Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
anda pues es una idea muy buena Perla!!!!y creo que de coger días libres en el trabajo al jefe le dara igual darnos los de antes de Semana Santa que los de después....voy a mirar esa opción a ver si sale mejor de Precio.Perla qué día salis vosotros? el jueves Santo¿?
No obstante mñana vamos a acercarnos a Fitur finalmente, y si se cosas nuevas os informo!! saludos!!!
Para esto estamos! de todas formas no hay más que ver en algún catálogo cuanto más te alejes de marzo más barato sale... A no ser que encontremos alguna oferta pero para los días de semana santa que solicitamos no creo que haya muchos chollos y sin embargo las plazas de los vuelos escasean...
Hola , se que aun es muy pronto, pero para los que esteis mirando ya los precios para mayo y junio, solplan ha lanzado la siguiente oferta por si alguien le pudiera interesar. Saludos a todos. www.iberojet.es/ ...21FCHLGR01
Espero que fuencione el link
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
soniasturias Escribió:
Hola , se que aun es muy pronto, pero para los que esteis mirando ya los precios para mayo y junio, solplan ha lanzado la siguiente oferta por si alguien le pudiera interesar. Saludos a todos. www.iberojet.es/ ...21FCHLGR01
Buena aportación paisana, son hoteles bastante básicos pero a precios asequibles, no es mala oferta para los que no les importe mucho la calidad,
Pero ojo!!!! en este foro han comentado que el Taino (del complejo Riu) lo iban a tirar en Junio, para reformarlo entero,
Todos los que mirais para mayo ahora, es el más donde más ofertas sacan (el año pasado precio final 399 el Carabela) así que con esperar os encontrareis cosas más que asequibles...
Hola buenas!!! Finalmente he estado esta tarde en Fitur y en el stand de republica dominicana lo unico que daban las chicas eran folletos de información turistica ( mi gozo en un pozo ) y casi todas las agencias de viajes que estaban en la feria, su personal ya se había ido(menudo timo¬¬) así que solo he podido pasar por viajes iberia y vamos en semana santa por menos de 1200-1500 no te vas a ningun hotel de PC!!! nos hemos venido super tristes porque encima nos han dicho que los vuelos para semana santa estan escaseando ya!
Por favor, si alguien sabe de un buen precio para semana santa que me lo diga, me veo sin viaje que bajón . Mil gracias
Buena aportación paisana, son hoteles bastante básicos pero a precios asequibles, no es mala oferta para los que no les importe mucho la calidad,
Pero ojo!!!! en este foro han comentado que el Taino (del complejo Riu) lo iban a tirar en Junio, para reformarlo entero,
Soniasturias si se ve el teletipo perfectamente,
Saludos,
No tenian muy claro las fechas en ke se haria la reforma de el taino
Como esta el taino standar y el taino superior en alguno irian alojando a la gente mientras harian en el otro la reforma
memueroporir Escribió:
hola buenas!!! Finalmente he estado esta tarde en Fitur y en el stand de republica dominicana lo unico que daban las chicas eran folletos de información turistica ( mi gozo en un pozo ) y casi todas las agencias de viajes que estaban en la feria, su personal ya se había ido(menudo timo¬¬) así que solo he podido pasar por viajes iberia y vamos en semana santa por menos de 1200-1500 no te vas a ningun hotel de PC!!! nos hemos venido super tristes porque encima nos han dicho que los vuelos para semana santa estan escaseando ya!
Por favor, si alguien sabe de un buen precio para semana santa que me lo diga, me veo sin viaje que bajón . Mil gracias
Hola,
Mira siento tu decepción con lo de Fitur pero bueno tras leerte no es nada nuevo lo que cuentas, o quiza debo decir no me suene a nada nuevo,Semana Santa al igual que Navidad es la época de los clavazos en precios, tu única opción es esperar a ultima hora y aun así el problema es que los vuelos escasen y tengas plaza del hotel pero no de vuelo,
Como ves es un poquito complicado lo de viajar en esas fechas pero no se con esta crisis puede que bajen algo de precio, vamos a esperar a ver si sale algo...
La mejor oferta para semana santa en el Grand Palladium que he encontrado es 1101 euros/ persona del 31/03 al 07/4, y con dominicanatours.Qué os parece el precio? aunque no forme parte de este hilo, puedo confiar en esta agencia por lo que he leido, verdad?
Me quiero ir a finales de febrero y la verdad todavía no he encontrado niguna oferta interesante. Que hago contrato ya el Iberostar punta cana por 960, o me espero un poco mas?. POr otra parte es que tengo miedo a quedarme sin avión. Y por otro me da igua irme a otro hotel. Me ofertan el TROPICAL PRINCESS por 785. ¿Qué pensais vosotros?. La verdad es que no me he asesorado sobre este hotel. Voy a echarle un vistazo.
aguilaspol Escribió:
Me quiero ir a finales de febrero y la verdad todavía no he encontrado niguna oferta interesante. Que hago contrato ya el Iberostar punta cana por 960, o me espero un poco mas?. POr otra parte es que tengo miedo a quedarme sin avión. Y por otro me da igua irme a otro hotel. Me ofertan el TROPICAL PRINCESS por 785. ¿Qué pensais vosotros?. La verdad es que no me he asesorado sobre este hotel. Voy a echarle un vistazo.
Hola
He visto que también tienes en mente el Iberostar quizas comparado con el Tropical Princess,gane el Iberostar el Tropical es de 4**** es una dato a tener en cuenta en mi parecer,
memueroporir Escribió:
la mejor oferta para semana santa en el Grand Palladium que he encontrado es 1101 euros/ persona del 31/03 al 07/4, y con dominicanatours.Qué os parece el precio? aunque no forme parte de este hilo, puedo confiar en esta agencia por lo que he leido, verdad?
Para ser Semana Santa no esta del todo mal, sobre Domimicanatours,hay de todos los gustos, yo he oido que tienes que dar un adelanto de dinero, pero sin saber si tienes confirmado ese hotel, cosa que a mi eso me da
Si tienes varias fechas para poder viajar yo me esperaria las ofertas pueden salir con 15 días antes de la salida pero esta el temor de kedarte sin plaza de avion el iberostar es un buen hotel y en cuanto al tropical princess aunke sea de 4* no tiene porque estar mal hay muchos hoteles de 5* ke estan de pena
tinuco Escribió:
aguilaspol Escribió:
Si tienes varias fechas para poder viajar yo me esperaria las ofertas pueden salir con 15 días antes de la salida pero esta el temor de kedarte sin plaza de avion el iberostar es un buen hotel y en cuanto al tropical princess aunke sea de 4* no tiene porque estar mal hay muchos hoteles de 5* ke estan de pena
Yo por lo que he visto del Tropical Princess me parece bastante simplon, por eso lo decia,
Gracias compañeros. Lo que voy a hacer es como la oferta duraba hasta hoy, mañana iré a la agencia de viajes y miraré si ha salido algo. En caso contrario posiblemente reserve y ya está.
aguilaspol Escribió:
Gracias compañeros. Lo que voy a hacer es como la oferta duraba hasta hoy, mañana iré a la agencia de viajes y miraré si ha salido algo. En caso contrario posiblemente reserve y ya está.
Y por cual te decantas??? Bueno mañana ya nos dices si ha salido algo mejor,
Yo por lo que he visto del Tropical Princess me parece bastante simplon, por eso lo decia,
Saludos,
Ya se ke lujos tampoco tiene pero Hell el ke sea el hotel simplon no tiene porque estar mal eske nos estamos haciendo muy sivaritas ehhhhhhhh habra ke dar algun voto de confianza a otros hoteles si siempre vamos a los mismos
tinuco Escribió:
Helprincess Escribió:
tinuco Escribió:
aguilaspol Escribió:
Saludos,
Ya se ke lujos tampoco tiene pero Hell el ke sea el hotel simplon no tiene porque estar mal eske nos estamos haciendo muy sivaritas ehhhhhhhh habra ke dar algun voto de confianza a otros hoteles si siempre vamos a los mismos
yo es que soy un poco exigente en calidad y diversidad pero tengo una amplia oferta en mi lista:
Palladium
Bavaro Princess
Majestic Elegance
Bahia Ambar
Barcelo Grand Lujo
Saludos,
yo es que soy un poco exigente en calidad y diversidad pero tengo una amplia oferta en mi lista:
Palladium
Bavaro Princess
Majestic Elegance
Bahia Ambar
Barcelo Grand Lujo
Me gustan unos mas ke otros pero si buena elección falta el Grand Iberostar