Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ya sabes que allí lo de las estrellas es muy relativo... ponen estrellas como si tal cosa porque vamos el Natura ni de 5 ni de 4 .
Si tienes razon ke a nuchos hoteles se les han caido las estrellas pero en catalogo figura como 4* otra cosa eske a nosotros no nos lo parezcan ke las tengan
Ah pues la verdad que no he mirado el operador es en todas las paginas para las mismas fechas el mismo avion y todo y volando con iberworld.
Si es de solplan seran las mismas que en las agencias de viaje no?
Me pasare por si no hay mucha diferencia que me da menos yuyu de todas formas le echare ahroa un ojo a esos hoteles a ver como estan y eso
Gracias
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
xurri Escribió:
ah pues la verdad que no he mirado el operador es en todas las paginas para las mismas fechas el mismo avion y todo y volando con iberworld.
Si es de solplan seran las mismas que en las agencias de viaje no?
Me pasare por si no hay mucha diferencia que me da menos yuyu de todas formas le echare ahroa un ojo a esos hoteles a ver como estan y eso
Gracias
Si esas ofertas son de Solplan y puedes ir a las agencias físicas por si te da cosa lo de internet,
Si no eres exigente con la calidad y buscas mas diversion que otra cosa seran de tu agrado, pero la calidad es flojilla habitaciones, comidas....al menos para mi exigencia...
La verdad que cuando estube en mexico coji la oferta de solplan pero salia mucho mas caro que punta cana, fui a un riu y estaba muy bien lo unico que la comida siempre era la misma y yo que soy muy especial...creo que fui la unica que volvio del todo incluido sin engordar jajajajaajaja
Muchas gracias ire esta tarde a ver y echare un ojo a los comentarios de la gente sobre los hoteles porque claro cuando te los venden todo es espectacular!
xurri Escribió:
la verdad que cuando estube en mexico coji la oferta de solplan pero salia mucho mas caro que punta cana, fui a un riu y estaba muy bien lo unico que la comida siempre era la misma y yo que soy muy especial...creo que fui la unica que volvio del todo incluido sin engordar jajajajaajaja
Muchas gracias ire esta tarde a ver y echare un ojo a los comentarios de la gente sobre los hoteles porque claro cuando te los venden todo es espectacular!
Pues con cuatro ojos miralo bien porque de los del complejo Tiu se oyen rumores que Taino y Bambu (para el verano) los van a tirar para reformar, así que mira bien y pregunta y cualquier duda acude al foro,
xurri Escribió:
cuando yo fui al mio paso lo mismo lo unico que le hacia falta una manilla de pintura. Pero si lo mirare bien y ya os contare!
Ok, pero creo que en más de alguno no sólo se trata de una mano de pinturilla, del Catalonia Bavaro te dire que la playa no es de lo mejor,se comenta el tema de las algas,
Del Natura Park hay gente que no quiere ni regalado,
Ok yo voy a las agencias y a ver los que me ofrecen si estan decentes o no a ver las opiniones, porque prefiero pagar un poco mas antes que ir a uno que este echo una pena, el servicio sea pesimo..etc
Chiwy Escribió:
Pues menudos precios han salido para marzo, y yo que estoy esperando a que bajen... A ver qué pasa...
La verdad que si los precios que han salido nos han dejado a pero bueno esto tiene algo raro y si no venden con esos precios los tendran que bajar,no les queda otra,si quieren tener clientes,
Última edición por Helprincess el Mie, 03-02-2010 18:01, editado 1 vez
Una pregunta para la gente que hace este tipo de viajes, supongo que cada año haran las ofertas por las mismas fechas. Entonces para viajar a finales de junio seria conveniente cogerlo ahora si hay una buena oferta o esperar un poco??
xurri Escribió:
una pregunta para la gente que hace este tipo de viajes, supongo que cada año haran las ofertas por las mismas fechas. Entonces para viajar a finales de junio seria conveniente cogerlo ahora si hay una buena oferta o esperar un poco??
Xurri mira yo te voy a dar mi opinion personal si quieres acogerte a las ofertas para Junio la que has propuesto de reservar ahora y viajar en Junio si es buena oferta,pero hay un pero, que no sabes que hotel te toca y puede que estos hoteles no sean de tu agrado en cuanto a calidad,a ver te comento que en cuanto a calidad-precio los foreros dicen que es justo, pero claro eso depende de lo que tu exigas como calidad y a que precio estas dispuesta a pagar,me explico???
Mira simpre dije que por el Taino no pagaria más de 700 euros,ahora lo tienes para junio en 690 euros,con esa oferta, pero no sabes a ciencia cierta si te va tocar ,
Se ha retirado un mensaje a un agente de viajes,no porque hiciera alguna oferta comercial pero ofrecer como parece ser ayuda a un usuario para entrar a Fitur los días en que solo se entra con pase profesional(profesionales relacionados con el turismo) no tiene nada que ver con la tematica de este foro.
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
Los precios que están saliendo la verdad es que están bastante por encima de lo que viene siendo habitual últimamente. No obstante esto, he de decir que los días que estuve en Bávaro en mi último viaje, del 17 al 22 de enero, el complejo en que me alojé, el RIU, estaba a tope, diría que casi al 100%, muchísimo canadiense y argentino sobre todo. Lo que quiero decir es que si tienen esta alta ocupación, quizás no bajen tanto los precios como en meses anteriores…Esperemos que no se a así!!!
una pregunta para la gente que hace este tipo de viajes, supongo que cada año haran las ofertas por las mismas fechas. Entonces para viajar a finales de junio seria conveniente cogerlo ahora si hay una buena oferta o esperar un poco??
Xurri mira yo te voy a dar mi opinion personal si quieres acogerte a las ofertas para Junio la que has propuesto de reservar ahora y viajar en Junio si es buena oferta,pero hay un pero, que no sabes que hotel te toca y puede que estos hoteles no sean de tu agrado en cuanto a calidad,a ver te comento que en cuanto a calidad-precio los foreros dicen que es justo, pero claro eso depende de lo que tu exigas como calidad y a que precio estas dispuesta a pagar,me explico???
Mira simpre dije que por el Taino no pagaria más de 700 euros,ahora lo tienes para junio en 690 euros,con esa oferta, pero no sabes a ciencia cierta si te va tocar ,
Y es imposible imposible, imposible elegir hotel??????no hay ninguna forma, yo quiero que me toque el barceló Dominican beach, para abril
Ehari Escribió:
Helprincess Escribió:
xurri Escribió:
Y es imposible imposible, imposible elegir hotel??????no hay ninguna forma, yo quiero que me toque el barceló Dominican beach, para abril
Comentalo en tu agente de viajes de confianza,porque la oferta es así pero comentalo a ver si cuela,
Pues no puedes elegir el hotel es el ke te digan ellos
¿estas segura de ke kieres el barcelo dominicana beach?