Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 23-05-2009 Mensajes: 1946
Votos: 0 👍
Helprincess Escribió:
ivancitofani Escribió:
eduguti, tinuco, alik, crismartin, Helprincess, gracias a tod@s por vuestra opinion, pero estoy que no se ni que hacer. Estoy echo un lio, no se si esperarme mas, (a ver s sale alguna oferta de ultima hora, con 4 o 5 días de antelacion) o cogerlo ya, pero tmp veo un hotel que me enamore cm el palladium (que a ese precio, creo que voy a pasar)
Lo dicho gracias a todos y un saludo
Y si por arriegar te quedas sin viaje??? yo en base los precios que has puesto yo cogeria el Princess,
Un consejo no compares cada hotel tiene su esencia si tas enamorado del Palladium no esperes que el que escogas sea igual,cada hotel es distinto.
Helprincess estaba casi decidido con el princess pero después de ver la foto que has puesto, parece k las habitaciones estan muy lejos del mar no? eso me echa un poco para atras, los que habeis estado k opinais? yo en los catalogos cuando veo fotos del hotel siempre lo veo a primera linea de playa
Gracias
Indiana Jones Registrado: 30-07-2008 Mensajes: 4955
Hay 100 euros de diferencia con el iberostar pero yo creo que están bien pagados. El iberostar está en mi punto de mira para mi siguiente escapada dadas sus buenas críticas
Indiana Jones Registrado: 23-05-2009 Mensajes: 1946
Yara-gb Escribió:
ivancitofani Escribió:
buenas otra vez, dando problemas a los del foro cual de estos hoteles de recomendais? me gustaria una habitación con jacuzzi en la misma habitación:
Hotel Bávaro Princess 5 * = 760 €
Hotel Catalonia Bávaro Lujo = 800 €
Hotel Meliá Caribe Tropical Lujo = 853 €
Hotel Gran Bahía Príncipe Bávaro Lujo = 856 €
Hotel Ocean Blue Lujo = 860 €
Hotel Iberostar Punta Cana Lujo = 870 €
Gracias por vuestras opiniones
Yo descartaria de todas todas el Ocean.El Catalonia también, hay mucha diferencia del Bavaro al Royal.
Y del resto por este orden : Iberostar,Gran Bahia,Bavaro Princess y Melià.En el Iberostar coincido con Gustavo.
Saludos
Hola Yara-gb, ya solo me quedan la opción del bavaro princess y el gran bahia (las otras ofertas se han acabado). Merece la pena pagar 180 € de diferencia por el bahia principe? lo k mas miro son las instalaciones, lo cerca que tenga la playa, y la habitación (por ese orden).
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
ivancitofani Escribió:
Helprincess Escribió:
ivancitofani Escribió:
eduguti, tinuco, alik, crismartin, Helprincess, gracias a tod@s por vuestra opinion, pero estoy que no se ni que hacer. Estoy echo un lio, no se si esperarme mas, (a ver s sale alguna oferta de ultima hora, con 4 o 5 días de antelacion) o cogerlo ya, pero tmp veo un hotel que me enamore cm el palladium (que a ese precio, creo que voy a pasar)
Lo dicho gracias a todos y un saludo
Y si por arriegar te quedas sin viaje??? yo en base los precios que has puesto yo cogeria el Princess,
Un consejo no compares cada hotel tiene su esencia si tas enamorado del Palladium no esperes que el que escogas sea igual,cada hotel es distinto.
Helprincess estaba casi decidido con el princess pero después de ver la foto que has puesto, parece k las habitaciones estan muy lejos del mar no? eso me echa un poco para atras, los que habeis estado k opinais? yo en los catalogos cuando veo fotos del hotel siempre lo veo a primera linea de playa
Gracias
Bueno puedes pedir habitación cercana a la piscina y playa yo las veces que fui lo pedi y estaba cerca de igualmente, otra cosa es que te toque la zona del lobby que esta más lejana,pero tienes trenecito,
buenas otra vez, dando problemas a los del foro cual de estos hoteles de recomendais? me gustaria una habitación con jacuzzi en la misma habitación:
Hotel Bávaro Princess 5 * = 760 €
Hotel Catalonia Bávaro Lujo = 800 €
Hotel Meliá Caribe Tropical Lujo = 853 €
Hotel Gran Bahía Príncipe Bávaro Lujo = 856 €
Hotel Ocean Blue Lujo = 860 €
Hotel Iberostar Punta Cana Lujo = 870 €
Gracias por vuestras opiniones
Yo descartaria de todas todas el Ocean.El Catalonia también, hay mucha diferencia del Bavaro al Royal.
Y del resto por este orden : Iberostar,Gran Bahia,Bavaro Princess y Melià.En el Iberostar coincido con Gustavo.
Saludos
Hola Yara-gb, ya solo me quedan la opción del bavaro princess y el gran bahia (las otras ofertas se han acabado). Merece la pena pagar 180 € de diferencia por el bahia principe? lo k mas miro son las instalaciones, lo cerca que tenga la playa, y la habitación (por ese orden).
Gracias por vuestra ayuda, un saludo
Si das preferencia a las instalaciones y habitaciones para mi es mejor el Bahia Principe.
Si das mas preferencia a la comida,bebida,situación y entorno...entonces Bavaro Princess.
Hola Ivancitofani
Te puedo recomendar el bavaro princess porque le conozco y como bien dice Hell con pedir habitación mas cercana a la playa esta todo arreglado
El bahia principe se ke es buen hotel no he estado pero he ido paseando por su playa y desde luego si no te importa mucho ke las hamacas esten unas pegadas a las otras estan todas colocadas en fila vamos ke parecian ke estaban todos castigados
Hola a todos!! Soy nueva en el foro y como veo que hay mucho entendido del tema me gustaria que me hablarais del hotel bahia principe cayo levantado.
Alguien ha estado allí?? Vale la pena pagar 1.300 € por persona para ese hotel en la primera semana de febrero?? Seria la tipica oferta de 9 días, 7 noches, que os parece??
Bienvenida al foro,
1300 € por persona!!!! me parece un poco caro para ser paquete de 9/7noches,
Gracias Hel princess! El Hotel parece espectacular, no pensaba gastar tanto dinero pero si el hotel lo merece no me importa...
Nadie conoce el hotel personalmente???
Hola a todos,
Me gustaría saber si alguna persona conoce el hotel Ocean Blue & Sand Resort de la cadena H10. Voy a finales de enero y querría saber si está bien o es normalito. ¿Que tal las habitaciones, la playa, las piscinas, la comida y la animación?
HOLA MUY BUENAS!!! alguien podria decirme que diferencia hay entre el catalonia royal y catalonia babaro???? es que me han recomendado mucho el catalonia sin mas y no se cual es!!!! y por lo que veo en vuuestros ultimos mensajes, no lo poneis muy bien. Me podeis decir qué tal?
Busco relax! pero que no sea un hotel soso y silencioso, que tenga algo de marchuqui,.. Que haya gente joven, vamos 2 parejas sin niños.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
thelma Escribió:
HOLA MUY BUENAS!!! alguien podria decirme que diferencia hay entre el catalonia royal y catalonia babaro???? es que me han recomendado mucho el catalonia sin mas y no se cual es!!!! y por lo que veo en vuuestros ultimos mensajes, no lo poneis muy bien. Me podeis decir qué tal?
Busco relax! pero que no sea un hotel soso y silencioso, que tenga algo de marchuqui,.. Que haya gente joven, vamos 2 parejas sin niños.
Pues el Catalonia Royal es para mayores de 18, es tranquilidad total, es de lujo, calidad en cuanto comida y bebidas, mejores habitaciones, el Catalonia normal es corriente, está ya un poco machacadito, necesitaria una pequeña reforma en las habitaciones, tiene marcha, y los de la zona Royal pueden pasar a el, al contrario no, estan pegados, yo he estado 2 veces y me gusta, pero si quieres un hotel con buenas instalaciones y mas ambientillo quizás probaría uno de los 2 Majestic, según tu presupuesto, yo no he estado pero los ponen muy bien.
Saludos
Yo también estoy de acuerdo con lo ke ha comentado tashida el catalonia royal es un buen hotel y los comentarios malos seguro ke sera por la playa a unos gusta y a otros no en cuanto si tiene marcha el hotel yo mas bien diria ke no esta enfocado mas a estar trankilos yo estuve en el catalonia bavaro y de ambiente poco por lo menos en el mes ke estuve yo en mayo no habia nada por lo demas comida y bebida bien
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
thelma Escribió:
Mira amiga,yo no me lo pensaría ni le daría tantas vueltas,creo que para lo que quieres el Palladium,es lo suyo,ahora si,el Majestic lo coloco en primer lugar,pero claro,no tiene la supuesta marcha que tu quieres,ahora eso si,relax el que quieras,pero ojo!!! que tampoco es un hotel soso,para nada.
Saludos
Hola a todos,
Me gustaría saber si alguna persona conoce el hotel Ocean Blue & Sand Resort de la cadena H10. Voy a finales de enero y querría saber si está bien o es normalito. ¿Que tal las habitaciones, la playa, las piscinas, la comida y la animación?
Yo lo conozco y personalmente no te lo recomiendo,en general es un hotel justito y ademas animación poca y casi toda dirigia al publico americano etc.
Este hotel no lo frecuentan españoles,la mayoria son americanos,canadienses y sobre todo puertoriqueños.
Saludos
Ok, muchas gracias por la información. Lo único que me voy el 24 de enero y ya no lo puedo cambiar; de todas formas, he vivido en Estados Unidos y ya estoy acostumbrada a los americanos!!jejeje.
Un saludo
Hola a todos,
Yo lo conozco y personalmente no te lo recomiendo,en general es un hotel justito y ademas animación poca y casi toda dirigia al publico americano etc.
Este hotel no lo frecuentan españoles,la mayoria son americanos,canadienses y sobre todo puertoriqueños.
Saludos
Ok, muchas gracias por la información. Lo único que me voy el 24 de enero y ya no lo puedo cambiar; de todas formas, he vivido en Estados Unidos y ya estoy acostumbrada a los americanos!!jejeje.
Un saludo
Yo te lo decia porque para mi el hotel es super aburrido...a mi me pareció un toston si comparamos con con otros hoteles de la zona claro.
Hola a todos,
Saludos
Un saludo
Yo te lo decia porque para mi el hotel es super aburrido...a mi me pareció un toston si comparamos con con otros hoteles de la zona claro.
Lo primero, gracias a todos por toda la información y opiniones que dáis que es de gran ayuda para uno que va a ir por primera vez en Punta Cana.
Yo voy a ir en Marzo de este año y estoy indeciso del hotel que escoger.
Estoy, por temas economicos, entre estos hotels:
Riu Taino
Riu Bambu
Iberostar Punta Cana
Ibersostar Dominicana
Voy a ir en pareja y mis prioridades para elegir un buen hotel son:
Voy en plan de descansar, pero también quiero disfrutar en plan beber, marcha y diversión así que me gustaría que el hotel tuviera buenas instalaciones (habitaciones, piscina, ...), gran animación, buena playa y bastante zonas de marcha (ya sea dentro o fuera del hotel).
Según he leido en el tripadvisor, el riu taino (el complejo riu en general) lo critican mucho y muy mal por instalaciones y calidad pero los demás también así que me gustaría que me diera su opinión alguien que al menos haya estado en un riu y en un iberostar a ver que tal...
Lo primero, gracias a todos por toda la información y opiniones que dáis que es de gran ayuda para uno que va a ir por primera vez en Punta Cana.
Yo voy a ir en Marzo de este año y estoy indeciso del hotel que escoger.
Estoy, por temas economicos, entre estos hotels:
Riu Taino
Riu Bambu
Iberostar Punta Cana
Ibersostar Dominicana
Voy a ir en pareja y mis prioridades para elegir un buen hotel son:
Voy en plan de descansar, pero también quiero disfrutar en plan beber, marcha y diversión así que me gustaría que el hotel tuviera buenas instalaciones (habitaciones, piscina, ...), gran animación, buena playa y bastante zonas de marcha (ya sea dentro o fuera del hotel).
Según he leido en el tripadvisor, el riu taino (el complejo riu en general) lo critican mucho y muy mal por instalaciones y calidad pero los demás también así que me gustaría que me diera su opinión alguien que al menos haya estado en un riu y en un iberostar a ver que tal...
Muchas gracias
yo en los iberostar no he estado pero se de buena mano ke estan muy bien acabo de regresar de el taino es cierto ke la calidad ha bajado mucho tienen mucha marcha es donde mas gente joven va pero tu ke vas a ir con tu pareja elegiria el iberostar y como estan cerca de los riu si kieres puedes irte alguna noche a la discoteca pacha y así podras ver el ambiente la playa de cualkiera de los dos hoteles es buena
Muchas gracias[/quote]yo en los iberostar no he estado pero se de buena mano ke estan muy bien acabo de regresar de el taino es cierto ke la calidad ha bajado mucho tienen mucha marcha es donde mas gente joven va pero tu ke vas a ir con tu pareja elegiria el iberostar y como estan cerca de los riu si kieres puedes irte alguna noche a la discoteca pacha y así podras ver el ambiente la playa de cualkiera de los dos hoteles es buena
:amigo:[/quote]
Gracias por contestar, aunque hayas sido el único.
Me gustaría alguien que haya estado en algún iberostar me comentara su experiencia.
Y otra cosa, un amgio me ha dicho que es mejor Riviera Maya por eso de que puedes salir más del hotel a conocer cosas y eso.
¿Que opinais de esto? ¿El Riu Yucatan de RMaya lo conoceis?
Ya se que esta última parte pertenece al foro de Riviera pero es que ahora no sé si decidirme por RD o RM
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
berme2003 Escribió:
Y otra cosa, un amgio me ha dicho que es mejor Riviera Maya por eso de que puedes salir más del hotel a conocer cosas y eso.
¿Que opinais de esto? ¿El Riu Yucatan de RMaya lo conoceis?
Ya se que esta última parte pertenece al foro de Riviera pero es que ahora no sé si decidirme por RD o RM
Espero que alguien me sace de dudas.
Muchas gracias
Convengo plenamente con Tinuco . Mejores playas (en general) y mejor ambiente en Punta Cana. Encontrarás más fiesta en los hoteles. Los dominicanos son gente más extrovertida y abierta. Un caracter muy jovial.
Mejores hoteles (media general) en Riviera Maya. Y tendrás más enclaves culturales a visitar en un entorno próximo.
Este hilo que te adjunto es ideal para plantear tu inquietud y te ayudará a decidir entre RM o PC. Un saludo!!