Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
1.A decir verdad, no se yo porqué el Palace es más caro. A mi las villas del Bávaro, que son las más pequeñas (me refiero al número de habitaciones que albergan no al tamaño de las habitaciones) son las que más me gustan. Son villas pequeñas en el Punta Cana hay bloques y villas mayores y en el Palace, villas mayores también.
Yo estuve en el Bávao, y este año, si es que repito Palladium, repito Bávaro seguro (unos euritos que me ahorro).
Este verano pasado la piscina del Bávaro era la más fea y la más pequeña. La barra húmeda tenía un gran techado que provocaba una gran zona sombría en medio de la pisci y que no me gustaba. Digo que era la más fea porque se que ha habido obras en diciembre para mejorarla (así informaron viajeros en el foro). Habrá que ver qué tal está.
Y tranqui, estando en el Bávaro entras exactamente a los mismo lugares que estando en el Palace o Punta Cana. No hay diferencia ninguna. Estando en el Bávaro tienes cerca el mayor buffet (La Catedral), los temáticos mexicano, asiático y español también están en el Bávaro, y la discoteca y el bar 24 h. Y uno de los teatros…..
Tal vez pueda ser el de más antigua construcción, pero yo en mi experiencia (insisto: en mi experiencia) no puedo decir que me pareciese viejo o estropeado en sus instalaciones. Antes al contrario. De maravilla.
2. Claro que hay guris, de todas nacionalidades se juntan allí, pero yo creo que la nacionalidad que más abunda en el Palladium es la española y es muy fácil ponerte a hablar con cualquiera, la gente está muy distendida, ya verás.
3. No creo que te guarden la tarjeta. No lo se. A la playa siempre llevarás algo, una bolsita con las cremas, un libro para leer…. Guarda la tarjeta en la bolsa, en el libro, en el bañador….
4. Si te pones mirando al mar, de izquierda a derecha: Bávaro, Punta Cana, Palace y las Royal Suite Turquesa.
5. Suelen recomendar ir al mostrador de facturación unas dos horas antes para vuelos internacionales.
Saludos!!! Y si tienes más preguntas aquí estamos (por cierto, no me han parecido “tontas” en ningún momento, cada cual tiene sus inquietudes, yo recuerdo que antes de ir preguntaba por las marcas de ron )
Lo del ron me consta porque me acuerdo perfectamente.
La verdad es que si es cierto que cada uno tenemos nuestras prioridades..yo por ejemplo la comida ni fu ni fa...es mas siempre vuelvo con kilos de menos y por mi porblema por el calor que me quita las ganas de comer y sino que se lo pregunten a Tashida Eso si valoro mucho que haya muchos zumos naturales...que son mi debilidad y aunque tampoco soy una gran bebedora que las bebidas sean de buena calidad y que no falte Brugal
Gracias a todos, pues con vuestra ayuda y leyendo vuestros diarios, parece que ya hubiera estado...si me veis hablando del hotel, parece que me hubiera tirado allí toda la vida .
Prometo currarme un diario como se lo merece este complejo.De todas formas de aquí a Semana Santa me seguirán saliendo cosillas, así que...nos seguimos leyendo amigos y una vez más mil gracias que sois la caña de España !!!!!!
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
memueroporir Escribió:
gracias a todos, pues con vuestra ayuda y leyendo vuestros diarios, parece que ya hubiera estado...si me veis hablando del hotel, parece que me hubiera tirado allí toda la vida .
Prometo currarme un diario como se lo merece este complejo.De todas formas de aquí a Semana Santa me seguirán saliendo cosillas, así que...nos seguimos leyendo amigos y una vez más mil gracias que sois la caña de España !!!!!!
Viste ha sido abrir la caja de Pandora, y todos los que te hemos respondido,si es que este hotel tiene mucho que hablar y si nos ponemos los palladiumadictos, te lo explicamos al detalle,
Memueroporir, qué bien me ha venido que preguntes esas cosillas!! Qué me viene muy bien irme informando a mi también!!!
Ya que lo ha nombrado Yara, lo de los zumos naturales... ¿Puedes tomar todos los que quieras en cualquier momento? ¿Hay variedad? Yo es que estuve este verano en Indonesia y alucine con los zumos, me tomaba mínimo 4 diarios, y no exagero!! Es que tantos sabores distintos y tan buenos que estaban!!!!
Memueroporir, qué bien me ha venido que preguntes esas cosillas!! Qué me viene muy bien irme informando a mi también!!!
Ya que lo ha nombrado Yara, lo de los zumos naturales... ¿Puedes tomar todos los que quieras en cualquier momento? ¿Hay variedad? Yo es que estuve este verano en Indonesia y alucine con los zumos, me tomaba mínimo 4 diarios, y no exagero!! Es que tantos sabores distintos y tan buenos que estaban!!!!
La mayoria solo te los dan en el desayuno
Como off-topic...te dirè que buenos recuerdos tengo yo también de indonesia...que zumos y que fruta...sobre todo mangostanes y rambutanes...y no sigo que nos salimos del tema
En la Rd también los dan muy buenos...melon,sandia,piña,banana,mango,papaya...de todo un poco.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Chiwy Escribió:
Ummm qué buenos!! Tendré que conformarme con los del desayuno, porque hay si puedo tomar todos los que quiera, no?
Chiwy tú toamte los que quieras, a mi el que más me gustaba el de piña y platáno yo hasta los mezclaba mitad de uno y mitad de otro porque los echas tú misma,
Yo hasta me llevaba dos o tres del tirón a la mesa...
Pero es que están buenísimos
Ya, claro, y luego direis como mi mujer: “pues chico, si yo no he comido tanto para coger estos kilitos” (y se pone morada con los postres!)
Jajajajajaja... Pues claro que no comemos tanto... Lo que nos hace coger unos kilillos de más es el aire de PC que es más denso...
Pero que bueno estaba todo!!! Y sobre todo porque nos lo dan hecho!!!
Os doy la razon a todos, por que yo recuerdo perfectamente como estaba tumbado en las hamacas de la playa, y de repente, venirme olor a comidas y verme en el chiringuito de la playa, patatas, hamburguesa, perritos, paella, pollo, etc sin tener ganas a veces, al igual que pedia un ron, me pedia un perrito o patatitas o algo.
SALUDOS
Hola, somos una pareja que vamos al Palladium el 26 de Febrero y queremos saber si en la caja fuerte de la habitación cabe un ordenador portatil porque queremos llevarnoslo y si este hotel tiene algún sitio con wifi para conectarse y si es gratis o no. Gracias y salu2.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
maximodutti Escribió:
Hola, somos una pareja que vamos al Palladium el 26 de Febrero y queremos saber si en la caja fuerte de la habitación cabe un ordenador portatil porque queremos llevarnoslo y si este hotel tiene algún sitio con wifi para conectarse y si es gratis o no. Gracias y salu2.
Hola, mira en la caja fuerte te entraria uno de los pequeños de 10p, el de 17 pulgadas no.
Y si tienes wiif en los loby del hotel, gratis.
Un saludo.