Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola!!! voy con una amiga en Marzo de 2010 a Punta Cana, queremos ir al RIU TAINO, porque nos han comentado que está bien, y que hay mucho ambiente joven!
Lo más barato que hemos visto ha sido 800 €, que os parece?? si esperamos más tiempo bajarán??
Un besito y animo a todos a que vayais del 12 al 20 de Marzo!!!
Hola me parece caro para el hotel que es el Taino, yo por el taino no pagaria 800 euros para la calidad que tiene,en verano creo que lo van a tirar, eso dicen....
Puede que baje de precio.........
Saludos,
YO VOY AL RIU TAINO X 790 Y E IDO DOS VECES AYI Y ESTA SUPER BIEN EL HOTEL XK NO ES DE LUJO PERO TIENE TODO SUPER CERCA Y LA ANIMACION ESTA SUPER BIEN Y AY MUCHA JUVENTUD
Entonces irá mas gente? porque nosotros en principio ibamos una semana antes,pero luego el operador nos canbio de semana, y todos los de mi viaje estamos dudando aber si vamos y solo estamos nosotros en el complejo,que sería un bajon laverdad ,porque ya que vamos que haya color¡jaja nosotros somo40 xicas y30 xicos ,endefinitiva70 personas, i lo dichjo iremos del 9 al18. Ya almenos me enterado que no sermos solos 70 valencian@s allí solos, ya me has alegrado un poko el dia¡¡
Hola busco gente que vayan a RD sobre el 2 de abril o gente que ya hayan ido quizas para compartir experiencias yo estuve en rivera maya en marzo del 2008
Pero van en las mismas fechas kyo del9al18?si dices que si me hace sun dios¡¡porque tengo la mosca detras de la oreja que nuestro operador dela aagencia nos la a clavado y vamos a estar solitos¡
Hola! Nosotros queríamos ir al PALLADIUM en MARZO, pero por volar en estas fechas la aerolínia nos pone un suplemento de 180 euros (90 por persona). ¿A alguién más le ocurre esto o sabe como funciona?
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
Chiwy Escribió:
Hola! Nosotros queríamos ir al PALLADIUM en MARZO, pero por volar en estas fechas la aerolínia nos pone un suplemento de 180 euros (90 por persona). ¿A alguién más le ocurre esto o sabe como funciona?
Hola!!! por fin tengo viaje yuhu!!! nosotros somos una pareja de 25 años, nos vamos del 31 de Marzo al 7 de Abril al Grand Palladium Bavaro.Me he fiado muchiiiisimo de vosotros para elegir el hotel ya que hablais tan bien de el....ya os contare!!! alguien más va en esta fecha???
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
memueroporir Escribió:
hola!!! por fin tengo viaje yuhu!!! nosotros somos una pareja de 25 años, nos vamos del 31 de Marzo al 7 de Abril al Grand Palladium Bavaro.Me he fiado muchiiiisimo de vosotros para elegir el hotel ya que hablais tan bien de el....ya os contare!!! alguien más va en esta fecha???
bien me alegro que hayas encontrado tu viaje, y bueno ni que decir tiene que el hotel merece la pena, a que si Mogutu??? a que si Brugal23??? a que si Jupi???