HOTELES EN PUNTA CANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 2) ✈️ p38 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 28 de 72 - Tema con 1431 Mensajes y 217014 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
Convengo al cien por cien y subrayo lo que dices, Crismartin .
De todas formas, Cris, hay una fórmula matemática que no falla nunca:

Buenos consejos de foreros expertos + preguntas oportunas del interesado multiplicado por espirítu positivo y ganas de pasarlo bien = vacaciones en la gloria

El maldito parné que decía la copla es otro factor muy importante. Hay quien prefiere pasar un determinado nº de días en un hotel fantástico, el no va más, por una cantidad determinada de dinero y quien opta por estar (por una cantidad de dinero igual o similar) en un hotel muy bueno pero algunos días más (sin llegar a “fantástico”, pero siendo muy bueno).
Yo me encuadro en el segundo grupo y alargar todo lo posible mi estancia (sin renunciar a calidad ).

Tu teoría me parece estupenda
Buena fórmula, esa me la apunto que yo no la sabía Lo de la pasta está claro que es fundamental, porque yo no quiero repetir hotel pero por ejemplo como salga para mayo el palladium a 550-600 leuros como vi el año pasado alguna vez vamos que repito y no se me caen los anillos
El estar más tiempo es uno de mis deseos, por una cosa o por otra las veces que he ido nunca he podido estar más de las siete noches tradicionales así que alguna vez habrá que cambiar eso y porque no este año
⬆️ Arriba

Travel Addict

Viendo el diario de Crismartin , ¿Quien no iría al Majestic?. Que pasada de hotel¡¡¡ ¿Sabeis si dejan alojarse a niños? ¿Hay animación para los peques?.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

IBENSE Escribió:
Viendo el diario de Crismartin , ¿Quien no iría al Majestic?. Que pasada de hotel¡¡¡ ¿Sabeis si dejan alojarse a niños? ¿Hay animación para los peques?.

Saludos.
Si no me ekivovco creo ke es para adultos ya me corregira Crismartin
⬆️ Arriba

Willy Fog

choni Escribió:
BUENO, PUES MUCHAS GRACIAS A TODOS AL FINAL OPTÉ POR EL BARCELÓ. Ya os contaré. El precio no ha sido muy bueno, creo. Por persona, 1.489 euros.... Madrid / Punta Cana. Intenté el Catalonia Royal pero sólo se podía volar el día 5 y era un poco tarde. Mi viaje es un paquete tradicional de ocho noches...
Os cuento al regreso.
Cualquier recomendación sobre el hotel o el destino será bien recibida. Ahora me empollo el foro.
Gracias y os cuento al regreso
Mayka
te estaremos esperando para ke nos cuentes
⬆️ Arriba

Super Expert

Mogutu Escribió:
De todas formas, es fácil entender a Crismartin.
Cuando has estado muy a gusto en un hotel como le ha pasado a Cris, pero así y todo te animas a cambiar, a conocer un nuevo hotel (como quiere hacer Cris) es normal que tengas cierta “precaución” y que quieras atinar muy bien, hilar muy fino.

De todos los hoteles se puede sacar algo bueno, como bien se ha comentado. Sabemos también que las comparaciones son odiosas. Esto está claro, pero es que Cris conoce y ha estado en hoteles muy buenos, hoteles de los que guarda gran recuerdo, pero así y todo se arriesga o se anima a conocer otros. Quiere cambiar. Y claro, si se confunde, puede pensar que lo suyo tiene más “delito” que si se confundiese un novato. Pensaría algo así como: “con lo bien que estaba yo en el otro hotel que estuve…. ¿Quién me mandaba a mi venir a éste?” . Comprendo que conociendo lo que conoce, quiera asegurarse bien de ir a otro gran hotel.

Si empleamos un simil deportivo podríamos decirle “quien no arriesga, no gana”…. Pero es que a veces un empate tampoco está mal, nada mal.

Y digo todo esto, porque es lo que me está rondando a mí por la cabeza de cara al próximo verano. Por un lado tengo miedo a confundirme, pero por otro también me apetece conocer nuevas instalaciones, nuevos restaurantes, nueva playa y nueva gente.
Ya veremos (para eso esta el foro y sus super foreros de PC, para asesorarnos )

Ooooolé!!!!!!
.
Si señor!. Has descrito exactamente nuestra situación y no sabia como explicarme.
Pienso exactamente lo mismo.
Me explico: Estoy encantadisimo con el Palladium, de hecho hemos repetido dos veces, pero ahora nos gustaria cambiar a Samana o Bahiaybe, pero estamos ay ay ay por aquello de ...quien me mandara a mi....
Gracias Mogutu!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
IBENSE Escribió:

Saludos.

Yo también creo que es para adultos, pero igual dentro del hotel alguna zona exclusiva para adultos y si dejan entrar a peques,

Crissssmartin sacanos de dudas,

⬆️ Arriba

Willy Fog

Mogutu Escribió:
De todas formas, es fácil entender a Crismartin.
Cuando has estado muy a gusto en un hotel como le ha pasado a Cris, pero así y todo te animas a cambiar, a conocer un nuevo hotel (como quiere hacer Cris) es normal que tengas cierta “precaución” y que quieras atinar muy bien, hilar muy fino.

De todos los hoteles se puede sacar algo bueno, como bien se ha comentado. Sabemos también que las comparaciones son odiosas. Esto está claro, pero es que Cris conoce y ha estado en hoteles muy buenos, hoteles de los que guarda gran recuerdo, pero así y todo se arriesga o se anima a conocer otros. Quiere cambiar. Y claro, si se confunde, puede pensar que lo suyo tiene más “delito” que si se confundiese un novato. Pensaría algo así como: “con lo bien que estaba yo en el otro hotel que estuve…. ¿Quién me mandaba a mi venir a éste?” . Comprendo que conociendo lo que conoce, quiera asegurarse bien de ir a otro gran hotel.

Si empleamos un simil deportivo podríamos decirle “quien no arriesga, no gana”…. Pero es que a veces un empate tampoco está mal, nada mal.

Y digo todo esto, porque es lo que me está rondando a mí por la cabeza de cara al próximo verano. Por un lado tengo miedo a confundirme, pero por otro también me apetece conocer nuevas instalaciones, nuevos restaurantes, nueva playa y nueva gente.
Ya veremos (para eso esta el foro y sus super foreros de PC, para asesorarnos )

Yo también estoy totalmente de acuerdo con vosotros
Cuando has estado en un hotel bueno temes cambiar a otro y siempre procuras ke sea igual o mejor
Simplemente creo ke esta bien cambiar y así poder dar opinion si no te convence pues le eliminas de tu lista y punto
A mi el bavaro princess me encanto y no descarto volver pero si me sale una buena oferta para otro ke crea yo ke no esta mal me ariesgo y pruebo, fue el caso este año de Nh Eden Real el hotel me encanto pero reconozco ke le faltaba algo mas
A este hotel le coloco la comida de el Princess con la playa estupenda de el Nh y seria lo mejorcito de Punta Cana
⬆️ Arriba

Willy Fog

El primer hotel al que yo fui en Punta Cana (hace unos 15 años) fue al Carabela Bavaro y por aquel entonces me pareció fantastico,pero es evidente que no hoy no pienso lo mismo porque esta claro que los hay mucho mejores,con el tiempo fui cambiando y descubri hoteles de los que he vuelto muy contenta.

Os entiendo cuando decis que si un hotel cumple nuestras expectativas y nos parece estupendo cuesta dar el cambio pero yo soy de las que piensa que también es bueno cambiar y ver otros que quizas nos sorprendan positivamente,porque quizas en algunas cosas para nosotros el hotel no sea tan bueno como el anterior pero sin embargo en otras sea incluso mejor.

Lo que si es recomendable es que si hacemos comparaciones debemos evitar que estas no nos amargen las vacaciones,y quedarnos como dije antes con las cosas buenas de nuestra nueva elección hotelera.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

hola a todos los foreros viajeros!!

Soy nuevecita en esto de escribir en el foro, pero adicta a las opiniones de la gente, aunque a veces un poco escéptica en algunas cosas,jej.
Os planteo la situación: mi pareja y yo pensamos ir a punta cana (de hecho, vamos,jaja)pero estamos en la duda del palladium o el iberostar pc. Yo he estado 2 veces ya en punta cana (palladium y barcelo bavaro palace) y la verdad que el palladium me encanta (del barcelo volvi un poco quemada, no me gustó ).
El caso es que el iberostar nos lo dejan genial de precio y no se si optar por este hotel.Alguien que haya ido o lo conozca me puede aconsejar?

Muchas gracias a todos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Helprincess Escribió:
tinuco Escribió:
IBENSE Escribió:

Saludos.

Yo también creo que es para adultos, pero igual dentro del hotel alguna zona exclusiva para adultos y si dejan entrar a peques,

Crissssmartin sacanos de dudas,

Haber ya estoy aquí, en el elegance pueden entrar niños pero de verdad que no es lo que más se ve. En la zona club creo que ya no pueden entrar. El hotel está diseñado para el descanso total y de lo que más se ve por allí son parejas sin hijos. Espero haberos servido de ayuda y como una imagen vale más que mil palabras mirad este video con una niña en el majestic
www.youtube.com/watch?v=SvTujFeEC2I
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yara-gb Escribió:
El primer hotel al que yo fui en Punta Cana (hace unos 15 años) fue al Carabela Bavaro y por aquel entonces me pareció fantastico,pero es evidente que no hoy no pienso lo mismo porque esta claro que los hay mucho mejores,con el tiempo fui cambiando y descubri hoteles de los que he vuelto muy contenta.

Os entiendo cuando decis que si un hotel cumple nuestras expectativas y nos parece estupendo cuesta dar el cambio pero yo soy de las que piensa que también es bueno cambiar y ver otros que quizas nos sorprendan positivamente,porque quizas en algunas cosas para nosotros el hotel no sea tan bueno como el anterior pero sin embargo en otras sea incluso mejor.

Lo que si es recomendable es que si hacemos comparaciones debemos evitar que estas no nos amargen las vacaciones,y quedarnos como dije antes con las cosas buenas de nuestra nueva elección hotelera.

Un saludo

Estoy totalmente de acuerdo contigo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me uno al club de las chicas Yara y Tinuco, y os dejo una frase a todos los foreros/as:

En cada hotel hay que buscar la esencia,

⬆️ Arriba

Willy Fog

Bien dicho, Hel!!

Y sin duda, ello tiene bastante que ver con la predisposición positiva y el espíritu relajado que ha de llevar el viajero
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay que ganitas tengo yo de buscar la ESENCIA este año en todos los hoteles de punta cana, ya queda menos......
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo también tengo ganas de buscar esa "esencia".
Y si vuelvo, espero acertar!!!!!!!.

Pero bueno, ahí va mi cuestion, que ya hice días atras pero bueno, hablando de comparaciones......

1ª-Samana o Bahiaybe. (siempre hablando de precios parecidos a los de la cadena palladium, o sea alrededor de 1000 e por persona). Porque como bien dice Mogutu prefiero "sacrificar"un poco la calidad y disfrutar mas días.

Y a partir de ahí ya iremos viendo distintas opciones de hotel.
Siempre teniendo en cuenta que de aquí a julio en el trabajo no nos boten a la .. Calle. :oops:. Y que logre convencer a mi chica para volver otra vez a RD claro......

Saludos!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

brugal23 Escribió:

Pero bueno, ahí va mi cuestion, que ya hice días atras pero bueno, hablando de comparaciones......

1ª-Samana o Bahiaybe. (siempre hablando de precios parecidos a los de la cadena palladium, o sea alrededor de 1000 e por persona). Porque como bien dice Mogutu prefiero "sacrificar"un poco la calidad y disfrutar mas días.

Siempre teniendo en cuenta que de aquí a julio en el trabajo no nos boten a la .. Calle. :oops:. Y que logre convencer a mi chica para volver otra vez a RD claro......

Saludos!!!!!!!!!!!!

Para moverte y conocer el entorno yo sin duda me quedo con Samanà.hay mucho mas que ver y allí el paisaje es espectacular. Bayahibe es mas limitado y mas de lo mismo siempre....es decir playa y mas playa.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

brugal23 Escribió:

Saludos!!!!!!!!!!!!

Brugal, y repetir zona de punta cana pero en otro hotel???
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola gente!!!!
Me voy en marzo a Punta Cana de luna de miel, voy a estar en el Iberostar Dominicana, me gustaría saber la opinión de alguien que lo conoce. Comida, playa, entretenimeinto, comodidad....
Gracias!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

VALERITA Escribió:
Hola gente!!!!
Me voy en marzo a Punta Cana de luna de miel, voy a estar en el Iberostar Dominicana, me gustaría saber la opinión de alguien que lo conoce. Comida, playa, entretenimeinto, comodidad....
Gracias!!!!!!!!!!

Bienvenida, y felicidades por la boda,

Mira aquí te dejo un post que te habla sobre el hotel al que vas a ir,

www.losviajeros.com/ ...;start=700

Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Yara-gb Escribió:
brugal23 Escribió:

Para moverte y conocer el entorno yo sin duda me quedo con Samanà.hay mucho mas que ver y allí el paisaje es espectacular. Bayahibe es mas limitado y mas de lo mismo siempre....es decir playa y mas playa.

Un saludo

Pues la verdad es que las dos zonas me llaman, incluso la idea de Hell es buena , e incluso la mas economica de las 3 seguro.
Porque mas o menos se diferenciarian mucho los precios de las 3 zonas?????

Ya ves, estamos en febrero y ya me estoy mordiendo las uñassssss!!!
Y aun no se si la economia nos dara o no... En fin, dilemas del currito.....
Saludos!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes