Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Haber gente me voy a unir a este hilo haber si empiezo a sacar cosas en claro. Pues en mi cabeza ya está rondando mi tercera visita a mi querida Punta Cana. Después de viajar allí dos veces ya controlo algo y he decidido que un gran mes puede ser mayo porque he visto que es uno de los meses más económicos para viajar así que haber si me animo y como va a ser un gasto pequeño.
Ahora viene el tema que es escoger el hotel. En mis dos experiencias anteriores (palladium y majestic) creo que he dejado el listón bastante alto así que ahora va a ser un tema escoger uno que me deje igual de satisfecho. Había pensando en la cadena iberostar (al grand no llego económicamente que sino ya no tendría ninguna duda ) en el bahia principe ambar y en el barcelo bavaro palace deluxe. Después de haber estado en majestic elegance ahora me apetece de nuevo un complejo de grandes dimensiones en el que perderme paseando y disfrutando de todos sus bares, restaurantes...... A todos mis amigos de este foro Hellprincess, Tinuco, Mogutu y a la gran Yara (Padua el hombre se me conecta menos) que os parece la selección??????? Me apetece mucho la playa del barcelo pero por lo visto ahora el resort no está en su mejor momento aunque a la zona que yo quiero ir está super-nueva y es que el iberostar con esas hamacas amarillas me resultó simplón visto desde fuera este año en uno de mis largos paseos por la playa. Por lo que llevo leído el que no me iba a decepcionar es el bahía ambar no creeis?????? Bueno haber que me contais y así prometo dejarme ver más que estos del foro de USA me tienen absorvido
Hola Crismartin
Pues eske yo tengo muchas ganas de ir al Barcelo Palace :aplauso:en cuanto al Bahia Principe Ambar no tengo ninguna duda ke es muy buen hotel como dice Mogutu la forera Loli vino contando maravillas yo he estado paseando por sus playas y uffffff no me ha convencido mucho lo ke vi pero no esta dentro de los ke pueda descartar el iberostar tienes razon en cuanto al tema de hamacas pero son así en la mayoria de hoteles para eso tendrias ke ir al Iberostar Grand Punta Cana ke estan muy bien la zona de playa esta bastante bien y muy cuidada
Pero como bien te he dicho yo sin duda iria al Barcelo por probar
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
Helprincess Escribió:
Crismartin
Tu siguiente hotel es el Bahia Principe Ambar, sin lugar a duda como te ha dejado caer Mogutu (ya tu sabes, )
Poniendote el liston tan alto creo que segun consejos de nuestras querida Loli_47 el Bahia Ambar ha dejado buen liston,incluso más que el Palladium para ella, por lo que me parecio a mi.Y yo también confio en ella al 300%
Echale un ojo a este post empieza en esa pagina y tira páginas para alante y veras los mensajes de Loli con fotos y todo,
Indiana Jones Registrado: 30-07-2008 Mensajes: 4955
Esto si que es atención, como me gustan mis foreros de punta cana que están en todo Pues ahí ando con la decisión, todavía no es seguro que valla tan pronto (mayo) pero quiero tener todo atado y bien atado cuando salga una oferta de esas que quitan el hipo
Tinuco lo del barcelo bavaro palace es una idea que me gusta mucho pero el hecho de que el resort no esté en su mejor momento es lo que me tira para atrás
Hell y Mogutu muchas gracias por la información del bahia principe ambar, me imaginaba que estaría bien pero ahora me dejais mucho más tranquilo y vamos si está a la altura del palladium ya os digo que para mi será más que suficinete.
Helprincess gracias! Sabía que podía utilizar todo el complejo, pero lo decía por saber la habitación en sí, cuál sería más recomendable. Pero es que no me había dado cuenta que eligiendo hotel sale a 1.100 euros, y cogiendo el complejo en si, y que luego ellos te asignen hotel en destino es mucho más barato 900. Así que ya me he terminado de decidir por el palladium porque ya pensando en 900, es otra cosa. Ya el Catalonia si que lo descarto que se sube mucho más.
Mogutu,Brugal23 muchas gracias!! Ya estado por el post del Palladium leyendo algo, pero ya que lo tengo más claro seguiré con el post y os iré preguntando todas las dudillas.
Chiwy Escribió:
Helprincess gracias! Sabía que podía utilizar todo el complejo, pero lo decía por saber la habitación en sí, cuál sería más recomendable. Pero es que no me había dado cuenta que eligiendo hotel sale a 1.100 euros, y cogiendo el complejo en si, y que luego ellos te asignen hotel en destino es mucho más barato 900. Así que ya me he terminado de decidir por el palladium porque ya pensando en 900, es otra cosa. Ya el Catalonia si que lo descarto que se sube mucho más.
Mogutu,Brugal23 muchas gracias!! Ya estado por el post del Palladium leyendo algo, pero ya que lo tengo más claro seguiré con el post y os iré preguntando todas las dudillas.
Hola Chiwy
Pues muy bien seguimos ne le post del Palladium, allí estaras de informado al detalle, somos muchos los Palladiumadictos,
Chiwy Escribió:
Pues si te dan escoger sera entre el Palace y Bavaro,yo estuve en el Palace y genial, ahora veras que mucha gente se decanta más por el Bavaro porque esta más centrico, y recientemente han tenido reformas en sus instalaciones,
Yo aquí te expongo una foto de mi habitación del Palace en deluxe:
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Para que vayas haciendo boca,
Te veo en el post del Palladium que sino los moderadores, nos riñen,
No se si chiwy estará haciendo boca pero lo que es a mí se me está llenando el ordenador de babas jajajaja
Qué larga se me va a hacer la espera hasta Semana Santa!!!:oops:
Hola de nuevo chicos ayer me empapé el post del bahía principe ambar y teneis razón que tiene muy buena pinta. Las opiniones de loly yo también las tomo como muy fiables porque ya es una experta en el foro y si dice que está tan bien lo estará si o si
Ahora tocará esperar haber como anda el tema para mayo pero yo creo que si la cosa sigue así, con esta crisis galopante tienen que salir buenas cosas y emprenderemos la ruta de nuevo
MERSHEI Escribió:
Helprincess Escribió:
MERSHEI Escribió:
Por situación y playas,cual recomendais???? algun bahia principe???
Gracias
Tu mayor preferencia es la zona de la playa????
La mejor zona de playa la tienen los Barcelo, pero hay hoteles como por ejemplo Riu,Princess,Palladium que no esta nada mal la zona de playa,
La primera preferencia,es que el hotel este bien en general y si tiene una buena playa,pues mucho mejor.
Saludos
Pues tanto palladium, como bahía principe son buenas opciones para ti. Si te quieres gastar un poco más el majestic es excelente y su zona de playa no es para tirar cohetes pero no está mal
MERSHEI Escribió:
Helprincess Escribió:
MERSHEI Escribió:
Por situación y playas,cual recomendais???? algun bahia principe???
Gracias
Tu mayor preferencia es la zona de la playa????
La mejor zona de playa la tienen los Barcelo, pero hay hoteles como por ejemplo Riu,Princess,Palladium que no esta nada mal la zona de playa,
La primera preferencia,es que el hotel este bien en general y si tiene una buena playa,pues mucho mejor.
Saludos
Mi compañero de foro Crismartin te ha asesorado bien, en cuanto a tu preferencia,puedes ir mirando precios y ver opiniones de dichos hoteles, pero son buenos hoteles los que te ha puesto,
Hola a todos de nuevo. He estado leyendo un par de diarios del Catalonia Royal y me ha parecido un hotel muy majo la verdad. Lo que siempre me ha tirado para atrás del tema del catalonia es la playa pero vamos que he visto alguna foto y tampoco parece que esté tan mal como para eso influya en no ir no??????? Vosotros que estais más puestos, que opinais????? El hotel parece impresionante, todo nuevecito y muy tranquilo, algo que me echa un poco para atrás también es que parece un poco pequeño. No se, no se era uno de los que tenía descartado completamente y ahora me han vuelto a entrar dudas. Bueno que ya me contais algo
crismartin Escribió:
Hola a todos de nuevo. He estado leyendo un par de diarios del Catalonia Royal y me ha parecido un hotel muy majo la verdad. Lo que siempre me ha tirado para atrás del tema del catalonia es la playa pero vamos que he visto alguna foto y tampoco parece que esté tan mal como para eso influya en no ir no??????? Vosotros que estais más puestos, que opinais????? El hotel parece impresionante, todo nuevecito y muy tranquilo, algo que me echa un poco para atrás también es que parece un poco pequeño. No se, no se era uno de los que tenía descartado completamente y ahora me han vuelto a entrar dudas. Bueno que ya me contais algo
Cris no habias oido hablar del Catalonia Royal, pues is que se ha hablado y esta comparado con el Palladium fijate en el post del Palladium Karmela22 lo ha comparado(es mas pequeño y hay menos juventud,bueno de nuestra edad, ) y Tashida iba a ir al Catalonia Royal pero al final tuvo que cambiar (motivos de fechas) al Palladium Royal.
De los Catalonia que hay ,el Royal es que destaca,
Pero no dejes de observarlo no esta nada mal lo único que no salen muchas ofertas, habra que estar al ojo,
Helprincess Escribió:
crismartin Escribió:
Cris no habias oido hablar del Catalonia Royal, pues is que se ha hablado y esta comparado con el Palladium fijate en el post del Palladium Karmela22 lo ha comparado(es mas pequeño y hay menos juventud,bueno de nuestra edad, ) y Tashida iba a ir al Catalonia Royal pero al final tuvo que cambiar (motivos de fechas) al Palladium Royal.
De los Catalonia que hay ,el Royal es que destaca,
Pero no dejes de observarlo no esta nada mal lo único que no salen muchas ofertas, habra que estar al ojo,
Saludos,
Hola hell si que había oído hablar pero vamos que no le había dado mucha importancia porque como no me gustaba el tema de la playa pero es que viendo el hotel tiene una pinta estupenda. En la página que yo lo busco en internet no salen ofertas específicas pero si habitualmente tienen buenos precios así que será otra opción Ala a romperme la cabeza aunque de momento el bahia principe ambar es el que más me llama
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1450
La playa del Catalonia Royal no tiene nada que tire para atrás, el tema de las algas, que he oído muchas vesces aquí, no es ningún problema, tampoco son tantas, y hay siempre, pero continuamente, personal del hotel limpiando, es pequeña, pero suficiente para la gente que hay, vamos, suficiente no, yo en el Palladium tenía la gente al lado y en el Catalonia a distancia. Separada por una especie de cuerda a ras de arena está la del otro Cataloniama, si te apetece y quieres a los animadores, te pones en el otro lado.
Tiene poca longitud, pero es ancha, hay cantidad de fotos en internet donde puedes verla.
Gracias por la información karmela, es que según he estado viendo los diarios tiene pinta el hotel de ser un poco como el majestic que me gustó mucho. Recogidito, tranquilito, pequeñito y muy nuevo, con buenas comidas y buenas bebidas. En fin que será otro más a tener en cuenta
Lo has definido perfectamente, si quieres hotel con animación, gente, etc., sólo tienes que pasar a la otra parte, dos minutos y estás en el otro Catalonia, que por supuesto tienes acceso a todo lo de aquel.
Este año han abierto otro restaurante, no sé como será, pero con el ante-
Rior, la verdad que no merecía la pena ir a los temáticos, era comida y cena a la carta, pero perfecta vamos, olvídate de los buffets y come como es debido, con vino, un vino navarro que estaba muy rico, con agua, yo he llegado a pedir cava y me lo han traído.
Y en el bar de al lado de recepción, ""el piano" sin soltar propina, había siempre Barceló Imperial y etc., etc.
No te he comentado que en el desayuno, que por supuesto puedes ir al otro Catalonia también, ó pedir servicio de habitaciones, pero si te quedas a desayunar en él, coges lo que quieras, pero los platos calientes, ya sabes todo tipo de tortillas, etc., no esperas a que te lo pongan, te traen la carta a la mesa, como ellos dicen, pida su orden, eliges, y te lo sirven, como verás bastante más cómodo.