HOTEL BAVARO PRINCESS PUNTA CANA (HISTORICO 4) ✈️ p20 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 42 de 63 - Tema con 1252 Mensajes y 184466 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Ostras que marron lo del Gaucho!!! Que pasa que el vino no esta incluido en el todo incluido???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ltn1980 Escribió:
Ostras que marron lo del Gaucho!!! Que pasa que el vino no esta incluido en el todo incluido???

No todos los vinos IT1980 estan incluidos, yo no soy partidaria del vino, pero creo que allí el vino, del todo incluido, no es de muy bien ver....no es tierra de vinos,

Mejor la Presidente,
⬆️ Arriba

Willy Fog

eljuanma23 Escribió:
Helprincess Escribió:
eljuanma23 Escribió:
Buenas. Hoy acabo de volver. La verdad que muy bueno el hotel, yo estuve en un bungalow que no era honeymoon y sin embargo era incluso mejor que el que se ve en el video de youtube.´
La habitación que me tocó estaba nueva, con jacuzzi, ducha amplia, doble pileta para las manos, caja de seguridad digital, de 10 y además a un paso de la pileta como había pedido por mail. Se ve que me hicieron caso. Solamente tengo una queja, pero después les cuento que es para amargar el mensaje y la verdad que estuvo todo joya. El hotel es hermoso, la atención buenísima y la comida y bebida a la orden!

Cuentanos más juanma no nos dejes así???

Tienes Fotos????

Justamente en el Gaucho, lo primero que no me gustó es que en un restaurante que da comida argentina no tengan vinos argentinos. Tenían franceses, españoles, californianos, italianos y chilenos pero no argentinos. Eso ya no me gustó. Como la carne me gusta acompañarla de vino y el dominicano es intomable, me decidí por pedir uno chileno. Ya molesto por lo anterior, pido mi vino y al rato me vienen a decir que no lo tienen, ya uno se va disgustando, entonces elijo uno francés en el mismo rango de precios que yo ni conocía. Cuando llegó el vino no se si estaba picado o serán así los vinos franceses pero casi que ni lo pude tomar (un vino que costaba 35 dólares), pero el colmo de la noche fue cuando vinieron a hacerme firmar por el vino. No eran 35 dólares sino 60, porque aparentemente me trajeron otro, no el que yo había pedido (yo tuve que fijarme, pero la verdad que no conocía ningún vino francés y elegí por el precio) y le dije al hombre que me atendía que yo había elegido uno que no había y luego cambíe por uno del mismo precio, y este me dijo que tenía razón que se habían equivocado y me habían traído el de abajo que valía el doble, cuando estaba dispuesto a no pagarlo el hombre me dijo que sino se lo descontaban a la mesera, y ahí me dio cosa no pagarlo.
Así que eso fue todo lo que pasío en el Gaucho, que es la única queja tengo.

Si hay un sitio donde nunca te recomendaria pedir vino es en los hoteles de PC....al menos en los que no son de GL.Asi que no te sientas molesto porque seguro que si tienen vino argentino y lo probaras te ibas a sentir aun mas molesto

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
eljuanma23 Escribió:
Helprincess Escribió:
eljuanma23 Escribió:
Buenas. Hoy acabo de volver. La verdad que muy bueno el hotel, yo estuve en un bungalow que no era honeymoon y sin embargo era incluso mejor que el que se ve en el video de youtube.´
La habitación que me tocó estaba nueva, con jacuzzi, ducha amplia, doble pileta para las manos, caja de seguridad digital, de 10 y además a un paso de la pileta como había pedido por mail. Se ve que me hicieron caso. Solamente tengo una queja, pero después les cuento que es para amargar el mensaje y la verdad que estuvo todo joya. El hotel es hermoso, la atención buenísima y la comida y bebida a la orden!

Cuentanos más juanma no nos dejes así???

Tienes Fotos????

Justamente en el Gaucho, lo primero que no me gustó es que en un restaurante que da comida argentina no tengan vinos argentinos. Tenían franceses, españoles, californianos, italianos y chilenos pero no argentinos. Eso ya no me gustó. Como la carne me gusta acompañarla de vino y el dominicano es intomable, me decidí por pedir uno chileno. Ya molesto por lo anterior, pido mi vino y al rato me vienen a decir que no lo tienen, ya uno se va disgustando, entonces elijo uno francés en el mismo rango de precios que yo ni conocía. Cuando llegó el vino no se si estaba picado o serán así los vinos franceses pero casi que ni lo pude tomar (un vino que costaba 35 dólares), pero el colmo de la noche fue cuando vinieron a hacerme firmar por el vino. No eran 35 dólares sino 60, porque aparentemente me trajeron otro, no el que yo había pedido (yo tuve que fijarme, pero la verdad que no conocía ningún vino francés y elegí por el precio) y le dije al hombre que me atendía que yo había elegido uno que no había y luego cambíe por uno del mismo precio, y este me dijo que tenía razón que se habían equivocado y me habían traído el de abajo que valía el doble, cuando estaba dispuesto a no pagarlo el hombre me dijo que sino se lo descontaban a la mesera, y ahí me dio cosa no pagarlo.
Así que eso fue todo lo que pasío en el Gaucho, que es la única queja tengo.

Si hay un sitio donde nunca te recomendaria pedir vino es en los hoteles de PC....al menos en los que no son de GL.Asi que no te sientas molesto porque seguro que si tienen vino argentino y lo probaras te ibas a sentir aun mas molesto

Un saludo

Iba ser peor el remedio que la enfermedad, como se dice en estos casos,pero la broma de pagar 60 dólares,es para
⬆️ Arriba

Travel Addict

Claro, el hecho del que vino no me haya gustado, es lo de menos y no es algo que reprocharle al hotel. El mayor problema fue el hecho de que me cobren 60 dóalres cuando yo había pedido uno de 35. Además después el encargado me decía que me invitaba a comer al otro día ahí de vuelta, como si me hiciera un favor.
Pero bueno, para que acordarse de lo malo habiendo habido tanto bueno!
⬆️ Arriba

Willy Fog

eljuanma23 Escribió:
Claro, el hecho del que vino no me haya gustado, es lo de menos y no es algo que reprocharle al hotel. El mayor problema fue el hecho de que me cobren 60 dóalres cuando yo había pedido uno de 35. Además después el encargado me decía que me invitaba a comer al otro día ahí de vuelta, como si me hiciera un favor.
Pero bueno, para que acordarse de lo malo habiendo habido tanto bueno!

Totalmente de acuerdo y me parece un pensamiento que creo hay que aplicar siempre.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ayyyy ya me queda menos para estar en el princess!!!!!!!!!!

28 días!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

limonynada Escribió:
ayyyy ya me queda menos para estar en el princess!!!!!!!!!!

28 días!!!!!!!!!!!

Ya va quedando poco Limonynada y esperamos que tengas la habitación reformada y lo disfrutes el doble como repetidora,exige la pulsera blanca intentanlo por todos los medios y si vas en luna de miel que menos,

⬆️ Arriba

Travel Addict

Eso espero!!!!!!!!! yo lapedire en recepción si veo que me sacan la azul jejejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Siento deciros que mi experiencia en este hotel no fue muy buena. De hecho, conozco varios y este es el único que no repetiría.

El hotel es bonito (demasiado grande, quizás) y el buffet bastante aceptable. Para mí el problema es que el 90% del personal son vendedores de multipropiedad que no te dejan en paz ni en la playa. Al revés que en otros sitios, donde se acercan los camareros para ver qué te apetece, aquí sólo se te acercan para darte la brasa.

No sé si estuve en una época en la que estaban desesperados por la falta de turistas o qué, pero encontré su insistencia insoportable.

Por lo demás, el hotel está bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El hotel demasiado grande??????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carmen-BCN Escribió:
El hotel demasiado grande??????

Camen igual lo veia grande por el trozo de manglar que tenia el hotel en medio, quizas lo hay visto grande por eso,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Será, porque sino...
⬆️ Arriba

Travel Addict

"Demasiado grande" significa que es alargado y como te toque una habitación en el otro extremo, para llegar a la playa tienes un largo recorrido o mejor esperar el trenecito que recorre el hotel.

Otros hoteles se extienden más horizontales sobre la playa, me refería a eso, que hay que explicarlo todo, leñe.......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hella2006 Escribió:
"Demasiado grande" significa que es alargado y como te toque una habitación en el otro extremo, para llegar a la playa tienes un largo recorrido o mejor esperar el trenecito que recorre el hotel.

Otros hoteles se extienden más horizontales sobre la playa, me refería a eso, que hay que explicarlo todo, leñe.......

Hola Hella2006

Si cierto es, que es un hotel grande no yo diria extenso por la situación que tiene justo el manglar en medio, que es lo que separa el Lobby de la zona de la playa, Los que hemos estado allí nos hemos dado cuenta de esa percepción que has tenido tú,

Los clientes tenemos el trenecito para desplazarnos y bueno en unos 5 minutos o a lo sumo 10 minutos estas de en el otro lado,(los empleados tardan bastante más ellos van caminando, )

Sobre lo de explicarlo todo, bueno estas en un foro y cuanto más expliques con palabras mejor lo entenderemos los demás, yo (y Carmen) porque hemos estado allí, y yo me percate que cuando decias que te parecia grande me supose que seria por eso, pero las gente que no lo conozca puede pensar que el decir grande es que es inmenso, y no lo es,me explico??

Un saludo,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Helprincess Escribió:
Hella2006 Escribió:

Hola Hella2006

Si cierto es, que es un hotel grande no yo diria extenso por la situación que tiene justo el manglar en medio, que es lo que separa el Lobby de la zona de la playa, Los que hemos estado allí nos hemos dado cuenta de esa percepción que has tenido tú,

Los clientes tenemos el trenecito para desplazarnos y bueno en unos 5 minutos o a lo sumo 10 minutos estas de en el otro lado,(los empleados tardan bastante más ellos van caminando, )

Sobre lo de explicarlo todo, bueno estas en un foro y cuanto más expliques con palabras mejor lo entenderemos los demás, yo (y Carmen) porque hemos estado allí, y yo me percate que cuando decias que te parecia grande me supose que seria por eso, pero las gente que no lo conozca puede pensar que el decir grande es que es inmenso, y no lo es,me explico??

Un saludo,

Como un libro abierto
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno esta claro ke no a todos tiene ke gustar para mi ni es grande, ni creo ke se tardara mucho en ir de una punta a otra
Yo cuando estaba en la playa a media mañana me gustaba ir a tomar mis cocteles hasta recepción porque me lo ponian en cristal y me gusta mas me cogia el trenecito ke pasaban enseguida y me encantaba ir en el y sino me iba dando un paseito mas ke nada por el tema de coger los menos kilos posibles
Y lo de los vendedores pues es cierto pero les cortaba y punto
Yo si volveria a este hotel
⬆️ Arriba

Willy Fog

Siempre decimos que no todos tenemos los mismos gustos ni preferencias..y toda opinión es respetable.

Digo esto como preaviso para que si alguien dice algo negativo con respecto a algo que no le gusto no se vaya a sentir molesto por ello aunque otros muchos no piensen lo mismo...que aquí como decia tienen cabida todas las opiniones siempre que se hagan con respeto

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yara-gb Escribió:
Siempre decimos que no todos tenemos los mismos gustos ni preferencias..y toda opinión es respetable.

Gracias por la puntualización. Sólo he contado mi impresión, que es lo que a mí me hubiera gustado que me dijeran antes de ir. No he sido maleducada ni entiendo porqué parece haberles molestado a algunos mi opinión....

A mí me da igual que la gente vaya o no a ese hotel; si os encanta me parece de perlas. Pero cuando no conoces algo, es importante conocer todas las impresiones, tanto buenas como malas, aunque escuezan.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hella2006 Escribió:
Yara-gb Escribió:

Gracias por la puntualización. Sólo he contado mi impresión, que es lo que a mí me hubiera gustado que me dijeran antes de oír. No he sido maleducada ni entiendo porqué parece haberles molestado mi opinión a los fieles defensores del hotel.

A mí me da igual que la gente vaya o no a ese hotel; si os encanta me parece de perlas. Pero cuando no conoces algo, es importante conocer todas las impresiones, tanto buenas como malas, aunque escuezan.

Hella he puesto el mensaje anterior precisamente para evitar polemicas innecesarias con opiniones opuestas.

En un medio escrito como este puede a veces dar la sensación de que quienes han vuelto encantados de un hotel lo defiendan a capa y espada como si las opniniones en contra no tuvieran cabida...y creeme que no es así...al menos se que todas las usuarias que han respondido no lo hacen pensando que su opinion sea la valida por ser positiva.

Todos tenemos razón y ninguno estamos equivocados.

Haya paz.........

Un saludo

Última edición por Yara-gb el Jue, 04-02-2010 19:15, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes