playa y piscina a ver si hay suerte ... Y te toca!!!!

Echale un ojo a este mapa:

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Travel Addict

Helprincess Escribió:
Las mejor situadas a la piscina y playa son las villas 30-35,cuando yo fui (llegue en noviembre 2009) estaban en reformas pedi esas villas pero no eme las concedieron porque estaban en reformas,tambien las villas 1-9 estaban siendo reformadas.

Pero mandele email pidiendo habitación reformada cercana a la playa y piscina a ver si hay suerte ... Y te toca!!!!

Echale un ojo a este mapa:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Buenísimo, te agradezco mucho! Cualquier consulta sobre mi país que necesites no dudes en consutlarme. Ahora voy mandando el mail!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes