HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 2) ✈️ p54 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 30 de 64 - Tema con 1279 Mensajes y 218624 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
jupi Escribió:
gaspar24 Escribió:
jupi Escribió:
gaspar24 Escribió:
Yara-gb Escribió:
gaspar24 Escribió:
esto no es serio, yamo a pullmantur y me dice q cuando compramos una junior suite royal, igual te mandan a las nuevas o a ls viejas , vamos si no tienen las mismas caracteristicas, el cliente ha visto las nuevas las denominadas deluxe suite, y no quiere las otras y pullmantur no me lo asegura y como travelplan air europa tiene la primera clase por las nubes , averemos es una venta de mas de 8.000 euros son dos matrimonios sabeis q mayorista te garantiza la habitación en las deluxe

Creo que no te lo garantiza ningun mayorista.Depende de la disponibilidad del hotel.Creo que es un tema mas bien para resolver directamente con el hotel.
Si tienes toda la razon , lo intentare con el hotel , pero comop la cadena fiesta me confirme q van a las deluxe y después los mande a las viejas, les advertire q no vuelvo a vender ninguno de sus productos, es el mejor cliente q tengo en mis dos agencias y no le quiero fallarl.
Saludos

Hola gaspar.

Tal y como te informa yara , es mejor que lo trates directamente con el Hotel, cuando tengas la reserva , mandales un correo.
Y ellos te informaran, o lo tendran en cuenta.

Mas les vale si no van a perder muchas reservas, es mi mejor cliente y quiero q salga perfecto,

Hola Gaspar.
Me parece que tal y como estas enfocando este tema , no vas bien.
Pienso , con todos mis respecto que la frase que has puesto, no me parece razonable, ya que tanto, Yara con yo te estamos dando nuestra opinion, como asiduas ha este hotel.

En la vida no se funciona con amenazas, ya que es lo que yo personalmente he entendido, con tu ultima frase

Bajo mi punto de vista, este hotel , siempre que hemos viajado allí tanto nosotros como mucha gente de este foro se le ha concedido o intentado complacer a sus peticiones.

Un saludo.

Teneis razon , yo también estuve hace 3 años en el paladium bavaro, ya tengo la reserva para mi cliente, aprovechare q voy a fitur para arreglarlo con ellos , y poder dormir tranquilo. Gracias yara , yupi, helprincess, pero cuando tienes un cliente que te factura bastante todos los años, no quieres quedar mal bajo ningun concepto, y eso te precupa por dentro, llevar 2 agencias y que todo salga perfecto no es facil, muchas gracias a las 3
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias a ti.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yo voy en abril para el turquesa pero la verdad q tengo un poco de miedo con lo q a pasado con el terremoto en haiti usteddes pensais q es mejor decidir cambiar el viaje para otro sitio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

leonas Escribió:
hola yo voy en abril para el turquesa pero la verdad q tengo un poco de miedo con lo q a pasado con el terremoto en haiti usteddes pensais q es mejor decidir cambiar el viaje para otro sitio

Cambiar un viaje por lo que ha pasado yendote en Abril, pasate por este post:

www.losviajeros.com/ ...;start=135

⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, escribo porque el proximo 23 de febrero voy para el palladium con pullmantur, no se a cual, no nos lo dicen... La cuestion esque voy con mi novia, y quiero tener un detalle con ella y alojarnos en el Royal, la verdad que llame a Dominicana tours y pregunte para reservar directamente estas habitaciones, pero yo no se si se equivocaron pero me dijeron 3400 y pico... Vamos como que no! entonces he leido este foro y se me abrio la luz! vi que valia 64 el cambio de no se que y 40 dolares por noche y habitación estar en el royal. Hoy he llamado al hotel por telefono y me dicen que son 90 por cambiar y 146 por día!!! el upgrade vamos... Alguien me podria confirmar los precios? esque me parece mucha diferencia lo que se dice aquí en el foro a lo que dicen por telefono. Yo tengo contratada la de luxe, vamos la normal y en este post pone eso respecto al upgrade de deluxe a royal. No se, que me recomendais?esperarme a llegar allí y negociar allí el precio?hay mucha ocupación a finales de febreero? espero no haber sido muy brasas!

Saludos y gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Willy Fog

NESCK Escribió:
Hola, escribo porque el proximo 23 de febrero voy para el palladium con pullmantur, no se a cual, no nos lo dicen... La cuestion esque voy con mi novia, y quiero tener un detalle con ella y alojarnos en el Royal, la verdad que llame a Dominicana tours y pregunte para reservar directamente estas habitaciones, pero yo no se si se equivocaron pero me dijeron 3400 y pico... Vamos como que no! entonces he leido este foro y se me abrio la luz! vi que valia 64 el cambio de no se que y 40 dolares por noche y habitación estar en el royal. Hoy he llamado al hotel por telefono y me dicen que son 90 por cambiar y 146 por día!!! el upgrade vamos... Alguien me podria confirmar los precios? esque me parece mucha diferencia lo que se dice aquí en el foro a lo que dicen por telefono. Yo tengo contratada la de luxe, vamos la normal y en este post pone eso respecto al upgrade de deluxe a royal. No se, que me recomendais?esperarme a llegar allí y negociar allí el precio?hay mucha ocupación a finales de febreero? espero no haber sido muy brasas!

Saludos y gracias de antemano!

La temporada alta allí va de Enero a Marzo con lo cual el hotel en Febrero esta en plena temporada alta y muy alto de ocupación y en consecuencia los upgrade son bastante mas caros.Lo siento pero es así

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nesck

Hola bienvenido al foro, mira como bien te ha dicho Yara ahora es temporada alta,con lo que los precios estan por los aires, has echo una buena eleción de hotel no te vas a arrepentir seguro, tu opción de coger el up grand seria buena idea si no estuvieran en temporada alta, pero bueno si estas dispuesto a pagar ese exceso, eso ya corre de ti cuenta.

Yo te diria que una vez allí y veas la zona que no es Royal te va encantar, porque aunque no tengas cierta exclusividad y ciertos privilegios, como es el caso del Royal, el complejo en si es muy variado y te vas a encontrar muy agusto, te lo aseguro,

Una vez allí lo vas a comprobar por ti mismo,

Un saludo,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,sabeis como es lo de las pulseras y si las del royal tienen diferencia en las bebidas o hay que pagar si quieres otrar maRca?y los cochecitos blanco de golf lo podemos utilizar para que nos lleven al babaro? gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

leonas Escribió:
hola,sabeis como es lo de las pulseras y si las del royal tienen diferencia en las bebidas o hay que pagar si quieres otrar maRca?y los cochecitos blanco de golf lo podemos utilizar para que nos lleven al babaro? gracias

Hola leonas.
Lo que yo te puedo decir con certeza, que si tu quieres cojer el cochecito blanco de golf, no tendras ningun problema, con gusto te llevaran, para eso esta en el Royal, ja,ja.
Lo del tema de las bebidas, hay si que no te puedo informar mucho , se que en principio no tendras problemas, ya que es sus bares tienen de todas las marcas, pero ya de pende si , por ejemplo quieres un champan Frances , pues eso seguro que si lo tendras que pagar.
⬆️ Arriba

Super Expert

leonas Escribió:
hola,sabeis como es lo de las pulseras y si las del royal tienen diferencia en las bebidas o hay que pagar si quieres otrar maRca?y los cochecitos blanco de golf lo podemos utilizar para que nos lleven al babaro? gracias

Hola leonas!!!

En el Royal de Punta Cana, a diferencia del de Riviera Maya, no hay servicio exclusivo de transporte para sus huespedes, pero como bien te indica jupi si los carritos de golf (que en principio son para transportar equipajes y a la gente cuando llega el primer dia) estan libres te llevaran a donde necesites sin ningun problema.

Saludetes!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yaiza_yoigo Escribió:
leonas Escribió:

Hola leonas!!!

En el Royal de Punta Cana, a diferencia del de Riviera Maya, no hay servicio exclusivo de transporte para sus huespedes, pero como bien te indica jupi si los carritos de golf (que en principio son para transportar equipajes y a la gente cuando llega el primer dia) estan libres te llevaran a donde necesites sin ningun problema.

Saludetes!!

⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias jupi por responder
⬆️ Arriba

Silver Traveller

BUENOS DIAS;

SOMOS ASIDUOS LECTORES DE VUESTRO FORO, Y NOS HEMOS ANIMADO A ESCRIBIR DEBIDO A LAS ULTIMAS NOTICIAS SOBRE ROBOS EN ESE HOTEL.

NOSOTROS ESTAMOS BARAJANDO VARIAS POSIBILIDADES , (YA QUE VAMOS TODOS LOS AÑOS AL CARIBE... ), ENTRE ELLAS EL ROYAL SUITE TURQUESA.

LA VERDAD ES QUE ULTIMAMENTE LOS COMENTARIOS QUE NOS HAN REALIZADO SOBRE ESTE HOTEL, NO NOS INSPIRA MUCHA CONFIANZA.

PERO BUENO, TODAVIA QUEDAN UN PAR DE MESES PARA IR Y SEGUIREMOS
CONSULTANDO A AMIGOS QUE HAN ESTADO.

UN SALUDO
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros estuvimos el año pasado en las royal suite durante 22 días en agosto y no nos desapareció absolutamente nada.

Reseñar también que llevabamos bastantes aparatos: 3 moviles, una psp, un minportatil, una maquina de afeitar de las buenas, dos relojes... Así como bastante dinero en efectivo. Lo dejabamos TODO en la caja fuerte de la habitación y en 22 días no nos desapareció nada.

Hubo uno de los días que nos dejamos un telefono movil (y no de los baratos precisamente) ENCENDIDO todo el día en la habitación a la vista y cuando volvimos por la noche ahí seguia, y eso que ese día paso por la habitación Teresa (la chica que nos hacia la limpieza), los que reponen el mini bar y el mayordomo...

Esta fue nuestra experiencia que en ese sentido fue positiva.

Saludetes y si te decides por este hotel espero que no te desaparezca nada con malas artes!
⬆️ Arriba

Willy Fog

jose.cant Escribió:
BUENOS DIAS;

SOMOS ASIDUOS LECTORES DE VUESTRO FORO, Y NOS HEMOS ANIMADO A ESCRIBIR DEBIDO A LAS ULTIMAS NOTICIAS SOBRE ROBOS EN ESE HOTEL.

NOSOTROS ESTAMOS BARAJANDO VARIAS POSIBILIDADES , (YA QUE VAMOS TODOS LOS AÑOS AL CARIBE... ), ENTRE ELLAS EL ROYAL SUITE TURQUESA.

LA VERDAD ES QUE ULTIMAMENTE LOS COMENTARIOS QUE NOS HAN REALIZADO SOBRE ESTE HOTEL, NO NOS INSPIRA MUCHA CONFIANZA.

PERO BUENO, TODAVIA QUEDAN UN PAR DE MESES PARA IR Y SEGUIREMOS
CONSULTANDO A AMIGOS QUE HAN ESTADO.

UN SALUDO
Creo ke no es motivo para no ir a este hotel el tema de los robos os puedo asegurar ke se comenta en casi todos los hoteles de punta cana
⬆️ Arriba

Silver Traveller

TENEIS RAZON;
EN TODOS LOS AÑOS QUE HE ESTADO EN RESORTS EN EL CARIBE, NUNCA ME PASO NADA.
TAMBIEN FUI CUIDADOSO CON LAS COSAS Y NO DEJAR A LA VISTA "TENTACIONES".
DE TODAS FORMAS SEGUIRÉ PREGUNTANDO, YA QUE TENGO MUCHAS DUDAS
ENTRE EL ROYAL SUITES, CATALONIA ROYAL SUITE Y EL MAGESTIC ELEGANCE.

ACEPTO CONSEJOS, MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba

Willy Fog

jose.cant Escribió:
TENEIS RAZON;

Para mi son buenos hoteles los tres
Kizas me kedaria con Majestic Elegance pero también depende en ke plan kieras ir
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jose.cant Escribió:
TENEIS RAZON;

Hola bienvenido al foro,

Si estas en dudas de hoteles lo mejor es que te pases por este hilo del foro;

www.losviajeros.com/ ...;start=970

⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas:

Dos aclaraciones. Si no estoy equivocado, ya deberían estar en funcionamiento al menos dos carritos de golf exclusivos para el uso de los clientes de Royal Suites Turquesa, tal y cómo ya ocurre desde hace tiempo en las Royal Suites Yucatán, en Riviera Maya.

En cuanto a los robos, desgraciadamente, ningún hotel está libre de que algún currante meta la mano a lo que no debería. Por eso siempre recomendamos usar las cajas fuertes que son, además, gratuitas.

En cuanto reciba confirmación de lo de los carritos os informo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nuovum Escribió:
Buenas:

Dos aclaraciones. Si no estoy equivocado, ya deberían estar en funcionamiento al menos dos carritos de golf exclusivos para el uso de los clientes de Royal Suites Turquesa, tal y cómo ya ocurre desde hace tiempo en las Royal Suites Yucatán, en Riviera Maya.

En cuanto a los robos, desgraciadamente, ningún hotel está libre de que algún currante meta la mano a lo que no debería. Por eso siempre recomendamos usar las cajas fuertes que son, además, gratuitas.

En cuanto reciba confirmación de lo de los carritos os informo.

Saludos.

Hola nuovum.

Querido amigo, con tu permiso voy a decir mi opinion.
Tengo que romper una lanza a favor de los trabajadores del Palladiun.
Mira el año pasado , huvo una serie de robos, afortunadamente se soluciono, pero no fueron empleados del Palladiun si no de unos cliente que estaban en otro hotel, esto buenos señores fueron los que extraian los articulos de las habitaciones y de la playa, así que no culpemos a los trabajadores pobres que en muchos casos no tienen la culpa

Última edición por Jupi el Lun, 22-02-2010 20:10, editado 2 veces
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes