Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 30-07-2008 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
Tu con esa oferta te vas a la agencia y te dan ese precio. Te pueden cobrar un suplemente de 15 o 20 euros por gestionarte la reserva pero es algo completamente normal. Ofertas salen muchas veces, el caso es estar al loro de pillarlas a tiempo
Tu con esa oferta te vas a la agencia y te dan ese precio. Te pueden cobrar un suplemente de 15 o 20 euros por gestionarte la reserva pero es algo completamente normal. Ofertas salen muchas veces, el caso es estar al loro de pillarlas a tiempo
A mi no han cobrado nunca ese dinero por gestionarme el viaje
Ahhh! Entonces como funciona exactamente, yo le llevo esta oferta a una agencia de viajes. Y entonces en la agencia que precio me dan?? Ese?? O le añaden su comisión?? Seguramente es una pregunta muy tonta, pero es que no tengo ni idea de cómo van estas cosas.
Y es normal que salgan ofertas así de última hora o esto ha sido algo extraordinario?
Si ke es normal ke salgan esos chollos pero hay ke estar muy pendiente
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
tinuco Escribió:
crismartin Escribió:
A mi tampoco me ha cobrado nunca un suplemento de gastos, yo he ido con el papel impreso y he dicho quiero esta oferta y listo,
Chiwy Escribió:
Ahhh! Entonces como funciona exactamente, yo le llevo esta oferta a una agencia de viajes. Y entonces en la agencia que precio me dan?? Ese?? O le añaden su comisión?? Seguramente es una pregunta muy tonta, pero es que no tengo ni idea de cómo van estas cosas.
Y es normal que salgan ofertas así de última hora o esto ha sido algo extraordinario?
Si puede ser normal que salgan ofertas de última hora, si no cubren plazas sacan ofertas, pero es arriesgarte a esperar a última hora, y puede que te quedes sin plazas....
Lo bueno que tiene Pullmantur es que al ser el mismo mayorista y linea aerea pues habra plazas de avion y hotel porque trabajan en conjunto.
Lo malo de Pullmantur es que sólo te deja coger paquetes de 7 noches 9 días no da opción a noches extras,
Lo de ampliar noches lo pregunte, porque nuestra intención era quedarnos nueve noches, pero ya me dijeron que el precio era una oferta para este paquete tal cuál.
Tampoco podré esperar demasiado, porque también tengo que comprar los billetes de ave a Madrid. Estaré pendiente a ver.
Chiwy Escribió:
Lo de ampliar noches lo pregunte, porque nuestra intención era quedarnos nueve noches, pero ya me dijeron que el precio era una oferta para este paquete tal cuál.
Tampoco podré esperar demasiado, porque también tengo que comprar los billetes de ave a Madrid. Estaré pendiente a ver.
Así es Chiwy, Pullmantur trabaja así, sin noches extras para eso tiene que ser Travelplan, que vuela con Air Europa y así puedes ampliar noches las que quieras,
tinuco Escribió:
crismartin Escribió:
A mi en marsans las dos veces que fui al palladium (PC y RM) me cobraron 12 euritos
Hola a todos, quiero ir por segunda vez a Punta Cana la última semana de Abril, a ver qué me aconsejáis, no sé si ir reservando ya (sale el Taíno sobre 900 €, creo que es muy caro!!) o esperar a ver si salen ofertas, que no sé si saldrán...que pensáis?
Haber yo te he encontrado para salir el 23 de abril viernes por 809 euros (precio final) y aún así me parece caro para el hotel que es. Tinuco ha estado en el taino haber que te cuenta pero vamos yo me esperaría seguro porque saldrán precios mejores creo yo
Yo en Diciembre estuve en el Bambú, la verdad que me gustó bastante, puede que repita por que creo que no hay demasiada diferencia entre ambos en cuanto a precio, pero bueno, si me ahorro unos eurillos...bienvenidos sean!!! pero eso, que me parece caro...a ver qué pasa!!! Gracias Crismartin!!! muy rápida tu respuesta!!!
nohupa Escribió:
hola.
Yo me voy por 5º vez a punta cana y por segunda vez al palladium, que es un hotel que me encantó.
Otro que me gusta mucho es el iberostar.
Me voy el 1 de marzo y he encontrado estos precios.
RUMBO 1370.5
VIAJAR.COM 1065.5
MARSANS 1085
VIAJES AVENTURERO 10045
Como veis hay bastante diferencia de unos a otrso.
Esta pagina me la recomendo una amiga, entre, rellene el formulario y me contestaron con este presupuesto.
Lo reserve ayer
Pero que precio reservaste ayer????????? no lo dices.
Última edición por Crismartin el Jue, 28-01-2010 12:45, editado 1 vez
Hola a todos, quiero ir por segunda vez a Punta Cana la última semana de Abril, a ver qué me aconsejáis, no sé si ir reservando ya (sale el Taíno sobre 900 €, creo que es muy caro!!) o esperar a ver si salen ofertas, que no sé si saldrán...que pensáis?
Yo no pagaria ese precio para abril a mi me parece caro alguna oferta saldra los riu les ofertan bastante