Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
memueroporir Escribió:
Una preguntilla , ¿ hay mucha distancia entre hotel y hotel del propio complejo?¿ tardas mucho andando?
Hola memueroporir
En realidad no hay distancia alguna entre los hoteles. Estan pegados literalmente uno a otro, no hay separación física (me refiero a las instalaciones en general, no a los bloques o lobbys). Los jardines de uno se mezclan con los del de al lado. A veces no sabes donde empieza uno y acaba el otro.
Las distancias son grandes porque grande es el complejo, pero de un extremo a otro te va a llevar como mucho (como mucho!) andando unos veinte minutos. No es para tanto.
También tienes el trenecito que discurre por todo el complejo, pero que nosotros sólo cogimos una vez.
Pd: muy gracioso y adecuado tu nick!!
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Exacto Mogutu como bien dices no hay separación dicha de las villas estan proximas las una a las otras de ambos hoteles,yo por ejemplo estuve en la villa 96 (Palladium Palace) y enfrente tenia el Royal,hoy en día la zona vieja,veia hasta la piscina del Royal, y alguna habitación por cierto muy chulis.
me uno al club de los Palladium Adictos jeje. Me voy 7 días en Semana Santa,con mi novio al Bávaro , espero que todo sea tan maravilloso como decís, aunque viendo las fotos que he visto y leyendo los diarios que escribís( por cierto como os lo currais m quedo así ) , más que decidirme por él ha sido ya un capricho jeje. Una preguntilla , ¿ hay mucha distancia entre hotel y hotel del propio complejo?¿ tardas mucho andando?
Hola memueroporir! .Si vais al Palladium sera muy buena elección!!
Yo la verdad no lo se porque no llevaba reloj!!! , cuando tenia hambre comia, bebia, dormia, etc, es lo que tiene el TI.
No, en serio, ya te digo ahora que no. Esta todo bastante cerca, como dice Mogutu de una punta a la otra, o sea del Bavaro a la zona Royal unos 20 min. Pero te aseguro que se pasan volando porque el entorno (jardines, caminitos, palmeras...) son realmente una pasada.Yo siempre comparo el cesped de los jardines con el del Camp Nou jejejeejj.
Ademas, estas de vacaciones y ya se sabe todo lo bueno se pasa "muuuu rapido" por desgracia.
Pero si eres de los que no les gusta andar el trenecito te da la vuelta a todo el complejo a ritmo de bachata. Eso si, entonces tardas un poco mas eh!!
Disfrutar!!!!!!
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1450
Lo del trenecito es una agonía, es como un tren turístico, sólo hay que cogerlo para ver el complejo ó si no puedes con tu alma, lo digo por lo que tarda, andando yo creo que la distancia es menor, en 10 minutos, tranquila, iba yo del Punta Cana al Bávaro.
karmela22 Escribió:
lo del trenecito es una agonía, es como un tren turístico, sólo hay que cogerlo para ver el complejo ó si no puedes con tu alma, lo digo por lo que tarda, andando yo creo que la distancia es menor, en 10 minutos, tranquila, iba yo del Punta Cana al Bávaro.
Pero chicos/as no me digais que ir en el trenecito a ritmo de culebrita o de pasame la botella no tiene su punto, era muy gracioso en el avion de vuelta iba la gente al baño con ese ritmillo en el cuerpo pasame la botellaaaa,
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Pues sí, Hel , Parece que hubo en tiempo en que si que merecía la pena el trenecito por la marchilla y la música, pero ya antes de ir yo, en julio de 2.009 empezaron a llegar posts de viajeros que comentaban que la música sonaba más bajita y que ya el paseo en el trenecito no era lo mismo. Cuando estuve yo lo pude comprobar, la música se escucha muy bajito y todo el mundo va muy tranquilo. No es la fiesta que se comentaba (al menos este verano así ha sido).
Creo que la visión de Karmela es muy acertada, merece más la pena como “tren turístico” y dar una vuelta para hacerte una idea general del complejo, que como medio de transporte (me parece lento, pierdes tiempo esperando en la parada –supone dos cubatas menos – y además da rodeos).
Pues si que han cambiado las tornas, yo cuando estuve Noviembre 2007,el tren tenia una marcha increible y siempre iba lleno,la musica se oia bien y la gente se lo tomaba modo de diversion en cada parada la gente te invitaba a tomar cubatitas decian: bajar que pago yo esta ronda, que recuerdos, Yio hubo veces de hacer dos vueltas con el tren seguidas con eso te lo digo todo Mogutu, y bueno iba con mi cockteil,banana mama en la mano, y en la otra mamajuana,
Pero bueno si que ha cambiado y ahora es mas en plan tranquilo,
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Nosotros lo utilizamos varias veces este verano... Y no llevaba música, o al menos no se oía nada.
Dependiendo del grado de cansancio de los niños, íbamos en tren o andando. Está claro que si llevase la fiesta que se comenta en otros tiempos, lo habríamos utilizado más a menudo.
Sobre todo por la noche, tras las cenas, parecía más el metro que un transporte con animación... Gente corriendo buscando asiento, amontonando niños...
Indiana Jones Registrado: 30-07-2008 Mensajes: 4955
Helprincess Escribió:
Pues si que han cambiado las tornas, yo cuando estuve Noviembre 2007,el tren tenia una marcha increible y siempre iba lleno,la musica se oia bien y la gente se lo tomaba modo de diversion en cada parada la gente te invitaba a tomar cubatitas decian: bajar que pago yo esta ronda, que recuerdos, Yio hubo veces de hacer dos vueltas con el tren seguidas con eso te lo digo todo Mogutu, y bueno iba con mi cockteil,banana mama en la mano, y en la otra mamajuana,
Pero bueno si que ha cambiado y ahora es mas en plan tranquilo,
La castaña que pillarais con el tren tenía que ser curiosa Yo la verdad es que allí no lo utilicé casi nunca. Un paseito para conocer todo como dice Karmela pero vamos después nada de nada, había demasiados bares por todo el recinto, así que parabas cada dos por tres y hasta que llegabas te podían dar las uvas, pero era igual porque no te estaba espernao nadie Que recuerdos!!!!!!!!!!!! de este hotel no se puede olvidar nadie en la vida
Elvex Escribió:
Nosotros lo utilizamos varias veces este verano... Y no llevaba música, o al menos no se oía nada.
Dependiendo del grado de cansancio de los niños, íbamos en tren o andando. Está claro que si llevase la fiesta que se comenta en otros tiempos, lo habríamos utilizado más a menudo.
Sobre todo por la noche, tras las cenas, parecía más el metro que un transporte con animación... Gente corriendo buscando asiento, amontonando niños...
así vivi yo la época del Palladium en el tren, que recuerdos Elvex,
Helprincess Escribió:
karmela22 Escribió:
lo del trenecito es una agonía, es como un tren turístico, sólo hay que cogerlo para ver el complejo ó si no puedes con tu alma, lo digo por lo que tarda, andando yo creo que la distancia es menor, en 10 minutos, tranquila, iba yo del Punta Cana al Bávaro.
Pero chicos/as no me digais que ir en el trenecito a ritmo de culebrita o de pasame la botella no tiene su punto, era muy gracioso en el avion de vuelta iba la gente al baño con ese ritmillo en el cuerpo pasame la botellaaaa,
Los, guiris se quejaron, de la música, como, de la música, de la piscina del turquesa, y directamente, nos pusieron chill out, y en el tren o no había, ó sólo la oía el conductor...........ya no es lo que era
Ehari Escribió:
Elvex Escribió:
Los, guiris se quejaron, de la música, como, de la música, de la piscina del turquesa, y directamente, nos pusieron chill out, y en el tren o no había, ó sólo la oía el conductor...........ya no es lo que era
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Hola.
Pues cuando fuimos este año pasado, si que teniamos musica, ja,ja,ja. Y es mas uno de los día que llovia mucho, mucho, el conductor la puso mucho mas fuerte, para animar el patio.
Mirar, una de los días, nos montamos, en el tren y nos gustava la canción que hera la de Omega, pues bies nos dimos toda la vuelta varias veces al complejo por que el conductor la puso repetitiva , que bueno y que recuerdos
Pipa no lo pasamos a quel día.
Indiana Jones Registrado: 30-07-2008 Mensajes: 4955
memueroporir Escribió:
hola! con cuánta antelación puedo escribir al hotel para poder elegir villa? si les escribo ya será un poco pronto? LLego allí el 31/03.
Un saludo
Hombre pues yo creo que si, y mucho. Eso tienes que hacerlo a una semana de llegar allí. Ten en cuenta que ellos no saben como tendrán el hotel por esa fecha y lo más probable es que si tu envias ahora el emilio se acabe perdiendo y no te hagan ni caso
crismartin Escribió:
memueroporir Escribió:
hola! con cuánta antelación puedo escribir al hotel para poder elegir villa? si les escribo ya será un poco pronto? LLego allí el 31/03.
Un saludo
Hombre pues yo creo que si, y mucho. Eso tienes que hacerlo a una semana de llegar allí. Ten en cuenta que ellos no saben como tendrán el hotel por esa fecha y lo más probable es que si tu envias ahora el emilio se acabe perdiendo y no te hagan ni caso
Opino igual que Crismartin, con que lo envies unas semanas antes de sobra,
En el tema de la musica no solo pasa en este hotel yo se de otros ke también me comentaron los mismo los guiris se kejan y les hacen caso ehhhhhh
tinuco Escribió:
Ehari Escribió:
Elvex Escribió:
En el tema de la musica no solo pasa en este hotel yo se de otros ke también me comentaron los mismo los guiris se kejan y les hacen caso ehhhhhh
Ya es verdad,un inciso voy hacer en este post, en el Princess no tenian música,sola tenia el conductor pero porque era como una especie de furgonetina donde iba metido,