HOTELES EN PUNTA CANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 2) ✈️ p63 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 26 de 72 - Tema con 1431 Mensajes y 216964 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Lo has definido perfectamente, si quieres hotel con animación, gente, etc., sólo tienes que pasar a la otra parte, dos minutos y estás en el otro Catalonia, que por supuesto tienes acceso a todo lo de aquel.

Este año han abierto otro restaurante, no sé como será, pero con el ante-
Rior, la verdad que no merecía la pena ir a los temáticos, era comida y cena a la carta, pero perfecta vamos, olvídate de los buffets y come como es debido, con vino, un vino navarro que estaba muy rico, con agua, yo he llegado a pedir cava y me lo han traído.

Y en el bar de al lado de recepción, ""el piano" sin soltar propina, había siempre Barceló Imperial y etc., etc.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Interesante opción esta que no había barajado, ahoa habrá que estar atento a los precios, haber como se portan. Muchas gracias por la info karmela
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No te he comentado que en el desayuno, que por supuesto puedes ir al otro Catalonia también, ó pedir servicio de habitaciones, pero si te quedas a desayunar en él, coges lo que quieras, pero los platos calientes, ya sabes todo tipo de tortillas, etc., no esperas a que te lo pongan, te traen la carta a la mesa, como ellos dicen, pida su orden, eliges, y te lo sirven, como verás bastante más cómodo.
⬆️ Arriba

Experto

Karmela me da mucha alegria leerte. Yo soy de las que va ir esta semana santa por primera vez a PUnta Cana y me he decidido por el Catalonia Royal.

Se que hay mejores hoteles y playas pero CALIDAD-PRECIO me pareció la opción más interesante. Sobre todo teniendo en cuenta que las aglomeraciones me ponen muy nerviosa y más en los buffet!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también vuelvo, pero no te conoceré porque voy el 10 de Abril, ya me contarás, verás que acogedor es y que gente más cariñosa hay en el hotel, yo alucinaba en el desayuno:

- ¿buenos días, descansaron bien?
- sí, muchas gracias por interesarse.
- no tiene que agradecer nada, si Vd. Está bien, nosotros somos felices.

Mira, habrá quien diga que buscan la propina, pero en otros también la buscan y no son así, y la verdad estoy tan acostumbrada a encontrar gente borde en todas partes, que resultan encantadores.
⬆️ Arriba

Experto

HOLA xic@s,decir una cosilla a crismartin,no te vas a arrenpentir para nada si te decides por el catalonia royal,te cuento el año pasado estuve 16 días en mayo en el catalonia royal y en octubre 16 días en el magestic elegance y aunque el magestic me encanto ma quedo sin duda con el catalonia royal (opinion personal) y lo de la playa decir que era igual en los dos hoteles,yo no note la diferencia por que en los dos hay algas pero si decir que en el royal habia una persona toda la mañana que se dedicaba a limpiar las algas de la playa y lo que dice carmela tiene razon al ser una sección exclusiva del catalonia el trato es mucho mas personalizado que en cualquier otro hotel,bueno cualquier cosilla por aquí estare,saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

karmela22 Escribió:
la playa del Catalonia Royal no tiene nada que tire para atrás, el tema de las algas, que he oído muchas vesces aquí, no es ningún problema, tampoco son tantas, y hay siempre, pero continuamente, personal del hotel limpiando, es pequeña, pero suficiente para la gente que hay, vamos, suficiente no, yo en el Palladium tenía la gente al lado y en el Catalonia a distancia. Separada por una especie de cuerda a ras de arena está la del otro Cataloniama, si te apetece y quieres a los animadores, te pones en el otro lado.

Tiene poca longitud, pero es ancha, hay cantidad de fotos en internet donde puedes verla.
Totalmente de acuerdo con el tema de las algas yo estuve en el catalonia bavaro y bien es cierto ke si tuviera ke elegir entre la playa de el catalonia y la de el royal palladium pues no se yo con cual me kedaria porque por lo menos como bien dices en el catalonia no tienes a nadie a los lados ke te molesten
⬆️ Arriba

Indiana Jones

neo-81 Escribió:
HOLA xic@s,decir una cosilla a crismartin,no te vas a arrenpentir para nada si te decides por el catalonia royal,te cuento el año pasado estuve 16 días en mayo en el catalonia royal y en octubre 16 días en el magestic elegance y aunque el magestic me encanto ma quedo sin duda con el catalonia royal (opinion personal) y lo de la playa decir que era igual en los dos hoteles,yo no note la diferencia por que en los dos hay algas pero si decir que en el royal habia una persona toda la mañana que se dedicaba a limpiar las algas de la playa y lo que dice carmela tiene razon al ser una sección exclusiva del catalonia el trato es mucho mas personalizado que en cualquier otro hotel,bueno cualquier cosilla por aquí estare,saludos

Madre mía pues ahora si que me dejas el doble de tranquilo porque el majestic a mi me pareció lo máximo en atención y como era tan pequeñito todo el mundo estaba pendiente de ti. Haber el tema de la playa era de lo que más me preocupaba pero si me dices que está igual que la del elegance pues me vale seguro ya te lo digo porque allí estuve a gusto, quizás me la esperaba mejor pero me valió seguro.
Pues lo que decía ahora haber si sale alguna ofertilla para mayo que para allá que me voy sin dudarlo nada Muchas gracias, seguro que si al final me decido volveré a preguntarte cosillas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
karmela22 Escribió:
la playa del Catalonia Royal no tiene nada que tire para atrás, el tema de las algas, que he oído muchas vesces aquí, no es ningún problema, tampoco son tantas, y hay siempre, pero continuamente, personal del hotel limpiando, es pequeña, pero suficiente para la gente que hay, vamos, suficiente no, yo en el Palladium tenía la gente al lado y en el Catalonia a distancia. Separada por una especie de cuerda a ras de arena está la del otro Cataloniama, si te apetece y quieres a los animadores, te pones en el otro lado.

Tiene poca longitud, pero es ancha, hay cantidad de fotos en internet donde puedes verla.
Totalmente de acuerdo con el tema de las algas yo estuve en el catalonia bavaro y bien es cierto ke si tuviera ke elegir entre la playa de el catalonia y la de el royal palladium pues no se yo con cual me kedaria porque por lo menos como bien dices en el catalonia no tienes a nadie a los lados ke te molesten

Gracias por el apunte tinuco
⬆️ Arriba

Willy Fog

De nada Crismartin kien sabe a lo mejor hasta yo me apunto para volver en mayo a no ser ke lo cambie por otro destino
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por la fotito helprincess!! Había visto la habitación del bavaro deluxe, junior y suite. Pero del palace no. Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Que os parece este hotel  Publicado:

New Traveller

CHIMET Escribió:
Hola a todos, soy nuevo por aquí y también va a ser mi primera vez en PC, nos vamos de despedida 6 amigos y ya he estado mirando hoteles viejas y demás. El tema de la reserva y el dinero que llevar ya me queda claro pero mi duda es la elección de un hotel que se adapta a nuestras necesidades.

Como veréis vamos de marcha, aunque podamos hacer cualquier otra cosa, así que el Hotel que más me a gustado es el Occidental Grand Punta Cana ya que en el esta el Mangú disco bar.

Aparte de esto el tema de las habitaciones e instalaciones como lo veis? en la pagina oficial tiene buena pinta por lo menos el area Royal que sería la zona "pija" para entendernos, ya no se el resto.

A por cierto no he dicho que nos vamos del 14 al 22 de Agosto.
Gracias.

Ya que por aquí no me habeis podido ayudar algun sitio donde hablen de este hotel??? GRACIAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CHIMET Escribió:
CHIMET Escribió:
Hola a todos, soy nuevo por aquí y también va a ser mi primera vez en PC, nos vamos de despedida 6 amigos y ya he estado mirando hoteles viejas y demás. El tema de la reserva y el dinero que llevar ya me queda claro pero mi duda es la elección de un hotel que se adapta a nuestras necesidades.

Como veréis vamos de marcha, aunque podamos hacer cualquier otra cosa, así que el Hotel que más me a gustado es el Occidental Grand Punta Cana ya que en el esta el Mangú disco bar.

Aparte de esto el tema de las habitaciones e instalaciones como lo veis? en la pagina oficial tiene buena pinta por lo menos el area Royal que sería la zona "pija" para entendernos, ya no se el resto.

Gracias.

Ya que por aquí no me habeis podido ayudar algun sitio donde hablen de este hotel??? GRACIAS

Sera este el hotel que dices???:

www.losviajeros.com/ ...;start=180

⬆️ Arriba

Moderador de Zona

CHIMET Escribió:
CHIMET Escribió:

Gracias.

Te dejo el Indice de hoteles y temas de interés

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, me voy con mi marido a Punta Cana en Abril y nos han recomendado 3 hoteles:
- Melia Caribe Tropical.
- Riu Palace Punta Cana
- Catalonia Royal Bavaro.

Lo que andamos buscando es playa, comida, piscina, alguna actividad deportiva... Lo de la animación y la marcha por la noche nos da un poco lo mismo porque vamos a descansar.

En Tripadvisor he visto que el más valorado con diferencia es el Catalonia. He estado leyendo por aquí los hilos de los hoteles pero no me acabo de decidir.

¿Me podeis ayudar? Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lady_Aliena Escribió:
Hola a todos, me voy con mi marido a Punta Cana en Abril y nos han recomendado 3 hoteles:
- Melia Caribe Tropical.
- Riu Palace Punta Cana

Lo que andamos buscando es playa, comida, piscina, alguna actividad deportiva... Lo de la animación y la marcha por la noche nos da un poco lo mismo porque vamos a descansar.

En Tripadvisor he visto que el más valorado con diferencia es el Catalonia. He estado leyendo por aquí los hilos de los hoteles pero no me acabo de decidir.

¿Me podeis ayudar? Gracias.

Hola Bienvenida, al foro:

Mira segun tus tres opciones, lo que tu quieres y buscas sin duda el Catalonia Royal,

Echale un ojo a este diario:

www.losviajeros.com/ ...php?b=2417

Un saludo,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, lo estoy echando un vistazo. Lo único que me frena un poco es que la gente dice que es de las peores playas, me puedes decir algo en este sentido, si hay mucha diferencia con las playas de los otros hoteles. Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lady_Aliena Escribió:
Gracias, lo estoy echando un vistazo. Lo único que me frena un poco es que la gente dice que es de las peores playas, me puedes decir algo en este sentido, si hay mucha diferencia con las playas de los otros hoteles. Gracias.

Es un tema que dado que hablar pero una forera que ha estado allí nos ha dicho esto:

la playa del Catalonia Royal no tiene nada que tire para atrás, el tema de las algas, que he oído muchas vesces aquí, no es ningún problema, tampoco son tantas, y hay siempre, pero continuamente, personal del hotel limpiando

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lady_Aliena Escribió:

Pues yo tampoco te puedo decir mucho porque no la he visto pero por lo visto la gente que ha estado allí dice que no es para tanto y sobre todo el que vuelve quiere repetir. Hay muchas opiniones buenas por aquí por el foro y a mi por ejemplo me han convencido, era de los que no me planteaba ese hotel ni de broma por el tema playa pero después de mucho leer me he animado y ahora es de los tres favoritos para mi siguiente vez. La verdad es que el hotel tiene una pinta estupenda, así que creo que aunque sólo sea por eso no te vas a arrepentir
⬆️ Arriba

Super Expert

Lady_Aliena Escribió:
- Melia Caribe Tropical.
- Riu Palace Punta Cana

Yo creo que de esos 3 que comentas la mejor opción para lo que buscas es el Riu por varios motivos: es el hotel más nuevo, tienes un complejo de hoteles a tu disposición por si decides animarte un poco, la playa es magnífica (al igual que la del Melia), y el servicio y calidad es de lo mejor que tiene la cadena Riu.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes