Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
En el avion venian un matrimonio con dos niñas de el Melia Caribe y muy contentos pero también comentaban ke las habitaciones ya las hacia falta una reforma
Hola a todos,
Me gustaría saber si alguna persona conoce el hotel Ocean Blue & Sand Resort de la cadena H10. Voy a finales de enero y querría saber si está bien o es normalito. ¿Que tal las habitaciones, la playa, las piscinas, la comida y la animación?
Hola a todos. He estado muy espectante estos meses leyendo como os había ido con el tema de los hoteles, y ahora que me va tocando el momento, pues me gustaría un poco de consejo. La verdad es que sois muy buenos con los datos que dais y sois de gran ayuda. Bueno a lo que vamos. Me han ofertado varios hoteles, lo del precio ahora lo pongo en el post correspondiente, y me gustaría que me dijerais cual os parece mejor.
Tenemos: - GRAND PARADISE BÁVARO.
- IBEROSTAR PUNTA CANA.
- RIU TAÍNO.
- RIU BAMBÚ.
Que pensais vosotros acerca de estos hoteles?. Gracias de antemano a todos los foreros.
Hola a todos. He estado muy espectante estos meses leyendo como os había ido con el tema de los hoteles, y ahora que me va tocando el momento, pues me gustaría un poco de consejo. La verdad es que sois muy buenos con los datos que dais y sois de gran ayuda. Bueno a lo que vamos. Me han ofertado varios hoteles, lo del precio ahora lo pongo en el post correspondiente, y me gustaría que me dijerais cual os parece mejor.
Tenemos: - GRAND PARADISE BÁVARO.
- IBEROSTAR PUNTA CANA.
- RIU TAÍNO.
- RIU BAMBÚ.
Que pensais vosotros acerca de estos hoteles?. Gracias de antemano a todos los foreros.
IBEROSTAR ES LO MEJOR OPCION, SIN DUDA.
Acabaron de reformar, modernizar una parte, todo tiene excelente, seguro que pasaras muy bien.
buenas otra vez, dando problemas a los del foro cual de estos hoteles de recomendais? me gustaria una habitación con jacuzzi en la misma habitación:
Hotel Bávaro Princess 5 * = 760 €
Hotel Catalonia Bávaro Lujo = 800 €
Hotel Meliá Caribe Tropical Lujo = 853 €
Hotel Gran Bahía Príncipe Bávaro Lujo = 856 €
Hotel Ocean Blue Lujo = 860 €
Hotel Iberostar Punta Cana Lujo = 870 €
Gracias por vuestras opiniones
Hola yo estuve en el bahía y te lo recomiendo mucho!!! En general todo super bien de las instalaciones, además de buena comida en los buffets... Las habitaciones no tienen jacuzzi, es bañera con hidromasaje...Además según la epoca que vayas seguro que puedes coger si vas sin niños hacer el Up-Grade al Ambar que no sale muy caro ( el año pasado 15 $/pers*noche) y es una pasada.
Indiana Jones Registrado: 30-07-2008 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
Suscribo la opinión de alik y tinuco. Pero yo me quedaría con el iberostar, tiene una zona de playa estupenda, el hotel es grande como para no aburrirte para nada y hay zonas recientemente reformadas como muy bien nos indicaba Gustavo. Con el princess tampoco fallarás, en RD nunca se falla
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
eduguti Escribió:
ivancitofani Escribió:
buenas otra vez, dando problemas a los del foro cual de estos hoteles de recomendais? me gustaria una habitación con jacuzzi en la misma habitación:
Hotel Bávaro Princess 5 * = 760 €
Hotel Catalonia Bávaro Lujo = 800 €
Hotel Meliá Caribe Tropical Lujo = 853 €
Hotel Gran Bahía Príncipe Bávaro Lujo = 856 €
Hotel Ocean Blue Lujo = 860 €
Hotel Iberostar Punta Cana Lujo = 870 €
Gracias por vuestras opiniones
Hola yo estuve en el bahía y te lo recomiendo mucho!!! En general todo super bien de las instalaciones, además de buena comida en los buffets... Las habitaciones no tienen jacuzzi, es bañera con hidromasaje...Además según la epoca que vayas seguro que puedes coger si vas sin niños hacer el Up-Grade al Ambar que no sale muy caro ( el año pasado 15 $/pers*noche) y es una pasada.
Sin lugar a duda apostaria por el Princess y ahora que estan reformado las habitaciones si tienes suerte te toca la reformada con jacussi, y me parece bmuy buen precio, el que te han dado.
Hola a todos!! Soy nueva en el foro y como veo que hay mucho entendido del tema me gustaria que me hablarais del hotel bahia principe cayo levantado.
Alguien ha estado allí?? Vale la pena pagar 1.300 € por persona para ese hotel en la primera semana de febrero?? Seria la tipica oferta de 9 días, 7 noches, que os parece??
Probablemente vuelva al PARAISO en Enero o Febrero, en mi último viaje nos alojamos en el Palladium Bavaro (creo, al final no se si era el Bavaro o Punta cana) y la verdad fue casi inmejorable. Esta vez he mirado (por precio) el Hotel Bavaro Princess. Si hay alguien que haya estado en los 2 si me puede decir si por 110 € de diferencia merece la pena cambiar. ..... Saluditos
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
aris59 Escribió:
Probablemente vuelva al PARAISO en Enero o Febrero, en mi último viaje nos alojamos en el Palladium Bavaro (creo, al final no se si era el Bavaro o Punta cana) y la verdad fue casi inmejorable. Esta vez he mirado (por precio) el Hotel Bavaro Princess. Si hay alguien que haya estado en los 2 si me puede decir si por 110 € de diferencia merece la pena cambiar. ..... Saluditos
Paso tu mensaje al tema al tema adecuado. Un Saludo
aris59 Escribió:
Hola Aris
Yo he estado en los dos hoteles y recomiendo los dos además en el Princess estan de reformas de habitaciones (que ya les hacia falta, ) la comida es bastante buena sobre tido en los buffet, y esta pegadito al Palladium son vecinos, así que si ya conoces la zona pues mejor que mejor,
Gracias, por el consejo, y ya que estamos, sabes si desde el Bavaro Princess se puede ir andando a Mangu (desde el Palladium está tocando). Gracias de nuevo
aris59 Escribió:
Gracias, por el consejo, y ya que estamos, sabes si desde el Bavaro Princess se puede ir andando a Mangu (desde el Palladium está tocando). Gracias de nuevo
Mira una imagen vale más que mil palabras:
[Foto-Eliminada-Tinypic]
(Foto que me ha pasado Yara, moderadora del foro:wink: )
Indiana Jones Registrado: 23-05-2009 Mensajes: 1946
Eduguti, tinuco, alik, crismartin, Helprincess, gracias a tod@s por vuestra opinion, pero estoy que no se ni que hacer. Estoy echo un lio, no se si esperarme mas, (a ver s sale alguna oferta de ultima hora, con 4 o 5 días de antelacion) o cogerlo ya, pero tmp veo un hotel que me enamore cm el palladium (que a ese precio, creo que voy a pasar)
Lo dicho gracias a todos y un saludo
Airenna Escribió:
Hola a todos!! Soy nueva en el foro y como veo que hay mucho entendido del tema me gustaria que me hablarais del hotel bahia principe cayo levantado.
Alguien ha estado allí?? Vale la pena pagar 1.300 € por persona para ese hotel en la primera semana de febrero?? Seria la tipica oferta de 9 días, 7 noches, que os parece??
Bienvenida al foro,
1300 € por persona!!!! me parece un poco caro para ser paquete de 9/7noches,
ivancitofani Escribió:
eduguti, tinuco, alik, crismartin, Helprincess, gracias a tod@s por vuestra opinion, pero estoy que no se ni que hacer. Estoy echo un lio, no se si esperarme mas, (a ver s sale alguna oferta de ultima hora, con 4 o 5 días de antelacion) o cogerlo ya, pero tmp veo un hotel que me enamore cm el palladium (que a ese precio, creo que voy a pasar)
Lo dicho gracias a todos y un saludo
Y si por arriegar te quedas sin viaje??? yo en base los precios que has puesto yo cogeria el Princess,
Un consejo no compares cada hotel tiene su esencia si tas enamorado del Palladium no esperes que el que escogas sea igual,cada hotel es distinto.