Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
alcaideweb Escribió:
me acaban de decir que las ofertas para punta cana en viajes iberia saldran a mediados de febrero para la temporada de verano.
Irá al iberostar gran bavaro de luna de miel, veremos que tal sale de precio para junio
Sdos
Suelen ser así, pero ojo, las ofertas que sacan ahora en Febrero es el 2x1 que ofertan ahora en Febrero pero son para ciertos hoteles,y no es de la calidad del Iberostar Grand Bavaro.
Del 9 al17 de abril un grupo de estudiant@s de valencia, fin de carrera.
Alguien sabe donde esta el post dl antiguo post de RD ABRIL 2010¿ TENIA varios mensajes y per dido el hilo porque no lo encuentro,gracias
morenovlc Escribió:
del 9 al17 de abril un grupo de estudiant@s de valencia, fin de carrera.
Alguien sabe donde esta el post dl antiguo post de RD ABRIL 2010¿ TENIA varios mensajes y per dido el hilo porque no lo encuentro,gracias
Nos podra afectar la huelga de los controladores aeros,para nuestgro viaje a punta cana?¿o este tipo de viajes no viven estas huelgas¿ me voy el día 9 y estoy con pánico
morenovlc Escribió:
nos podra afectar la huelga de los controladores aeros,para nuestgro viaje a punta cana?¿o este tipo de viajes no viven estas huelgas¿ me voy el día 9 y estoy con pánico
Hola morenovic:
Te veo perdido en el foro, esto es una lista de viajeros donde sólo puedes poner los días y hotel al que vas en PC,
Para la pregunta que planteas es mejor que acudas a este post del foro: