HOTEL BAVARO PRINCESS PUNTA CANA (HISTORICO 4) ✈️ p52 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 40 de 63 - Tema con 1252 Mensajes y 184416 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hemos mandado dos mails..uno a la dirección que pone aquí y otro a la del relaciones publicas que habia en el post del princess...y hemos preguntado lo de la codiciada pulserita blanca...a ver si cae jejejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

limonynada Escribió:
hemos mandado dos mails..uno a la dirección que pone aquí y otro a la del relaciones publicas que habia en el post del princess...y hemos preguntado lo de la codiciada pulserita blanca...a ver si cae jejejeje
Hola limonynada
De todas formas cuando llegueis al hotel al hacer el check in lo comentais que sois repetidores y os ponen la pulserita blanca
Un saludito
⬆️ Arriba

Indiana Jones

limonynada Escribió:
hemos mandado dos mails..uno a la dirección que pone aquí y otro a la del relaciones publicas que habia en el post del princess...y hemos preguntado lo de la codiciada pulserita blanca...a ver si cae jejejeje

A mi en recpción ,me dijeron que la pulsera blanca era a la 3ª vez, me lo dijeron también por telefono que llame antes de ir,

Me dieron detalles en la habitación pero no me la dieron reformada no habia disponibilidad, pero bueno no fue impedimento para pasarlo muy bien en el Princess,

Manda el email a esta direción:

Recepción.bavaro@bavaroprincess.com.do

Sin espacios que no se porque sale con espacios la direción,

Saludos y suerte

Y feliz luna de miel,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo creo ke lo de la pulsera blanca se la dan a kien ellos kieren
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
yo creo ke lo de la pulsera blanca se la dan a kien ellos kieren

⬆️ Arriba

Indiana Jones

En mi caso así lo creo, porque lo dijimos al hacer el check-in, que era la tercera vez que estábamos en el hotel y como si oyeran llover. Pero a la próxima me la dan!!!! sino la monto jejej
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carmen-BCN Escribió:
En mi caso así lo creo, porque lo dijimos al hacer el check-in, que era la tercera vez que estábamos en el hotel y como si oyeran llover. Pero a la próxima me la dan!!!! sino la monto jejej

Pues si Carmen como sea a base de propinas, mal vamos, los que repetimos sera por algo, que menos que sentirnos recompesandos y nosotros que le damos fiabilidad,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AH no, yo sobornar no!! Pero espero que la 4ª esta vez sí la tengan en cuenta. Que será una tontería lo de la pulsera, pero me da igual, me hace ilusión que me la den y como bien dices, si repetimos es por lo que nos gusta el hotel y del mismo modo, podrían tener una amabilidad, cosa que hacen aleatóriamente y no creo que sea justo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carmen-BCN Escribió:
AH no, yo sobornar no!! Pero espero que la 4ª esta vez sí la tengan en cuenta. Que será una tontería lo de la pulsera, pero me da igual, me hace ilusión que me la den y como bien dices, si repetimos es por lo que nos gusta el hotel y del mismo modo, podrían tener una amabilidad, cosa que hacen aleatóriamente y no creo que sea justo...

Exacto, a ver que tal esta vez.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tú igual, que será la tercera
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mandare otro correo a la dirección de recepción jajajaa ya por pase y por jartible me la dan fijo jajajaajj

Yo por pedir que no quede..les he pedio una honeymoon suite jajajaj
⬆️ Arriba

Indiana Jones

limonynada Escribió:
mandare otro correo a la dirección de recepción jajajaa ya por pase y por jartible me la dan fijo jajajaajj

Yo por pedir que no quede..les he pedio una honeymoon suite jajajaj

A ver si hay suerte, ya nos contaras,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Limonynada te daran tu cesta de frutas,botellitta de ron y las camisetas del Princess,una carta dandote las gracias por haberles elegido de nuevo,

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y albornoz y zapatillas, así como las toallas para la playa cada día en tu habitación, no?
Y a nivel de bebidas influye en algo, la deseada pulsera blanca? jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carmen-BCN Escribió:
Y albornoz y zapatillas, así como las toallas para la playa cada día en tu habitación, no?
Y a nivel de bebidas influye en algo, la deseada pulsera blanca? jeje

Lo que he puesto Carmen es para los repetidores, lo del albornoz las toallas para la playa,que tu comentas, es para los que tienen pulsera blanca,

En las bebidas influye que puedes tomar cervezas de importación en botella y bueno alguna extra más de Ron Brugal, pero yo no tenia la pulsera blanca, pero algo de bebida extra me daban,

Las cervezas las daban contadas,porque las controlaban la dirección,las tenian que anotar y te anotaban el número de habitación para comprobarlo,

Última edición por Helprincess el Mar, 26-01-2010 22:12, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Qué exagerados!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carmen-BCN Escribió:
Qué exagerados!!!

Más bien control diria yo,

⬆️ Arriba

Willy Fog

Carmen-BCN Escribió:
Hija eske tienes toda la razon la tercera vez y ni caso vamos ke ya no es por la pulsera pero saber ke a unos si y a otros no pues eso tampoco es formalidad un matrimonio ke conoci de Valencia era la segunda vez y se la dieron porque yo lo vi y es mas iban con una hermana y cuñado y también se la pusieron
Yo no tenia pulsera blanca pero tampoco me pude kejar bebi hasta cerveza coronita vermut martini, ron brugal añejo y barcelo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Naaaaada nada que al próximo viaje me la dan jejeje y diré que es la 4ª vez en ese hotel y que la anterior no nos la dieron, para crear más ambiente jejej
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
Carmen-BCN Escribió:
Hija eske tienes toda la razon la tercera vez y ni caso vamos ke ya no es por la pulsera pero saber ke a unos si y a otros no pues eso tampoco es formalidad un matrimonio ke conoci de Valencia era la segunda vez y se la dieron porque yo lo vi y es mas iban con una hermana y cuñado y también se la pusieron
Yo no tenia pulsera blanca pero tampoco me pude kejar bebi hasta cerveza coronita vermut martini, ron brugal añejo y barcelo

Pues vaya injusticia,a mi a la 3ª me la ponen, porque vaya injustos que son con alguno/as clientes,
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes