Hotel Majestic Elegance. Punta cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p89 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 33 de 42 - Tema con 833 Mensajes y 241955 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL MAJESTIC ELEGANCE  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
De acuerdo.

Entonces, descanso y diversión 100% en el Majestic Elegance.

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pabluni Escribió:
De acuerdo.

Gracias y un saludo

Pabluni si vas por paquete de 7 noches/9 días,haces bien en aprovechar en máximo el hotelazo al que vas, Si vas más días pues puedes ir hasta Higuey,

⬆️ Arriba

Travel Addict

Helprincess Escribió:
pabluni Escribió:
De acuerdo.

Gracias y un saludo

Pabluni si vas por paquete de 7 noches/9 días,haces bien en aprovechar en máximo el hotelazo al que vas, Si vas más días pues puedes ir hasta Higuey,

Hola helprincess!

Exactamente voy 8 noches y salvo la excursión a Isla Saona (recomendada por los Viajer@s), aprovecharé el hotel al máximo como recomendáis.

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, tengo una serie de dudas acerca de varios hoteles de punta, haber si me podeis ayudar. Me voy de viaje de novios en septiembre a NY y Punta Cana y no se que hotel coger en Punta Cana. Me aconsejan el Palladium Bavaro Resort&spa, el Majestic o el iberostar Punta CAna, que os parecen?si hay algun otro que os guste decidmelo por favor. Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Crisnamar Escribió:
Hola a todos, tengo una serie de dudas acerca de varios hoteles de punta, haber si me podeis ayudar. Me voy de viaje de novios en septiembre a NY y Punta Cana y no se que hotel coger en Punta Cana. Me aconsejan el Palladium Bavaro Resort&spa, el Majestic o el iberostar Punta CAna, que os parecen?si hay algun otro que os guste decidmelo por favor. Muchas gracias a todos

Bienvenida al foro,

Mira como aún no tienes el hotel decidido lo mejor es que expongas tu mensaje en este post,

www.losviajeros.com/ ...;start=840

Allí te asesoraremos mejor si cabe aún,

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, he leído en algún post que los restaurantes temáticos del hotel siempre
Estaban llenos y era muy dificil de reservar.
El que lo contaba decía que casi siempre tuvo que comer en el buffet.

Alguien me podría c onfirmar o desmentir esto ???
Para mi sería un gran inconveniente, ya que suelo preferir siempre a la carta.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola pingus, yo nunca tuve problema en reservar y estuve 2 veces en el hotel, te aconsejo por calidad el frances y por espectaculo el japones, lo demás también están bien pero los dos de arriba sobresalen un poco para mi entender.
Es un hotel bastante tranquilo a lo que fiesta se refiere pero eso ya va en función de lo que uno busque, en mi caso era eso lo que quería.
Espero haberte ayudado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias ferpedre.
En comparación con otros hoteles que estuvieses en punta cana, como lo pondrías ?? a que nivel ??

Un saludote y gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pingus Escribió:
Muchas gracias ferpedre.
En comparación con otros hoteles que estuvieses en punta cana, como lo pondrías ?? a que nivel ??

Un saludote y gracias de nuevo.

Este hotel dentro de los de 5***** lujo esta en buen nivel, de los mejorcitos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cierto, coincido con Hellprincess en su opinión, estuve 5 veces en punta cana y en 3 hoteles diferentes, creo que es de lo mejorcito que hay por allí y sin contar que la primera vez que fuí estaba recién inagurado y le faltaba alguna cosilla pero estaba seguro que era cuestión de tiempo el ponerlo al día, cosa que pude comprobar en mi última visita.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ferpedre Escribió:
Cierto, coincido con Hellprincess en su opinión, estuve 5 veces en punta cana y en 3 hoteles diferentes, creo que es de lo mejorcito que hay por allí y sin contar que la primera vez que fuí estaba recién inagurado y le faltaba alguna cosilla pero estaba seguro que era cuestión de tiempo el ponerlo al día, cosa que pude comprobar en mi última visita.

Yo no he estado pero se hablan maravillas de este hotel en el foro y foreros que han estado allí me lo han comunicado, y bueno comprobe por fotos sus impresionates piscinas son superoriginales,

⬆️ Arriba

Travel Addict

Helprincess Escribió:
ferpedre Escribió:

Yo no he estado pero se hablan maravillas de este hotel en el foro y foreros que han estado allí me lo han comunicado, y bueno comprobe por fotos sus impresionates piscinas son superoriginales,

Cierto Helprincess, las piscinas son muy originales y enormes y el hotel en cuanto a habitaciones, playa, comida e instalaciones es muy pero que muy completo, la única duda que yo la pondría por poner alguna sería que creo que la cadena majestic a enfocado este hotel para el turismo americano y canadiense de una forma brutal, ese es my punto de vista pero por lo demas todo muy bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya entiendo Ferpedre que el hotel esta basado más al turismo americano y canadiense, nada que ver con lo netamente dominicano que ya de ir a RD que te encuentres con ese ambiente dominicano,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas.tengo un pequeño lio en el majestic elenga club que es una zona apartada de este hotel?porque el hotel que esta al lado es el majestic normal.si alguien a estado en la zona club aver si puede contar su experiencia ya que es un viaje de novios.graciassss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

txavi24 Escribió:
buenas.tengo un pequeño lio en el majestic elenga club que es una zona apartada de este hotel?porque el hotel que esta al lado es el majestic normal.si alguien a estado en la zona club aver si puede contar su experiencia ya que es un viaje de novios.graciassss

Hola Txavi24

Mirate este diario de este forero Alpanu08 que ha estado alojado en la zona club del majestic elegance como adelanto te dire que Elegance Club", o sea una habitación de la zona Club (q es una zona un poco mas exclusiva del hotel en la q hay ciertas ventajas, como mayordomo las 24h, todo el mini bar incluido, bebidas de todo tipo en la habitación tb incluidas, y cualquier cosa q quieras pedir para la habitación, ademas de una piscina privada para esa zona, 1 bar para esa piscina, 2 bares mas en la terraza de esa zona, sala de internet gratis, ya q en el resto del hotel es de pago, y tb internet gratis en la habitación, varios restaurantes de uso exclusivo para los huespedes de la zona club, etc...)

Echale un ojo a este diario:

www.losviajeros.com/ ...php?b=2091

⬆️ Arriba

Travel Addict

Helprincess Escribió:
txavi24 Escribió:
buenas.tengo un pequeño lio en el majestic elenga club que es una zona apartada de este hotel?porque el hotel que esta al lado es el majestic normal.si alguien a estado en la zona club aver si puede contar su experiencia ya que es un viaje de novios.graciassss

Hola Txavi24

Mirate este diario de este forero Alpanu08 que ha estado alojado en la zona club del majestic elegance como adelanto te dire que Elegance Club", o sea una habitación de la zona Club (q es una zona un poco mas exclusiva del hotel en la q hay ciertas ventajas, como mayordomo las 24h, todo el mini bar incluido, bebidas de todo tipo en la habitación tb incluidas, y cualquier cosa q quieras pedir para la habitación, ademas de una piscina privada para esa zona, 1 bar para esa piscina, 2 bares mas en la terraza de esa zona, sala de internet gratis, ya q en el resto del hotel es de pago, y tb internet gratis en la habitación, varios restaurantes de uso exclusivo para los huespedes de la zona club, etc...)

Echale un ojo a este diario:

www.losviajeros.com/ ...php?b=2091

Jo, que bien te explicas help...holaaaa

Txavi, como bien te dice help, es mas exclusiva en cuanto a servicios, no en cuanto instalaciones, que practicamente son las mismas, estan en el mismo recinto, lo unico que algunas habitaciones dan directas a la piscina, pero poco mas, el bar de la piscina que tiene la animación esta a 50 metros de la zona club, igual son muchos, 35 venga....

Un saludo xic@s!! creo que nos veremos por los post de la riviera maya...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues no se ya que estoy buscando ese tipo de hotel que no puedan entrar menores de 18 años ya que voy de luna de miel y ya sabeis queremos un poco de tranquilidad pero sin que sea un aburrimiento todo el día jaja.nose el problema es que hay muchos hoteles y no se cual voy a elegir para ir con mi pareja
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola compañeros, os pido información nueva de este hotel respecto al tema animación, me explico, yo estuve en junio de 09 en este hotel habitación club elegance y el hotel en general es una pasada y era la cuarta vez que iba a PC luego algunos hoteles conozco pero tema animación estaba un poco corto cuando yo fui en cambio el colonial tenia toda la animación, ahora viajo otra vez a PC pero voy con niños de 10 y 13 años y me gustaria que tuvieran animación, luego por saber de los que habeis ido recientemente a este hotel si la animación ha cambiado y es mayor o sigue igual para reservar en el elgance o en el colonial.

Un saludo y gracias por vuestras ayudas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

boniko Escribió:
Hola compañeros, os pido información nueva de este hotel respecto al tema animación, me explico, yo estuve en junio de 09 en este hotel habitación club elegance y el hotel en general es una pasada y era la cuarta vez que iba a PC luego algunos hoteles conozco pero tema animación estaba un poco corto cuando yo fui en cambio el colonial tenia toda la animación, ahora viajo otra vez a PC pero voy con niños de 10 y 13 años y me gustaria que tuvieran animación, luego por saber de los que habeis ido recientemente a este hotel si la animación ha cambiado y es mayor o sigue igual para reservar en el elgance o en el colonial.

Buenas yo he estado este último mes de noviembre y la verdad es que no me parece un hotel muy movido para ir con niños. Está muy tranquilito casi todo parejas sin niños así que no creo que tus hijos encuentren muchos colegas Creo que para ir con niños el palladium por ejemplo estaría mucho mejor
⬆️ Arriba

Indiana Jones

crismartin Escribió:
boniko Escribió:

Buenas yo he estado este último mes de noviembre y la verdad es que no me parece un hotel muy movido para ir con niños. Está muy tranquilito casi todo parejas sin niños así que no creo que tus hijos encuentren muchos colegas Creo que para ir con niños el palladium por ejemplo estaría mucho mejor

Cris,una pregunta el Elegance no es para mayores de 18 años????
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes