EL TIEMPO EN R.DOMINICANA (HISTORICO 4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p55 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 28 de 68 - Tema con 1360 Mensajes y 247306 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEREOLOGICA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Muchas gracias me animas mucho helprincess,que ya bastante frio pasamos aquí en granada!!!!!!!!!!un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEREOLOGICA  Publicado:

Indiana Jones

malu1980 Escribió:
muchas gracias me animas mucho helprincess,que ya bastante frio pasamos aquí en granada!!!!!!!!!!un saludo

De nada estamos para ayudar y asesorar a nuevos viajeros, tienes un mp mio,

⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, yo no viajaré a PC hasta el 1 de Abril pero la verdad con la ilusión miro en la web que indicabais de hora y tiempo... Y la verdad es que deprime un poco... La temperatura es buena pero, lluvias todos los días y la verdad es que sol a solas no se si lo he visto.

Imagino que durante el mismo día hará un poco de todo! Espero que el dicho de en ABRIL AGUAS MIL sea unicamente para la zona norte de España.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perla2 Escribió:
Hola a todos, yo no viajaré a PC hasta el 1 de Abril pero la verdad con la ilusión miro en la web que indicabais de hora y tiempo... Y la verdad es que deprime un poco... La temperatura es buena pero, lluvias todos los días y la verdad es que sol a solas no se si lo he visto.

Imagino que durante el mismo día hará un poco de todo! Espero que el dicho de en ABRIL AGUAS MIL sea unicamente para la zona norte de España.

Relaxxxxxxx

Que la web te ponga lluvia no es de alarmar porque allí las lluvias son pasajeras,puede llover y luego salir un sol que abrasa y mucha humedad pero no te alarmes con que veas lluvias.Tambien puede darse el caso que pille alguna vaguada y te llueva bastante pero no es todos los días, no te alarmes vamos a esperar,ok??

⬆️ Arriba

Super Expert

Que es una vaguada helprincess?????,yo creo que conforme nos vayamos acercando a la fecha ya sabremos mas o menos las temperaturas no???,si ahora estamos en enero de aquí a allí pues cambiara el tiempo,un saludeteeeeeee
⬆️ Arriba

Indiana Jones

malu1980 Escribió:
que es una vaguada helprincess?????,yo creo que conforme nos vayamos acercando a la fecha ya sabremos mas o menos las temperaturas no???,si ahora estamos en enero de aquí a allí pues cambiara el tiempo,un saludeteeeeeee

Hola Malu,

Mira aquí te dejo una info que encontre para explicartelo:

El fenómeno de la vaguada es una entrada de aire frío que baja de las capas superiores de la atmósfera, que al entrar en contacto con el aire cálido, que se encuentra cerca de la superficie terrestre, inestabiliza y produce una nubosidad y precipitaciones constantes

Pero quiza Falcon nos pueda dar más detallles que es el experto en metereologia,
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok perfecto duda resuelta ,mil gracias
⬆️ Arriba

Experto

Yo volvi el miercoles de samana y toda la semana lloviendo, solo salio el sol 1 día.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Helprincess Escribió:

Pero quiza Falcon nos pueda dar más detallles que es el experto en metereologia,

De metereología no tengo ni idea, pero de meteorología sé algo más

La vaguada viene a ser lo que dice Helprincess, concretamente la que define es una vaguada en altura.

¡Un saludo a todos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Falcon Escribió:
Helprincess Escribió:

De metereología no tengo ni idea, pero de meteorología sé algo más

La vaguada viene a ser lo que dice Helprincess, concretamente la que define es una vaguada en altura.

¡Un saludo a todos!

Falcon perdona por el error,
⬆️ Arriba

Super Expert

Quizas fuera necesario corregir el nombre del post (prevision metereologica) y no habria confusiones
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEREOLOGICA)  Publicado:

Super Expert

Buenas tardes,
Alguien me puede decir qué tiempo suele hacer en PC a finales de marzo/principios de abril? mil gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEREOLOGICA)  Publicado:

Indiana Jones

memueroporir Escribió:
buenas tardes,
Alguien me puede decir qué tiempo suele hacer en PC a finales de marzo/principios de abril? mil gracias

Holaa

Yo las veces que he ido por motivos de mis vacaciones he ido en noviembre y para mi lo mejores son octubre,noviembre,marzo,abril y mayo.Luego ya empieza hacer mucho calor y allí hay mucha humedad, pero no problem al agua y listo,

Porque de junio a octubre esta la temporada propensa de huracanes,

⬆️ Arriba

Willy Fog

memueroporir Escribió:
buenas tardes,
En esos meses el tiempo ya es bastante bueno yo he ido en mayo y las temperaturas son muy buenas pero también mayo y junio es epoca de lluvias he estado en julio y agosto si ke hace mas calor pero se combate bien también he estado en diciembre y enero ahí ya bajan un poco las temperaturas pero ke se esta de maravilla
Y creo ke la temporada de huracanes empieza de junio hasta noviembre
No kiere decir ke los haya
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por allí sol y más sol y más calor estos días, que envidia con lo frio que esta aquí,

Disfrutarlo los que os vais,estos días
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿alguien ha estado estos días? ¿que tal el tiempo?
¿y el agua?
Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xteresiax Escribió:
¿alguien ha estado estos días? ¿que tal el tiempo?
¿y el agua?
Saludos!

A ver si llega algún viajero reciente, y nos cuenta.

Tienes un mensaje privado revisalo,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno en mi estancia, bastante calor, mucho sol del 14 al 26 de enero y nublado del 27 al 30 pero con calor. Por las noches temperatura muy agradable, no hizo falta chaqueta pero no se pasaba calor.
⬆️ Arriba

Super Expert

manolita Escribió:
Bueno en mi estancia, bastante calor, mucho sol del 14 al 26 de enero y nublado del 27 al 30 pero con calor. Por las noches temperatura muy agradable, no hizo falta chaqueta pero no se pasaba calor.
Entonces... Por el día ropa 100% de verano??? y por la noche una manguita larga finita o una rebeca???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Amikacina Escribió:
manolita Escribió:
Entonces... Por el día ropa 100% de verano??? y por la noche una manguita larga finita o una rebeca???

Exacto con una rebequeita tendras más que suficiente,
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes