Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 30-07-2008 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
Mogutu, una imagen vale más que mil palabras. Para mi es una playa excelente, supongo que yo le tengo más cariño porque fue la primera que pisé en el Caribe pero por ejemplo para mi es bastante mejor que la de todo un hotelazo como es el Majestic Elegance y os lo digo con conocimiento de causa que he estado alojado en los dos hoteles
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Haciendo referencia a lo que comentaba mi compañero Mogutu aquí expuesto;
También del Cortecito salen un montón de embarcaciones. Las lanchas del Capitán Cook están continuamente pasando, a las mañanas temprano salen los barcos de pesca de marleen, las lanchas que arrastran parapentes, embarcaciones continuamente de un lado a otro….. Para mi gusto demasiado movimiento. Vale que la zona está balizada, pero tanto barco no colabora a la visión de “playa idílica” que vamos buscando
Esta claro ke depende mucho el angulo donde se tome la foto así da el aspecto de ke es ancha pero sabeis muy bien ke no es así y hay ke saber reconocer las cosas no hay ke hacer comulgar con piedras de molino ke os guste me parece muy bien porque fea no es ke sea pero ke no esta entre las mejores......yo algun día ire a este hotel pero sabre reconocer las cosas
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Es cierto, a mí me pareció que había zonas donde las palmeras estaban demasiado cerca de la playa. Pero en ningún momento se ha dicho que sea mala playa o fea, no?
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Bien dicho, tinuco , depende mucho del ángulo desde el cual se tome la foto.
Vamos a poner otro ejemplo, desde un ángulo totalmente diferente, con distinta perspectiva. Casi, casi podríamos decir que es el ángulo opuesto. Véamos cómo cambia....
Esta foto esta sacada practicamente perpendicular a la posición del fotógrafo mientras que la otra estaba en diagonal respecto al fotógrafo.
Esta foto está sacada a la altura del Bávaro (la otra del Punta Cana). La anterior estaba sacada desde la orilla y esta otra, desde una parte de la arena muy próxima a las palmeras.
Y está orientada hacia el lado diametralmente opuesto, en esta foto al fondo estaría el Cortecito mientras que la anterior estaba sacada hacia el otro sentido (y al fondo se vería el Princess, creo recordar).
Sabemos reconocer todos los fallos de la playa y así lo he hecho en mis mensajes anteriores (muy transitada, muchos barcos, podría ser en general más ancha y especialmente la zona Royal donde casi se queda sin zona de arena…..) y también sus virtudes .
Bien dicho, tinuco , depende mucho del ángulo desde el cual se tome la foto.
Vamos a poner otro ejemplo, desde un ángulo totalmente diferente, con distinta perspectiva. Casi, casi podríamos decir que es el ángulo opuesto. Véamos cómo cambia....
Esta foto esta sacada practicamente perpendicular a la posición del fotógrafo mientras que la otra estaba en diagonal respecto al fotógrafo.
Esta foto está sacada a la altura del Bávaro (la otra del Punta Cana). La anterior estaba sacada desde la orilla y esta otra, desde una parte de la arena muy próxima a las palmeras.
Y está orientada hacia el lado diametralmente opuesto, en esta foto al fondo estaría el Cortecito mientras que la anterior estaba sacada hacia el otro sentido (y al fondo se vería el Princess, creo recordar).
Sabemos reconocer todos los fallos de la playa y así lo he hecho en mis mensajes anteriores (muy transitada, muchos barcos, podría ser en general más ancha y especialmente la zona Royal donde casi se queda sin zona de arena…..) y también sus virtudes .
[Foto-Eliminada-Tinypic]
bueno bueno ya veo ke con los palladium adictos no hay kien pueda
Hotel bueno playa buiena y todo bueno ehhhhhhhhh
Simplemente es mi opinion
Los palladiumadictos somos una secta ya que no veas
Tinuco no te rindas que algún día podrás con nosotros
Es una playa estrecha, pasa mucha gente, no es la mejor de punta cana pero es que el complejo hace que sea una playa que esté bien. Tinuco estoy totalmente de acuerdo contigo en que no es la gran playa que muchos pensamos pero es que pasamos tantos buenos ratos allí que no le vemos los defectos
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Amigo cris,cuanta razón tienes,otro que se apunta a la secta del Palladium.
Si que es estrecha,que para que te de el sol,tienes que ir moviendo la tumbona,pero yo estaba en la zona del Bavaro,y donde está la caseta de la animación,al lado juegan al voley,y justo al lado me puse la tumbona,y como aquella area está despejada de palmas,me daba toda la mañana el sol,como hasta casi las 2 que nos ibamos a comer.
Así que es solo buscar el lugar apropiado.
Cuántos recuerdos cierto cris?
Es una playa estrecha, pasa mucha gente, no es la mejor de punta cana pero es que el complejo hace que sea una playa que esté bien. Tinuco estoy totalmente de acuerdo contigo en que no es la gran playa que muchos pensamos pero es que pasamos tantos buenos ratos allí que no le vemos los defectos
Pues creo ke me rindo
Yo seguire opinando lo mismo
En todos los hoteles ke he estado he sacado sus cosas buenas y sus cosas malas
Un saludo
padua Escribió:
Amigo cris,cuanta razón tienes,otro que se apunta a la secta del Palladium.
Si que es estrecha,que para que te de el sol,tienes que ir moviendo la tumbona,pero yo estaba en la zona del Bavaro,y donde está la caseta de la animación,al lado juegan al voley,y justo al lado me puse la tumbona,y como aquella area está despejada de palmas,me daba toda la mañana el sol,como hasta casi las 2 que nos ibamos a comer.
Así que es solo buscar el lugar apropiado.
Cuántos recuerdos cierto cris?
Saludos amigos
Pasamé la botella...
Si es que en punta cana los inconvenientes se vuelven muy pequeños y hay que buscar una solución rápida que siempre aparece Lo que echo yo de menos el palladium, espero que para este mes de mayo salga una buena oferta que piro para allí sin dudarlo
tinuco Escribió:
crismartin Escribió:
Pues creo ke me rindo
Yo seguire opinando lo mismo
En todos los hoteles ke he estado he sacado sus cosas buenas y sus cosas malas
Un saludo
Pues claro que si tinuco, tienes toda la razón, este hotel tiene sus cosas muy buenas (ambiente, piscinas, comida...) y otras que yo no me atrevería decir que fueran malas pero si menos buenas como es el caso de la playa. La que si espero ver para la próxima vez que valla es la zona del barcelo porque no la he visto en las dos veces que he estado y si es tan espectacular como dicen tiene que ser la leche
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
crismartin Escribió:
La que si espero ver para la próxima vez que valla es la zona del barcelo porque no la he visto en las dos veces que he estado y si es tan espectacular como dicen tiene que ser la leche
Desde el Palladium puedes ir caminando por la playa, pero eso sí, calcúlale una hora para ir y otra para volver .
Yo he visto esa playa las dos veces que he estado en PC. La primera estábamos en el Meliá que queda bastante cerca. Y este verano, desde el Palladium, fuimos dos días paseando hasta allí. La verdad que la vuelta se hace cansada, pero el paseo es ameno, siempre hay gente por la playa, vas viendo hoteles....
Yo creo que de tanto oir las excelencias de esa playa y de oir tantas alabanzas, pues luego, no me parece para tanto . Bonita es, desde luego.
No quiero desviar mucho el tema, pero en relación con la playa del barcelo, si teneis pensado hacer la excursión de nadar con los delfines en el mar os dejan bastante tiempo en la playa del barcelon. Yo estuve allí y fue espectacular, esa playa me encanto. Os doy este detalle, por si vais hacer la excursión, para que os ahorreis la caminata para aquellos que no este mucho a favor de ir andando.
Si no haceis la excursión, ir andando, la plaaya lo merece. Para mi el agua no tiene nada que ver con el que hay en el palladium.
SALUDOS