Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola! a ver por lo que leo me llevare € y lso cambio allí. Pero la entrada y salida del pais es obligatorio pagarlo con dolares??
Por cierto alguien tiene mas o menos una tablita por ahí orientativa para no tener que andar con la calculadora para todas las cosas?
Grcias!
hola! a ver por lo que leo me llevare € y lso cambio allí. Pero la entrada y salida del pais es obligatorio pagarlo con dolares??
Por cierto alguien tiene mas o menos una tablita por ahí orientativa para no tener que andar con la calculadora para todas las cosas?
Grcias!
Si se paga con dolares porque sino te cobran lo mismo es decir 30 euros...y evidentemente no es lo mismo...con lo cual las tasas siempre en dolares.
En las oficinas más grandes de bancos y cajas suelen tener (en la principal seguro). En las más pequeñas lo que suelen hacer es que te los encargan y los dan en un par de días
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
irlandalibre Escribió:
En las oficinas más grandes de bancos y cajas suelen tener (en la principal seguro). En las más pequeñas lo que suelen hacer es que te los encargan y los dan en un par de días
Así es Irlanda nunca han puesto problema por la cantidad eso si que te piden unos días para el cambio, y la cantidad da igual que sea grande que pequeña,
hola! a ver por lo que leo me llevare € y lso cambio allí. Pero la entrada y salida del pais es obligatorio pagarlo con dolares??
Grcias!
Si se paga con dolares porque sino te cobran lo mismo es decir 30 euros...y evidentemente no es lo mismo...con lo cual las tasas siempre en dolares.
Un saludo
Hola y no me puedo llevar pesos dominmicanos desde aquí, y pagar las tasas en pesos? O para pagar las tasas tienen que ser en dolares si o si. La escrsion de isla saona se puede pagar en pesos dominicanos?
Ese problema yo tb lo tengo, si me llevo pesos dominicanos tengo el problema de las tasas, si porque haré el cambio aquí, entonces mi duda es esa, o me interesa llevar pesos dominicanos y pagarlas en euros??? que me decis??
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
bravo1122 Escribió:
Ese problema yo tb lo tengo, si me llevo pesos dominicanos tengo el problema de las tasas, si porque haré el cambio aquí, entonces mi duda es esa, o me interesa llevar pesos dominicanos y pagarlas en euros??? que me decis??
De todas formas yo no se con certeza si aquí cambian a pesos dominicanos,igual en el aeropuerto de Barajas pero a ver que cambio os hacen y que comision os cobran, en el caso que cambien a pesos dominicanos,
Por otro lado que problema teneis con las tasas??? llevaros dólares (30 dólares por persona,son 10 a la entrada y 20 a la salida) o sino pagas en euros,pero en euros pagas más porque os aplican 10 dólares son 10 euros, ojo!!
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Helprincess Escribió:
xurri Escribió:
yo ya lo tengo claro una parte jejeje cambiare dolares solo para las tasas y allí a pesos. Porque las excursiones salen mejor que en euros no?
Exacto, Xurri ha aprendido bien, así es guapa,
A no ser que hagas alguna de las excursiones con Gringo, que no merece la pena cambiar de moneda, el aplica un buen cambio, con lo cual le pagas en Euros y así no pagas ninguna comisión
Hola Bravo:
El problema que yo veo es que en España no vas a poder cambiar a pesos dominicanos por que no cotizan en bolsa y solo cambian divisas que coticen, y como dice hel, lleva dolares para pagar las tasas y luego allí cambia a pesos, o si ves que te vas a liar mucho lleva todo en dolares cambiados desde España y te manejas solo con ellos.
Hola Bravo:
El problema que yo veo es que en España no vas a poder cambiar a pesos dominicanos por que no cotizan en bolsa y solo cambian divisas que coticen, y como dice hel, lleva dolares para pagar las tasas y luego allí cambia a pesos, o si ves que te vas a liar mucho lleva todo en dolares cambiados desde España y te manejas solo con ellos.
Saludos
Por ello lo ideal no es cambiar todo de golpe sino hacerlo segun las necesidades y así no sobraran pesos...ademas lo de cambiar es una excusa perfecta para salir del hotel que todo lo bueno no esta dentro
Hola a todos, me voy le semana que viene a RD y por motivos varios no he podido cambiar euros a dolares (siempre lo hago así en cualquier banco), pero esta vez no puedo ir al banco, sabeis que comision se quedan en el aeropuerto de barajas y que cambio hacen??