EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p02 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 4 de 76 - Tema con 1517 Mensajes y 270994 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
irlandalibre Escribió:
Pero digo yo que sólo la ofertaran si hay ballenas... Aunque de los turoperadores cualquier cosa...

Has puesto el dedo en la llaga vender te la venden hasta en Marzo pero ni en Enero ni febrero te garantizan que haya un buen avistamiento de hecho cuando estas allí te lo dicen que no hay garantia.

A mi me ha pasado de salir don lanchas a la vez y uno de los grupos apenas vio nada y claro el cabreo era latente sin embargo nuestro grupo vio dos saltos de una hembra increibles,eso si ese día que estaba el mar movidito, era una ducha continua .Es todo cuestion de suerte pero claro como dije antes es mas facil que esa suerte la tengas de cara en Enero y Febrero...en definitiva mas ballenas= mas posiblidades de avistarlas.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Touroperador = excursiones?  Publicado:

New Traveller

Hemos cogido el Catalonia Royal por DominicanaTours para marzo, y de momento de lujo, reservado con el 30%, compañia iberworld.
La duda es: excursiones que me van a ofrecer en el hotel y precios.
He intentado encontrarlo por el buscador y se más o menos las que voy a hacer, pero quiero saber las que me ofertan y precios.
¿sabeis algo?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Touroperador = excursiones?  Publicado:

Indiana Jones

whiky1984 Escribió:

Hemos cogido el Catalonia Royal por DominicanaTours para marzo, y de momento de lujo, reservado con el 30%, compañia iberworld.
La duda es: excursiones que me van a ofrecer en el hotel y precios.
He intentado encontrarlo por el buscador y se más o menos las que voy a hacer, pero quiero saber las que me ofertan y precios.
¿sabeis algo?

Hola

Mira cuando llegues a la reunion del primer día te ofertaran el TO(touroperador) las excursiones te las venderan como las mejores,mayor seguridad,bla bla bla..... Pero todo esto es para que se las cogas a ellos y no te vayas a la zona de la playa que veras cientos de vendedores vendiendote las mismas a precio más asequibles e incluso con precio a regatear, dependiendo.

Puedes hacer otra cosa contactar desde aquí con Saona Tours,mirate este enlace:

www.saona-tours.com/indexes.htm

Echale un ojo,

Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues lo que tú dices Yara, te queda muy mala sensación si gastas un día de tu tiempo y el dinero, para al final no ver nada. Así que se agradece la información.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, me podeis decir cual es la excursion que dan un paseo en barca?? voy de viaje de fin de carrera, saludos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bravo1122 Escribió:
Hola, me podeis decir cual es la excursion que dan un paseo en barca?? voy de viaje de fin de carrera, saludos!!

Paseo en barca,explicate más,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, ya he reservado Isla Saona con el Capitán Gringo, ahora necesito información práctica para el viaje.

- ¿Qué ropa llevar?
- ¿Es seguro llevar la cámara de fotos con tanto agua?
- ¿Te dejan allí el material de snorkel? ¿Cambian los tubos o solo les limpian?

Y creo que de momento eso es todo, muchísimas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ropa cómoda, y una muda seca para la vuelta al hotel.
Chanclas que puedas mojar.
Una toalla.
La cámara si tienes cuidado no le va a pasar nada.
También puedes llevar una bolsa para protegerla.
Te dejan gafas y tubo; aletas no.
Y el tubo no es nuevo, los limpian.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Lady_Aliena Escribió:
Hola, ya he reservado Isla Saona con el Capitán Gringo, ahora necesito información práctica para el viaje.

- ¿Qué ropa llevar?

Como bien te dice cipreadelmar te puedes lelvar la camara sin ningún problema... Yo te recomiendo que vayas en chanclas normales, y lleves en la mochila una bolsa con la camara ( nosotros nos llevamos una reflex y no le pasó nada...) y que te lleves el tubo propio...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

eduguti Escribió:
Lady_Aliena Escribió:

- ¿Qué ropa llevar?

Como bien te dice cipreadelmar te puedes lelvar la camara sin ningún problema... Yo te recomiendo que vayas en chanclas normales, y lleves en la mochila una bolsa con la camara ( nosotros nos llevamos una reflex y no le pasó nada...) y que te lleves el tubo propio...

Además de los consejos que te han dado te copio los que da el propio Gringo en su página:

RECOMENDACIONES PARA HACER LAS EXCURSIONES.
1-Llevar protector solar.
2-Repelente de insectos.
3-Chanclas ajustable para la excurción de Catalinita.
4-Si eres amante del snorkel llevar tu set personal.
5-Camaras acuaticas.
6-Ropa de playa,toallas ect.
7-La excursion del Canto de la playa no es recomendable para
Mujeres embarasadas, infantes y personas con problemas de espalda, por los saltos que le provocan las olas a las lanchas.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alik Escribió:
eduguti Escribió:
Lady_Aliena Escribió:

- ¿Qué ropa llevar?

Además de los consejos que te han dado te copio los que da el propio Gringo en su página:

RECOMENDACIONES PARA HACER LAS EXCURSIONES.
1-Llevar protector solar.
2-Repelente de insectos.
3-Chanclas ajustable para la excurción de Catalinita.
4-Si eres amante del snorkel llevar tu set personal.
5-Camaras acuaticas.
6-Ropa de playa,toallas ect.
7-La excursion del Canto de la playa no es recomendable para
Mujeres embarasadas, infantes y personas con problemas de espalda, por los saltos que le provocan las olas a las lanchas.

Saludos

Buena aportación Alik, se que ve has copiado textual al estilo doiminicano mujeres embarasadas y infantes,

Saludos equipo,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos , saludos:

Viajo con mi mujer el día 6 de febrero hacia Punta Cana, en concreto al Catalonia Royal Bavaro, vamos a estatar 15 días por alla.
Querria que alguien me informara acerca de las excursiones , y con quien podria contratarlas.
He leido por aquí que los toursoperadores aplican precios mas caros , que los que en realidad luego puedes conseguir por alla si los contratas con otra gente.

Es cierto esto? gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chguv Escribió:
hola a todos , saludos:

Viajo con mi mujer el día 6 de febrero hacia Punta Cana, en concreto al Catalonia Royal Bavaro, vamos a estatar 15 días por alla.
Querria que alguien me informara acerca de las excursiones , y con quien podria contratarlas.
He leido por aquí que los toursoperadores aplican precios mas caros , que los que en realidad luego puedes conseguir por alla si los contratas con otra gente.

Es cierto esto? gracias

Cierto es, te han dicho bien.

Los TO (toursoperadores) clavan que da gusto,

Mirate esta página web para reservar,a Saona :

www.saona-tours.com/

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!! Hoy mismo he llegado de Punta Cana, así q si teneis alguna duda, os contesto. Y he hecho la excursion de Isla Saona con Capitan Gringo y ha salido perfecta!! He hecho otras con Iberojet (la del Safari que la contratan a Bavaro Runners) y no tiene nada que ver. Esta bien pero para las clavadas que te pegan....
Que penita dejar los 29 grados allí....
Un saludo!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo saludos:
Gracias de antemano hellprincess, he visto el enlace que me has dicho ,y veo que solo tienen , una excursion con dos variantes a isla saona con capitan gringo.
Pero he estado leyendo por el foro, que Isla Saona , es la tipica excursion que te llevan cuando vas por primera vez a R.D. Pero que hay otras muchas excusiones que valen también muchisimo la pena de hacer y ver.
Me podriais aconsejar alguna otra , que no fuera Saona, voy para 15 días y aparte de esa quiero salirme de lo tipico.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola chguv

Yo este verano he hecho Isla Saona – Canto de la Playa con Gringo y luego otro día hicimos Higuey Adventure. Una excursión que te acerca un poco (un poquito) a la realidad dominicana.

Visitas el mercado de Higuey, las basílica de la Altagracia, un taller de cuadros, una plantación de caña de azucar, un rancho donde montas a caballo, una casa en la montaña dominicana donde conoces a la familia, ves sus plantaciones y pruebas sus productos. Muy completa y diferente a lo usual, ya que muchas de ellas son excursiones en moto naútica, en boogeys, en jeeps… casi es más importante el medio de transporte que la excursión en sí.

En la página 24 de este hilo ya hago algo de referencia a esta excursión (lo cuento un poquito mejor, échale un vistazo). Si quieres ver fotos de la excursión, entra en mi diario del Grand Palladium Bávaro y al final hablo de excursiones y hay fotos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chguv Escribió:
hola de nuevo saludos:
Gracias de antemano hellprincess, he visto el enlace que me has dicho ,y veo que solo tienen , una excursion con dos variantes a isla saona con capitan gringo.
Pero he estado leyendo por el foro, que Isla Saona , es la tipica excursion que te llevan cuando vas por primera vez a R.D. Pero que hay otras muchas excusiones que valen también muchisimo la pena de hacer y ver.
Me podriais aconsejar alguna otra , que no fuera Saona, voy para 15 días y aparte de esa quiero salirme de lo tipico.

Gracias

EXCURSIONES DE DIA COMPLETO

SAMANA (avión+safari+cascada de limón+almuerzo tipico+caballos+cayo levantado).Precio de ADULTO 260$,precio de NIÑO 195$

SAONA CHAVON (aldea de Chavon+lanchas+isla Saona+catamaran+piscina natural+almuerzo).Precio de ADULTO 99$,precio de NIÑO 49.50$.

CATALINA EL FIESTON (aldea del Chavon+paseo en barco+isla Catalina+pesca caribeña+almuerzo).Precio de ADULTO 130$,precio de NIÑO 65$

SANTO DOMINGO (visita cultural e histórica+compras+almuerzotípico).Precio de ADULTO 75$,precio de NIÑO 37.50$

CUEVA FUN FUN (descenso de rappel+caballo+expedición cueva +almuerzo).No apta para menores de 12 años.Precio ADULTO 119$.

EXPEDICION CARIBEÑA (aventura en camionerta+rio+paseo en bote+paseo en caballo+almuerzo).Precio ADULTO 120$,precio de NIÑO 60$

EXCURSIONES DE MEDIO DIA

BAVARO SPLASH * (lancha+snorkel).Precio ADULTO 75$,precio NIÑO 37.50$

DOLPHIN ISLAND (natación con delfines).Precio ADULTo 120$,precio NIÑO 120$

BAVARO SAFARI 1/2 DIA (aventura en camiones+paseo a caballo+pasisajes montañosos+playa).Precio ADULTO 75$,precio NIÑO 37.50$

X EXTREME 4 WHELLS * (moto quads+playa).Precio ADULTO 60$,precio NIÑO 30$

CARIBBEAN FESTIVAL (paseo en barco+snorkel+natación con mantarrayas y tiburones+bebidas).Precio ADULTO 78$,precio NIÑO 39$

ALMUERZO CAPITAN COOK (parrilada de mariscos).Precio ADULTO 70$,precio NIÑO 35$

* (Travelplan recomienda que reserven las plazas con anterioridad para poder garantizar sus plazas)

Estos son los precios de las excursiones que tiene Travelplan a día 27/11/09

Un saludo,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mogutu Escribió:
Hola chguv

Yo este verano he hecho Isla Saona – Canto de la Playa con Gringo y luego otro día hicimos Higuey Adventure. Una excursión que te acerca un poco (un poquito) a la realidad dominicana.

Visitas el mercado de Higuey, las basílica de la Altagracia, un taller de cuadros, una plantación de caña de azucar, un rancho donde montas a caballo, una casa en la montaña dominicana donde conoces a la familia, ves sus plantaciones y pruebas sus productos. Muy completa y diferente a lo usual, ya que muchas de ellas son excursiones en moto naútica, en boogeys, en jeeps… casi es más importante el medio de transporte que la excursión en sí.

En la página 24 de este hilo ya hago algo de referencia a esta excursión (lo cuento un poquito mejor, échale un vistazo). Si quieres ver fotos de la excursión, entra en mi diario del Grand Palladium Bávaro y al final hablo de excursiones y hay fotos.

Un saludo

Mogutu es el experto en excursiones, yo te he puesto abajo las que ofrecia Travelplan (TO) cuando yo estuve en Noviembre para que te hagas una idea,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno, Hel, experto yo......
He hecho dos excursiones en mi último viaje (Saona e Higuey Adventure) y Saona con touroperador en otro viaje. Y para de contar.
Así que te agradezco el halago pero.....

Si me dijeses experto en ron no te discutiría....

⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Queremos contar nuestra pésima experiencia en la excursión a la Isla Saona con el operador OTIUM. La fecha que teníamos de salida fue al día siguiente al terremoto de Haití, por lo tanto nos pospusieron (no por decisión de la empresa, sino de la Marina de Guerra de Rep. Dom.) para dos días después. El día de la excursión estaba muy feo, ya lloviznaba a la hora de salir en el ómnibus de la empresa que nos buscó por el Hotel. Cuando llegamos a Bayahibe para tomar las lanchas se veía el cielo muuy negro pero, según el guía, en la Isla el tiempo estaba mejor!! Durante los 30 min. De lancha diluvió, todos los pasajeros nos mojamos y además comenzamos a tener frío. Al llegar a la Isla no lo podíamos creer: tuvimos que correr para cobijarnos bajo un quincho de paja porque llovía aún más fuerte. La empresa se portó muy mal: no nos dieron nada caliente para tomar, nada para comer, nada de actividades! Nos quedamos bajo ese quincho (sin poder apreciar lo maravillosa que decía ser la Isla) aprox. 4 hs mirándonos las caras, aburridos, con frío, húmedos, y el guía ausente, sin darnos ningún tipo de respuesta. Pedíamos algo para cubrirnos o que nos buscara un catamarán cubierto, pero OTIUM seguía sin darnos alternativas. Al regreso se rompió un motor de la lancha (por el exceso de velocidad y los controles que no funcionaban, una hélice chocó contra una piedra) y debimos hacer trasbordo en el medio del mar. O sea, que el catamarán prometido (ya que si vas en lancha, el regreso es en catamarán) brilló por su ausencia. Así como también los pececitos de colores, el sol, la isla, etc. No pudimos apreciar nada de todo lo que nos habían vendido en la excursión, por la cual además nos cobraron U$S 80 c/u!! En definitiva, era una excursión que por razones climáticas se debió haber suspendido y OTIUM con el fin de cobrarla, la realizó igual. UNA VERGÜENZA!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes