Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
memueroporir Escribió:
buenas tardes,
Alguien me puede decir qué tiempo suele hacer en PC a finales de marzo/principios de abril? mil gracias
Holaa
Yo las veces que he ido por motivos de mis vacaciones he ido en noviembre y para mi lo mejores son octubre,noviembre,marzo,abril y mayo.Luego ya empieza hacer mucho calor y allí hay mucha humedad, pero no problem al agua y listo,
Porque de junio a octubre esta la temporada propensa de huracanes,
buenas tardes,
Alguien me puede decir qué tiempo suele hacer en PC a finales de marzo/principios de abril? mil gracias
En esos meses el tiempo ya es bastante bueno yo he ido en mayo y las temperaturas son muy buenas pero también mayo y junio es epoca de lluvias he estado en julio y agosto si ke hace mas calor pero se combate bien también he estado en diciembre y enero ahí ya bajan un poco las temperaturas pero ke se esta de maravilla
Y creo ke la temporada de huracanes empieza de junio hasta noviembre
No kiere decir ke los haya
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
Bueno en mi estancia, bastante calor, mucho sol del 14 al 26 de enero y nublado del 27 al 30 pero con calor. Por las noches temperatura muy agradable, no hizo falta chaqueta pero no se pasaba calor.
Bueno en mi estancia, bastante calor, mucho sol del 14 al 26 de enero y nublado del 27 al 30 pero con calor. Por las noches temperatura muy agradable, no hizo falta chaqueta pero no se pasaba calor.
Entonces... Por el día ropa 100% de verano??? y por la noche una manguita larga finita o una rebeca???
Amikacina Escribió:
manolita Escribió:
Entonces... Por el día ropa 100% de verano??? y por la noche una manguita larga finita o una rebeca???
Exacto con una rebequeita tendras más que suficiente,
Hay días que ni te harà falta. pero siempre esta bien llevarla para momentos puntuales.
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
Yo no he utilizado rebeca en mi estancia, solo me puse manga larga un día y porque iba al cine y en este país tienen una manía de poner los a/a a tope....
manolita Escribió:
Yo no he utilizado rebeca en mi estancia, solo me puse manga larga un día y porque iba al cine y en este país tienen una manía de poner los a/a a tope....
Si es verdad Manolita como en los restaurantes buffet de los hoteles que lo ponen a topeeeee y te quedas,
Lo del AC en la RD es una pesadilla guaguas,coches literalmente te congelas....luego siempre estan con resfriados y no me extraña
Hola nos vamos la semana que viene, del 21 de febrero al 1 de marzo, algun experto del foro me puede orientar sobre el tiempo que hara en punta cana
Mcuhas gracias