HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 6) ✈️ p22 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 36 de 66 - Tema con 1319 Mensajes y 225227 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola! con cuánta antelación puedo escribir al hotel para poder elegir villa? si les escribo ya será un poco pronto? LLego allí el 31/03.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

memueroporir Escribió:
hola! con cuánta antelación puedo escribir al hotel para poder elegir villa? si les escribo ya será un poco pronto? LLego allí el 31/03.
Un saludo

Hombre pues yo creo que si, y mucho. Eso tienes que hacerlo a una semana de llegar allí. Ten en cuenta que ellos no saben como tendrán el hotel por esa fecha y lo más probable es que si tu envias ahora el emilio se acabe perdiendo y no te hagan ni caso
⬆️ Arriba

Indiana Jones

crismartin Escribió:
memueroporir Escribió:
hola! con cuánta antelación puedo escribir al hotel para poder elegir villa? si les escribo ya será un poco pronto? LLego allí el 31/03.
Un saludo

Hombre pues yo creo que si, y mucho. Eso tienes que hacerlo a una semana de llegar allí. Ten en cuenta que ellos no saben como tendrán el hotel por esa fecha y lo más probable es que si tu envias ahora el emilio se acabe perdiendo y no te hagan ni caso

Opino igual que Crismartin, con que lo envies unas semanas antes de sobra,

⬆️ Arriba

Willy Fog

Ehari Escribió:
Elvex Escribió:
Nosotros lo utilizamos varias veces este verano... Y no llevaba música, o al menos no se oía nada.

Dependiendo del grado de cansancio de los niños, íbamos en tren o andando. Está claro que si llevase la fiesta que se comenta en otros tiempos, lo habríamos utilizado más a menudo.

Sobre todo por la noche, tras las cenas, parecía más el metro que un transporte con animación... Gente corriendo buscando asiento, amontonando niños...

Los, guiris se quejaron, de la música, como, de la música, de la piscina del turquesa, y directamente, nos pusieron chill out, y en el tren o no había, ó sólo la oía el conductor...........ya no es lo que era
En el tema de la musica no solo pasa en este hotel yo se de otros ke también me comentaron los mismo los guiris se kejan y les hacen caso ehhhhhh
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
Ehari Escribió:
Elvex Escribió:
Nosotros lo utilizamos varias veces este verano... Y no llevaba música, o al menos no se oía nada.

Dependiendo del grado de cansancio de los niños, íbamos en tren o andando. Está claro que si llevase la fiesta que se comenta en otros tiempos, lo habríamos utilizado más a menudo.

Sobre todo por la noche, tras las cenas, parecía más el metro que un transporte con animación... Gente corriendo buscando asiento, amontonando niños...

Los, guiris se quejaron, de la música, como, de la música, de la piscina del turquesa, y directamente, nos pusieron chill out, y en el tren o no había, ó sólo la oía el conductor...........ya no es lo que era
En el tema de la musica no solo pasa en este hotel yo se de otros ke también me comentaron los mismo los guiris se kejan y les hacen caso ehhhhhh

Ya es verdad,un inciso voy hacer en este post, en el Princess no tenian música,sola tenia el conductor pero porque era como una especie de furgonetina donde iba metido,
⬆️ Arriba

Willy Fog

En la epoca en la que yo estuve(Octubre del año pasado) la mayoria de las veces si ponian musica tipica.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Yo he ido dos veces al palladium, y en las dos ocasiones, os puedo decir que cada vez que me montaba en el tren la música sonaba. Deciros, que tampoco era una discoteca, el volumen es mas bien bajo pero suficiente para dar un paseo en tren (por la noche, mejor ocasión) y disfrutar de todo el complejo, y relajarte después de una cena, como no!!
También es verdad que cuando en ese tren se llenaba de españoles, habia veces que con el cachondeo, y aquellos ron de más, se ponían a cantar las canciones, y en esas ocasiones el chofer es cuando sube el volumen. Yo creo que depende de los que vayan montado en el tren, para que vaya con mas diversión o menos, ya que los guiris son un poco soso y parece que van todos mosqueados. Les molestaran la música.
Pero que conste que siempre ha habido música cada vez que me montaba.
⬆️ Arriba

Super Expert

-jp- Escribió:
Yo he ido dos veces al palladium, y en las dos ocasiones, os puedo decir que cada vez que me montaba en el tren la música sonaba. Deciros, que tampoco era una discoteca, el volumen es mas bien bajo pero suficiente para dar un paseo en tren (por la noche, mejor ocasión) y disfrutar de todo el complejo, y relajarte después de una cena, como no!!
También es verdad que cuando en ese tren se llenaba de españoles, habia veces que con el cachondeo, y aquellos ron de más, se ponían a cantar las canciones, y en esas ocasiones el chofer es cuando sube el volumen. Yo creo que depende de los que vayan montado en el tren, para que vaya con mas diversión o menos, ya que los guiris son un poco soso y parece que van todos mosqueados. Les molestaran la música.
Pero que conste que siempre ha habido música cada vez que me montaba.

Pues a mi me ha pasado lo mismo, siempre en las dos veces que hemos estado en el Palladium hemos tenido musiquilla en el tren.
A lo mejor, por la noche si que es verdad que estaba mas flojita pero siempre teniamos musica.
A ver si va a ser culpa del "taxista" que le toque turno esa semana que sea un rancio??
Porque si trabajan igual que los cocineros si no recuerdo mal son 21 días trabajando y una semana de fiesta.......
⬆️ Arriba

Super Expert

Pués mira ya que estoy...voy a hacer unas cuántas preguntillas!
1. ¿ qué diferencias existen entre el Bávaro y el Palace para que el Palace sea más caro? Las diferentes habitaciones las hay iguales en los dos, los restaurantes puedes entrar igual en todos...entonces??
2. ¿ hay mucho turista "guiri" en el Pall. Bávaro?
3. ¿ Qué haces con la tarjeta para entrar en la habitación durante el día? ¿ te la pueden guardar en recepción?
4. ¿ me podéis decir el orden en el que están colocados los diferentes hoteles de este complejo? a ver si me explico de izda. A dcha. Porque acabo d ver una imagen con google earth del complejo, y para situarme..
5. Si salgo en la T1 o T2 (aún por confirmar por Air Europa), ¿ con cuánto tiempo aprox. Tengo que estar en el aeropuerto?
Seguro que se me irán ocurriendo más , por ahora os dejo estás para quien tenga un ratito para contestarme. Algunas son "tontas" pero bueno...
Millones de gracias anticipadas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Guiris hay en todos los hoteles
La tarjeta, pues en alguna mochila, siempre te llevas un mp3, o el móvil, las cremas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te ha salido el sintoma periodista,

Cuestion 1 desde este ordenador no tengo las fotos para poder exponerte y para que las veas, (te las pondre cuadno puieda)

Cuestion 2 Hay de todo yo cuando fui predominamos los españoles a doquier ese día llegaron dos buses llenos de españoles,

Cuestion 3 Yo la tarjeta siempre la llevana conmigo,en la bolsita de la playa, yo creo que es mejor que la lleves contigo, la caja fuerte no necesita llave es digital.

Cuestion 4 Mirate este mapa del complejo;

www.losviajeros.com/ ...p?t=126545

De Izquierda a dercha:

Bavaro,Punta Cana (bloques 2000 3000 4000),Palace y Royal Suites

En este te vas a situar mejor:

inlinethumb38.webshots.com/ ...600Q85.jpg

Cuestion 5 para eso acude a este post:

www.losviajeros.com/foros.php?f=44

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mogutu,Jupi, Brugal23.... Tenemos trabajo memueroporir requiere de nuestra experencia e información del Palladium,

⬆️ Arriba

Super Expert

memueroporir Escribió:
Pués mira ya que estoy...voy a hacer unas cuántas preguntillas!
1. ¿ qué diferencias existen entre el Bávaro y el Palace para que el Palace sea más caro? Las diferentes habitaciones las hay iguales en los dos, los restaurantes puedes entrar igual en todos...entonces??
2. ¿ hay mucho turista "guiri" en el Pall. Bávaro?
3. ¿ Qué haces con la tarjeta para entrar en la habitación durante el día? ¿ te la pueden guardar en recepción?
4. ¿ me podéis decir el orden en el que están colocados los diferentes hoteles de este complejo? a ver si me explico de izda. A dcha. Porque acabo d ver una imagen con google earth del complejo, y para situarme..
5. Si salgo en la T1 o T2 (aún por confirmar por Air Europa), ¿ con cuánto tiempo aprox. Tengo que estar en el aeropuerto?
Seguro que se me irán ocurriendo más , por ahora os dejo estás para quien tenga un ratito para contestarme. Algunas son "tontas" pero bueno...
Millones de gracias anticipadas

Hola!!!

P1: Yo creo que "basicamente no existen diferencias. A excepción que el Bavaro es el mas "antiguo" de los tres. Y que uno tiene romance suites y todas esas habitaciones especiales, pero si cojes un paquete basico, p ej. La habitación deluxe, la que tiene el jacuzzi en la habitación, son completamente iguales. Puedes usar todos los restaurantes del complejo a excepción de los destinados a las Royal Suites.

P2:Las 2 veces que hemos estado, la mayoria eramos españoles. Y habia también Canadienses y americanos.

P3:No se si la guardan en recepción, supongo que una propinilla lo arregla todo .
Nosotros llevabamos una bolsa de playa pequeñita y ahí llevabamos algun dolar suelto, la camara de fotos y la tarjeta. Nunca nadie nos toco nada.

P4:Si te pones dentro del mar, de derecha a izquierda:
Bavaro, Punta Cana, Palace y Royal suites.

P5:No sabemos si sales de Bcn o Madrid. Pero da igual, yo siempre voy unas 3.30 horas antes, para poder cojer mejores asientos. Si los llevas reservados con las 2 horas antes creo que seria suficiente.

Para eso estamos, pa´ ayudar, como te crees que ibamos los demas???
Yo también hacia unos cuestionarios......, bueno y los sigo haciendo .
Espero haberos ayudado
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola!!

Respondiendoooo

1.A decir verdad, no se yo porqué el Palace es más caro. A mi las villas del Bávaro, que son las más pequeñas (me refiero al número de habitaciones que albergan no al tamaño de las habitaciones) son las que más me gustan. Son villas pequeñas en el Punta Cana hay bloques y villas mayores y en el Palace, villas mayores también.
Yo estuve en el Bávao, y este año, si es que repito Palladium, repito Bávaro seguro (unos euritos que me ahorro).
Este verano pasado la piscina del Bávaro era la más fea y la más pequeña. La barra húmeda tenía un gran techado que provocaba una gran zona sombría en medio de la pisci y que no me gustaba. Digo que era la más fea porque se que ha habido obras en diciembre para mejorarla (así informaron viajeros en el foro). Habrá que ver qué tal está.
Y tranqui, estando en el Bávaro entras exactamente a los mismo lugares que estando en el Palace o Punta Cana. No hay diferencia ninguna. Estando en el Bávaro tienes cerca el mayor buffet (La Catedral), los temáticos mexicano, asiático y español también están en el Bávaro, y la discoteca y el bar 24 h. Y uno de los teatros…..
Tal vez pueda ser el de más antigua construcción, pero yo en mi experiencia (insisto: en mi experiencia) no puedo decir que me pareciese viejo o estropeado en sus instalaciones. Antes al contrario. De maravilla.

2. Claro que hay guris, de todas nacionalidades se juntan allí, pero yo creo que la nacionalidad que más abunda en el Palladium es la española y es muy fácil ponerte a hablar con cualquiera, la gente está muy distendida, ya verás.

3. No creo que te guarden la tarjeta. No lo se. A la playa siempre llevarás algo, una bolsita con las cremas, un libro para leer…. Guarda la tarjeta en la bolsa, en el libro, en el bañador….

4. Si te pones mirando al mar, de izquierda a derecha: Bávaro, Punta Cana, Palace y las Royal Suite Turquesa.

5. Suelen recomendar ir al mostrador de facturación unas dos horas antes para vuelos internacionales.

Saludos!!! Y si tienes más preguntas aquí estamos (por cierto, no me han parecido “tontas” en ningún momento, cada cual tiene sus inquietudes, yo recuerdo que antes de ir preguntaba por las marcas de ron )
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuenta que para los americanos es más fácil ir, ya que son muchas menos horas de avión
⬆️ Arriba

Super Expert

Mogutu Escribió:
vaya, veo que hay alguno más rápido que yo "desenfundando".
Eres un fenóneno, Brugal , y me alegra ver que practicamente le hemos contestado lo mismo

Un saludo, compañero!!!

Yo es que como a mi me habeis ayudado tanto, quiero devolver lo mismo.
Soy rapido ehhhh!!!!!!

Es que de este hotel, creo que todo el mundo deberia opinar lo mismo, o sea MARAVILLAS!!!!

NOS VAMOS LEYENDO!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

brugal23 Escribió:
Mogutu Escribió:
vaya, veo que hay alguno más rápido que yo "desenfundando".
Eres un fenóneno, Brugal , y me alegra ver que practicamente le hemos contestado lo mismo

Un saludo, compañero!!!

Yo es que como a mi me habeis ayudado tanto, quiero devolver lo mismo.
Soy rapido ehhhh!!!!!!

Es que de este hotel, creo que todo el mundo deberia opinar lo mismo, o sea MARAVILLAS!!!!

NOS VAMOS LEYENDO!!

Es lo que tenemos los palladiumadictos que desenfundamos rapido y bueno porque aun no llego Jupi la superexperta

Gracias chicos/as memueroporir seguro que ya se va haciendo una idea,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mogutu Escribió:
Hola!!

Respondiendoooo

1.A decir verdad, no se yo porqué el Palace es más caro. A mi las villas del Bávaro, que son las más pequeñas (me refiero al número de habitaciones que albergan no al tamaño de las habitaciones) son las que más me gustan. Son villas pequeñas en el Punta Cana hay bloques y villas mayores y en el Palace, villas mayores también.
Yo estuve en el Bávao, y este año, si es que repito Palladium, repito Bávaro seguro (unos euritos que me ahorro).
Este verano pasado la piscina del Bávaro era la más fea y la más pequeña. La barra húmeda tenía un gran techado que provocaba una gran zona sombría en medio de la pisci y que no me gustaba. Digo que era la más fea porque se que ha habido obras en diciembre para mejorarla (así informaron viajeros en el foro). Habrá que ver qué tal está.
Y tranqui, estando en el Bávaro entras exactamente a los mismo lugares que estando en el Palace o Punta Cana. No hay diferencia ninguna. Estando en el Bávaro tienes cerca el mayor buffet (La Catedral), los temáticos mexicano, asiático y español también están en el Bávaro, y la discoteca y el bar 24 h. Y uno de los teatros…..
Tal vez pueda ser el de más antigua construcción, pero yo en mi experiencia (insisto: en mi experiencia) no puedo decir que me pareciese viejo o estropeado en sus instalaciones. Antes al contrario. De maravilla.

2. Claro que hay guris, de todas nacionalidades se juntan allí, pero yo creo que la nacionalidad que más abunda en el Palladium es la española y es muy fácil ponerte a hablar con cualquiera, la gente está muy distendida, ya verás.

3. No creo que te guarden la tarjeta. No lo se. A la playa siempre llevarás algo, una bolsita con las cremas, un libro para leer…. Guarda la tarjeta en la bolsa, en el libro, en el bañador….

4. Si te pones mirando al mar, de izquierda a derecha: Bávaro, Punta Cana, Palace y las Royal Suite Turquesa.

5. Suelen recomendar ir al mostrador de facturación unas dos horas antes para vuelos internacionales.

Saludos!!! Y si tienes más preguntas aquí estamos (por cierto, no me han parecido “tontas” en ningún momento, cada cual tiene sus inquietudes, yo recuerdo que antes de ir preguntaba por las marcas de ron )

Lo del ron me consta porque me acuerdo perfectamente.

La verdad es que si es cierto que cada uno tenemos nuestras prioridades..yo por ejemplo la comida ni fu ni fa...es mas siempre vuelvo con kilos de menos y por mi porblema por el calor que me quita las ganas de comer y sino que se lo pregunten a Tashida Eso si valoro mucho que haya muchos zumos naturales...que son mi debilidad y aunque tampoco soy una gran bebedora que las bebidas sean de buena calidad y que no falte Brugal
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a todos, pues con vuestra ayuda y leyendo vuestros diarios, parece que ya hubiera estado...si me veis hablando del hotel, parece que me hubiera tirado allí toda la vida .
Prometo currarme un diario como se lo merece este complejo.De todas formas de aquí a Semana Santa me seguirán saliendo cosillas, así que...nos seguimos leyendo amigos y una vez más mil gracias que sois la caña de España !!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

memueroporir Escribió:
gracias a todos, pues con vuestra ayuda y leyendo vuestros diarios, parece que ya hubiera estado...si me veis hablando del hotel, parece que me hubiera tirado allí toda la vida .
Prometo currarme un diario como se lo merece este complejo.De todas formas de aquí a Semana Santa me seguirán saliendo cosillas, así que...nos seguimos leyendo amigos y una vez más mil gracias que sois la caña de España !!!!!!

Viste ha sido abrir la caja de Pandora, y todos los que te hemos respondido,si es que este hotel tiene mucho que hablar y si nos ponemos los palladiumadictos, te lo explicamos al detalle,

Prometo ponerte las fotos que te dije,

Saludos, y a los palladiumadictos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes