CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA (HISTORICO 3) ✈️ p74 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 43 de 67 - Tema con 1328 Mensajes y 218679 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Ahh ok y donde los cambio, porque cuando fui a mejico en el banco me dijeron que me traian dolares a partir de una cantidad mucho mas alta
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:

Indiana Jones

Nunca me han puesto un mínimo para cambiar a $, en cualquier caso en el aeropuerto de Barajas puedes conseguir los $.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LL  Publicado:

Super Expert

En las oficinas más grandes de bancos y cajas suelen tener (en la principal seguro). En las más pequeñas lo que suelen hacer es que te los encargan y los dan en un par de días
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LL  Publicado:

Indiana Jones

irlandalibre Escribió:
En las oficinas más grandes de bancos y cajas suelen tener (en la principal seguro). En las más pequeñas lo que suelen hacer es que te los encargan y los dan en un par de días

Así es Irlanda nunca han puesto problema por la cantidad eso si que te piden unos días para el cambio, y la cantidad da igual que sea grande que pequeña,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yara-gb Escribió:
xurri Escribió:
hola! a ver por lo que leo me llevare € y lso cambio allí. Pero la entrada y salida del pais es obligatorio pagarlo con dolares??
Por cierto alguien tiene mas o menos una tablita por ahí orientativa para no tener que andar con la calculadora para todas las cosas?
Grcias!

Si se paga con dolares porque sino te cobran lo mismo es decir 30 euros...y evidentemente no es lo mismo...con lo cual las tasas siempre en dolares.

Un saludo

Hola y no me puedo llevar pesos dominmicanos desde aquí, y pagar las tasas en pesos? O para pagar las tasas tienen que ser en dolares si o si. La escrsion de isla saona se puede pagar en pesos dominicanos?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Ese problema yo tb lo tengo, si me llevo pesos dominicanos tengo el problema de las tasas, si porque haré el cambio aquí, entonces mi duda es esa, o me interesa llevar pesos dominicanos y pagarlas en euros??? que me decis??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bravo1122 Escribió:
Ese problema yo tb lo tengo, si me llevo pesos dominicanos tengo el problema de las tasas, si porque haré el cambio aquí, entonces mi duda es esa, o me interesa llevar pesos dominicanos y pagarlas en euros??? que me decis??

De todas formas yo no se con certeza si aquí cambian a pesos dominicanos,igual en el aeropuerto de Barajas pero a ver que cambio os hacen y que comision os cobran, en el caso que cambien a pesos dominicanos,

Por otro lado que problema teneis con las tasas??? llevaros dólares (30 dólares por persona,son 10 a la entrada y 20 a la salida) o sino pagas en euros,pero en euros pagas más porque os aplican 10 dólares son 10 euros, ojo!!

Saludos, ,
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo ya lo tengo claro una parte jejeje cambiare dolares solo para las tasas y allí a pesos. Porque las excursiones salen mejor que en euros no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xurri Escribió:
yo ya lo tengo claro una parte jejeje cambiare dolares solo para las tasas y allí a pesos. Porque las excursiones salen mejor que en euros no?

Exacto, Xurri ha aprendido bien, así es guapa,

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Helprincess Escribió:
xurri Escribió:
yo ya lo tengo claro una parte jejeje cambiare dolares solo para las tasas y allí a pesos. Porque las excursiones salen mejor que en euros no?

Exacto, Xurri ha aprendido bien, así es guapa,

A no ser que hagas alguna de las excursiones con Gringo, que no merece la pena cambiar de moneda, el aplica un buen cambio, con lo cual le pagas en Euros y así no pagas ninguna comisión

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Uhmm ok quiero haceer con el la de isla saona así que eso en euros y las compras y bucear en pesos! pues listo
⬆️ Arriba

Super Expert

xurri Escribió:
uhmm ok quiero haceer con el la de isla saona así que eso en euros y las compras y bucear en pesos! pues listo

Lo siento que voy a preguntar algo que no va en este post. ¿Qué excursión de buceo vas a hacer? Te mando un mp para preguntarte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

bravo1122 Escribió:

Hola Bravo:

El problema que yo veo es que en España no vas a poder cambiar a pesos dominicanos por que no cotizan en bolsa y solo cambian divisas que coticen, y como dice hel, lleva dolares para pagar las tasas y luego allí cambia a pesos, o si ves que te vas a liar mucho lleva todo en dolares cambiados desde España y te manejas solo con ellos.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

soniasturias Escribió:
bravo1122 Escribió:

Hola Bravo:

El problema que yo veo es que en España no vas a poder cambiar a pesos dominicanos por que no cotizan en bolsa y solo cambian divisas que coticen, y como dice hel, lleva dolares para pagar las tasas y luego allí cambia a pesos, o si ves que te vas a liar mucho lleva todo en dolares cambiados desde España y te manejas solo con ellos.

Saludos

Por ello lo ideal no es cambiar todo de golpe sino hacerlo segun las necesidades y así no sobraran pesos...ademas lo de cambiar es una excusa perfecta para salir del hotel que todo lo bueno no esta dentro

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, me voy le semana que viene a RD y por motivos varios no he podido cambiar euros a dolares (siempre lo hago así en cualquier banco), pero esta vez no puedo ir al banco, sabeis que comision se quedan en el aeropuerto de barajas y que cambio hacen??

Mcuhas gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo que podeis hacer es que si conoceis a alguien en el hotel que vaya a cambiar podeis hacerlo juntos, lo digo porque suelen mejorar un chin el cambio con cantidades algo más grandes... (vamos, para seguir cambiando lo justo y necesario e intentar conseguir algo más, aunque la diferencia tampoco será grande)
⬆️ Arriba

Experto

Voy a la republica en 2 de abril y me voy a llevar 1200 euros para gasta y mi pregunta es voy bien?
⬆️ Arriba

Super Expert

Dependerá un poco de lo que vayas a hacer allí, pero a priori para mí es más que suficiente (incluso de sobra )
⬆️ Arriba

Willy Fog

xpuntomagicx Escribió:
voy a la republica en 2 de abril y me voy a llevar 1200 euros para gasta y mi pregunta es voy bien?

Convengo 100 % con irlandalibre . Es más que de sobra.
Si vas a Punta Cana, supongo que irás a un TI (al menos es lo que hace un elevado porcentaje de los viajeros que elijen ese destino), con lo cual tienes manutención y bebidas abonadas desde ya. Salvo tratamientos de masaje o belleza y algún lujo que te quieras dar, está todo pagado.

Luego dependerá de lo que quieras hacer, pero si esa cantidad es para una sóla persona, llevas dinero de sobra. Una excursión te puede rondar desde los 60 euros del Cap. Gringo hasta los ciento y poco de los touroperadores (alguna más cara, también hay).

En compras no vas a gastar mucho. Lo típico: cuadros, ron, café, bisutería…. Y no te vas a dejar mucha pasta.

Puedes gastar en discoteca, en restaurantes de langosta, cursos de buceo… Pero seguramente, de todas estas posibilidades optarás tan sólo por algunas, por lo que creo que te sobrará dinero.

Igual te podríamos orientar mejor si nos comentas qué piensas hacer allí y te diremos si es mucho, suficiente o poco.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mogutu Escribió:
xpuntomagicx Escribió:
voy a la republica en 2 de abril y me voy a llevar 1200 euros para gasta y mi pregunta es voy bien?

Convengo 100 % con irlandalibre . Es más que de sobra.
Si vas a Punta Cana, supongo que irás a un TI (al menos es lo que hace un elevado porcentaje de los viajeros que elijen ese destino), con lo cual tienes manutención y bebidas abonadas desde ya. Salvo tratamientos de masaje o belleza y algún lujo que te quieras dar, está todo pagado.

Luego dependerá de lo que quieras hacer, pero si esa cantidad es para una sóla persona, llevas dinero de sobra. Una excursión te puede rondar desde los 60 euros del Cap. Gringo hasta los ciento y poco de los touroperadores (alguna más cara, también hay).

En compras no vas a gastar mucho. Lo típico: cuadros, ron, café, bisutería…. Y no te vas a dejar mucha pasta.

Puedes gastar en discoteca, en restaurantes de langosta, cursos de buceo… Pero seguramente, de todas estas posibilidades optarás tan sólo por algunas, por lo que creo que te sobrará dinero.

Igual te podríamos orientar mejor si nos comentas qué piensas hacer allí y te diremos si es mucho, suficiente o poco.

Exacto...depende sobre todo de las excursiones que se hagan ya que si se va por ejemplo a Samanà ya son unos 400 euros y pico dos personas.

⬆️ Arriba

SubForos: La Romana - Punta Cana - Santo Domingo - Alergias - Niños - Dinero - Bahía Príncipe ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes