HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 6) ✈️ p11 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 37 de 66 - Tema con 1319 Mensajes y 225270 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
nubeyxana Escribió:
Yo hasta me llevaba dos o tres del tirón a la mesa...
Pero es que están buenísimos

Ya, claro, y luego direis como mi mujer: “pues chico, si yo no he comido tanto para coger estos kilitos” (y se pone morada con los postres!)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mogutu Escribió:
nubeyxana Escribió:

Ya, claro, y luego direis como mi mujer: “pues chico, si yo no he comido tanto para coger estos kilitos” (y se pone morada con los postres!)

Y también hay quien dice que no se puede beber el agua... Que nos sienta mal
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alik Escribió:
Mogutu Escribió:
nubeyxana Escribió:

Eso si Alik el agua allí embotellada,

Mucho cuidadito,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Helprincess Escribió:
Alik Escribió:
Mogutu Escribió:
nubeyxana Escribió:

Eso si Alik el agua allí embotellada,

Mucho cuidadito,

Hel, era sarcasmo puro y duro ... Por el tema del alcohol
⬆️ Arriba

Super Expert

Mogutu Escribió:
nubeyxana Escribió:

Jajajajajaja... Pues claro que no comemos tanto... Lo que nos hace coger unos kilillos de más es el aire de PC que es más denso...
Pero que bueno estaba todo!!! Y sobre todo porque nos lo dan hecho!!!

Saludo
⬆️ Arriba

Experto

Os doy la razon a todos, por que yo recuerdo perfectamente como estaba tumbado en las hamacas de la playa, y de repente, venirme olor a comidas y verme en el chiringuito de la playa, patatas, hamburguesa, perritos, paella, pollo, etc sin tener ganas a veces, al igual que pedia un ron, me pedia un perrito o patatitas o algo.
SALUDOS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, somos una pareja que vamos al Palladium el 26 de Febrero y queremos saber si en la caja fuerte de la habitación cabe un ordenador portatil porque queremos llevarnoslo y si este hotel tiene algún sitio con wifi para conectarse y si es gratis o no. Gracias y salu2.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maximodutti Escribió:
Hola, somos una pareja que vamos al Palladium el 26 de Febrero y queremos saber si en la caja fuerte de la habitación cabe un ordenador portatil porque queremos llevarnoslo y si este hotel tiene algún sitio con wifi para conectarse y si es gratis o no. Gracias y salu2.

Hola, mira en la caja fuerte te entraria uno de los pequeños de 10p, el de 17 pulgadas no.
Y si tienes wiif en los loby del hotel, gratis.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

maximodutti Escribió:
El mio es de 16 P. Alguien que lo haya llevado me pude decir donde lo ha guardado. Porque tenerlo en la habitación sin meterlo en la caja fuerte no será muy recomendable no?.
Si no coge en la caja fuerte deberias de guardarlo en el armario ahí nadie tendria ke mirarte tus cosas y sino en la maleta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
maximodutti Escribió:
El mio es de 16 P. Alguien que lo haya llevado me pude decir donde lo ha guardado. Porque tenerlo en la habitación sin meterlo en la caja fuerte no será muy recomendable no?.
Si no coge en la caja fuerte deberias de guardarlo en el armario ahí nadie tendria ke mirarte tus cosas y sino en la maleta

O puedes meterlo en la maleta con candado,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he llevado uno de 14 y cabía perfectamente, pero la verdad es que pasó las vacaciones en la habitación de mis hijos fuera de la caja y no ha habido ningún problema.

Otra cosa, como el wiffi lo tienes en los lobys, si andas mal de batería, llévate un enchufe de los de clavija plana, porque allí tienes enchufes y puedes estar todo el tiempo que quieras, sino en la tienda del hotel los venden a 1 dólar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Hola! Necesito vuestra ayuda... A pesar de que os he leído mucho no sé por cual decidirme entre el Palace y el Bávaro...

Tenemos dos opciones, una el Bávaro en una Jr. Suite con Jacuzzi, y el Palace en una Deluxe con Jacuzzi. La diferencia es de 20 euros por persona (40 en total) para 9 noches, siendo más caro el Palace... Así que por precio no será... ¿cual de los dos me recomendáis?

La otra opción que tenemos es irnos al White Sand a RM, pero eso ya son 372 euros más (los dos)...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kitten Escribió:
¡Hola! Necesito vuestra ayuda... A pesar de que os he leído mucho no sé por cual decidirme entre el Palace y el Bávaro...

Tenemos dos opciones, una el Bávaro en una Jr. Suite con Jacuzzi, y el Palace en una Deluxe con Jacuzzi. La diferencia es de 20 euros por persona (40 en total) para 9 noches, siendo más caro el Palace... Así que por precio no será... ¿cual de los dos me recomendáis?

La otra opción que tenemos es irnos al White Sand a RM, pero eso ya son 372 euros más (los dos)...

Hola

Yo estuve en el Palace en habitación deluxe como te muestro en la foto, por precio es poca diferencia, pero vamos en los dos vas a estar de vicio si quieres ahorrarte esos 40 euros para gastos allí, ahorratelos y cogete el Bavaro, es el más centrico del complejo,

[Foto-Eliminada-Tinypic]

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kitten Escribió:
¡Gracias por contestar Helprincess! Creo que al final nos quedamos con la Riviera, pero te agradezco mucho que me hayas puesto la foto y todo jeje

He visto que eres asturiana, mi chico también, de hecho nos casamos allí

Un besote y gracias.

Hola Kitten

Si de la tierrina asturiana, pues es una pena que no te decidas por la RD, pero bueno espero que algún día te decidas a ir, y aquí estaremos para convencerte,

Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto los más centricos no son el punta cana y el palace? como son los que estan en medio...no??yo pensaba que por haber cogido el Bavaro había cogido el más "alejadillo" qué ilusion!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

memueroporir Escribió:
se me cae la baba con tu foto Helprincess

Ahh que se me habia olvidado,las fotos para ti:

Habitación Deluxe en Palladium Palace:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

No te pongo mas para que lo descubras tu misma,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

memueroporir Escribió:
por cierto los más centricos no son el punta cana y el palace? como son los que estan en medio...no??yo pensaba que por haber cogido el Bavaro había cogido el más "alejadillo" qué ilusion!!!

Nooo, el más centrico es el Bavaro,

Fijate en el plano que colgue es el más centrico las villas de la 60 a la 70,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

memueroporir Escribió:
son similares las deluxe del palace y las del bavaro?

Holaa wapa

Creo que si solo cambia el decorado de la habitación,

⬆️ Arriba

Willy Fog

Oh, oh… me parece que hay una pequeña confusión . El Bávaro sí que está en uno de los extremos del Complejo.

Si nos situamos mirando al mar, los hoteles de izquierda a derecha serían: Bávaro, Punta Cana, Palace y Royal Suite Turquesa.
Pero no te preocupes por que no esté céntrico. A cualquier sitio llegas en un agradable paseo de 15 minutillos entre bonitos jardines.
Y en el propio Bávaro tienes el bar 24 h., el cocktail bar Hemingway, la discoteca, uno de los teatros, el buffet más grande de todo el resort (La Catedral), cuatro restaurantes temáticos, el snack bar en la playa .....

Además, la zona de playa es la más ancha.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mogutu Escribió:
Oh, oh… me parece que hay una pequeña confusión . El Bávaro sí que está en uno de los extremos del Complejo.

Si nos situamos mirando al mar, los hoteles de izquierda a derecha serían: Bávaro, Punta Cana, Palace y Royal Suite Turquesa.
Pero no te preocupes por que no esté céntrico. A cualquier sitio llegas en un agradable paseo de 15 minutillos entre bonitos jardines.
Y en el propio Bávaro tienes el bar 24 h., el cocktail bar Hemingway, la discoteca, uno de los teatros, el buffet más grande de todo el resort (La Catedral), cuatro restaurantes temáticos, el snack bar en la playa .....

Además, la zona de playa es la más ancha.

Si Mogutu pero las villas comprendidas entre la 60 y 70 (justo debajo de los bloques 2000 3000 4000 que son el Punta Cana) son del Bavaro Ahí es donde estuvo Loli en villa 73 en Junior Suite, ) no es así?????
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes