Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
Bavaro Princess es un hotel no muy grande pero si extenso en cuanto a superficie porque tiene un manglar en medio del hotel,ver foto:
[Foto-Eliminada-Tinypic]
El hotel esta muy bien situado en cuanto a discotecas,dond puedes ir a Mangu y Areito,luego un poco más alejada Imagine pero hay bus para ir, las instalaciones estan muy bien y ahora estan reformando las habitaciones y estan quedando de cine, en el psot del hotel veras las fotos, la comida es bastante buena y la zona de la playa es amplia.
Mira este post y veras más fotos:
Por otro lado el Palladium es un complejo de hoteles,situado al lado del Princess son vecinos de playa,el complejo es muy diverso tienes variedad a doquier por tres hoteles con todas las instalaciones, a disfrutar bares,buffets,piscinas,bares....hay ambiente diverso no solo es juventud pero esta muy bien,
Echale un ojo a este post:
Hola yara y helprincess.
Muchisimas gracias por vuestra pronta contestación.En cierto modo sabia que me ibais a decir lo que me habeis dicho.
Se que es muy pronto pero mas que nada lo pregunte para ir haciendome una idea.
El año pasado fui a la Riviera Maya y también fui a finales de octubre y cogimos una buenisima oferta, y la cogi en septiembre y también claro estaba el tema de la gripe etc y habia buenisimos precios, y como dices helprincess se notaba que el turismo predominante también era el americano y canadiense pero bueno.
Voy a hacer lo que me recomendais leer mucho por aquí de todos los temas, el hotel como dije ya lo tengo encarrilado (dependiendo de los precios claro) y bueno pues a esperar y tranquila que mas de una pregunta os hare por aquí porque como seais tan buen@s dando consejos (que sin duda lo sereis) me ire a la RD como me fui a la RM pareciendo que habia estado allí ya varias veces.
Venga un saludo y gracias
La idea es estar una semana, me tienen que mirar precios del majestic (que me recomendaron ayer porque en ninguna agencia me lo habian ofrecido) porque de los demas ya tengo presupuesto. El iberostar parece que no me convence mucho, las playas deben de estar un poco sucias, por lo que vi en alguna foto. La verdad que el Majestic parece que esta mejor que el Palladium. Haber que dierencia hay de precio.Muchas gracias por tu ayuda
Crisnamar Escribió:
La idea es estar una semana, me tienen que mirar precios del majestic (que me recomendaron ayer porque en ninguna agencia me lo habian ofrecido) porque de los demas ya tengo presupuesto. El iberostar parece que no me convence mucho, las playas deben de estar un poco sucias, por lo que vi en alguna foto. La verdad que el Majestic parece que esta mejor que el Palladium. Haber que dierencia hay de precio.Muchas gracias por tu ayuda
Hola Crisanamar:
Yo para luna de miel como es tu caso escogeria el Majestic Elegance,es un buen hotel y sus piscinas son impresionantes, me imagino que no te moveras mucho de PC por lo que vas a disfrutar el maximo el hotel,
Si lo que queires es variedad el complejo Palladium lo tiene a doqueir,tambien tienes la zona Royal Suites Turquesa, pero es exclusivo clientes platinium, Quiza esta zona Royal sea comparable al Majestic Elegance,
Por precios ya te digo que te va salir más caro el Majestic frente al Palladium porque si mirases el Royal Suites iban a estar por ahí más o menos los dos,(Majestic Elegance).
Me gusta mucho esta web, intento leer bastantes opiniones antes de viajar a algún sitio, pero nunca había escrito nada.
El tema está en que me voy de viaje de novios en Octubre, queremos hacer un combinado Nueva York - Punta Cana. El hotel de Nueva ork lo tenemos más o menos claro, además creo que tampoco es tan importante porque vamos a estar todo el día de un lado para otro, pero el de Punta Cana no tenemos ni idea cúal cojer. Hemos ido a viajes el Corte Ingles y nos recomendado y nos han dado presupuesto para uno que se llama Palladium. Me gustaría que me recomendaseis que hotel escojer. Queremos un hotel bueno, pero que también haya gente joven y diversion, nos dijeron que hay algunos que son muy buenos, pero que son un poco aburidos porque va gente un poco mas mayor que va buscando el relax.
Me gusta mucho esta web, intento leer bastantes opiniones antes de viajar a algún sitio, pero nunca había escrito nada.
El tema está en que me voy de viaje de novios en Octubre, queremos hacer un combinado Nueva York - Punta Cana. El hotel de Nueva ork lo tenemos más o menos claro, además creo que tampoco es tan importante porque vamos a estar todo el día de un lado para otro, pero el de Punta Cana no tenemos ni idea cúal cojer. Hemos ido a viajes el Corte Ingles y nos recomendado y nos han dado presupuesto para uno que se llama Palladium. Me gustaría que me recomendaseis que hotel escojer. Queremos un hotel bueno, pero que también haya gente joven y diversion, nos dijeron que hay algunos que son muy buenos, pero que son un poco aburidos porque va gente un poco mas mayor que va buscando el relax.
Gracias y saludos.
Hola y bienvenido al foro : Yo si lo que buscas es una mezcla de las dos cosas te recomendaria en primer lugar sin duda Palladium y también el Iberostar.
Otra opcción es el Riu Palace Punta Cana al ser un complejo de varios hoteles y como puedes moverte por todos pues alojarte en el y luego moverte por ejemplo por otros del complejo que si tiene gente joven y mucha animación.
Hay otro hoteles recomendables como por ejemplo el Majestic Elegance pero ya son en plan mas tranquilo.
Yara-gb Escribió:
charpa Escribió:
Hola a todos.
Gracias y saludos.
Hola y bienvenido al foro : Yo si lo que buscas es una mezcla de las dos cosas te recomendaria en primer lugar sin duda Palladium y también el Iberostar.
Otra opcción es el Riu Palace Punta Cana al ser un complejo de varios hoteles y como puedes moverte por todos pues alojarte en el y luego moverte por ejemplo por otros del complejo que si tiene gente joven y mucha animación.
Hay otro hoteles recomendables como por ejemplo el Majestic Elegance pero ya son en plan mas tranquilo.
Un saludo
Coincido con Yara las opciones que te ha dado me parecen buenas,tu recomedación para el Palladium ha sido buena,es uno de los hoteles que esta siempre en el candelero del top hoteles, y tienes diversidad a doquier por estar englobado en tres hoteles, y podere moverte por todos ellos con su instalaciones;bares,buffets,piscinas,restaurantes....
No se que os parece el precio que nos han dado en el corte ingles. 5 días en nueva york hotel grand hyatt y 5 en punta cana en l palladium bavaro en habitación junior suite con jacuzzi, vuelos con air europa. 4200 € aproximadamente 2 personas.
charpa Escribió:
Gracias por vuestra recomendación.
No se que os parece el precio que nos han dado en el corte ingles. 5 días en nueva york hotel grand hyatt y 5 en punta cana en l palladium bavaro en habitación junior suite con jacuzzi, vuelos con air europa. 4200 € aproximadamente 2 personas.
Saludos.
Hola no entiendo mucho de combinados, pero bueno no parece mal precio, el hotel Palladium desde luego que no te arrepentiras, y en junior suite habitación doble planta muy amplia,pero bueno al ser viaje de novios podias intentar a ver si te meten en romance suites,
Otra pregunta...entre el Catalonia Bavaro y el Gran Paradise?? o estos dos estan muy mal?
Thx!
El Gran Paradis no le conozco se la zona de playa donde esta
En el Catalonia Bavaro si ke estuve ya hace unos cuantos años como hotel no me parecio ke estuviera tan mal claro ke me decantaria mas por el Catalonia Royal
Otra pregunta...entre el Catalonia Bavaro y el Gran Paradise?? o estos dos estan muy mal?
Thx!
En el Catalonia Bavaro si ke estuve ya hace unos cuantos años como hotel no me parecio ke estuviera tan mal claro ke me decantaria mas por el Catalonia Royal
Thx!
Hola, ya tengo tres presupuestos de mi viaje de novios de NY con Punta CAna, haber que os parecen: en el Grand Palladium Punta cana (con iberojet) unos 2500, y me han mirado también con travelplan el majestic elegance 2400, y el Royal Suiete Turquesa 2540, con el palladium bavaro 2450. Me parecen todos buenos hoteles, me han dicho en la agencia que el majestic es mas tranquilo y de gente mas mayor. Quermos un hotel que este bastente bien, que haya buena animación y juventud, cual me aconsejais?Tengo duda de si travelpaln funcionara bien, porque las experiencias que tego de viajes con travelplan no son nada buenas.
Hola Charpa, yo tmb estoy mirando combinados para NY y Punta Cana, me miraron también el Grand Hyatt pero yo creo q no merece la pena gastarte tanto dinero en ese hotel si apenas estas en la habitación porque en NY es de patear, ademas los comentarios de ese hotel dejan un poco que desear. Mira con el Rossvelt y el Novotel Times Square que estan bastante bien. Yo 7noches en NY en el Novotel y 7 en PC en el Palladium unos 4800 los 2
hola, ya tengo tres presupuestos de mi viaje de novios de NY con Punta CAna, haber que os parecen: en el Grand Palladium Punta cana (con iberojet) unos 2500, y me han mirado también con travelplan el majestic elegance 2400, y el Royal Suiete Turquesa 2540, con el palladium bavaro 2450. Me parecen todos buenos hoteles, me han dicho en la agencia que el majestic es mas tranquilo y de gente mas mayor. Quermos un hotel que este bastente bien, que haya buena animación y juventud, cual me aconsejais?Tengo duda de si travelpaln funcionara bien, porque las experiencias que tego de viajes con travelplan no son nada buenas.
Por la diferencia de precio elegiria el Palladium pero la zona Royal suites Turquesa,tendras todas las ventajas que tiene alojarte en la zona y luego si quieres mas animación y fiesta te mueves por otras zonas hoteleras del complejo.
Crisnamar Escribió:
hola, ya tengo tres presupuestos de mi viaje de novios de NY con Punta CAna, haber que os parecen: en el Grand Palladium Punta cana (con iberojet) unos 2500, y me han mirado también con travelplan el majestic elegance 2400, y el Royal Suiete Turquesa 2540, con el palladium bavaro 2450. Me parecen todos buenos hoteles, me han dicho en la agencia que el majestic es mas tranquilo y de gente mas mayor. Quermos un hotel que este bastente bien, que haya buena animación y juventud, cual me aconsejais?Tengo duda de si travelpaln funcionara bien, porque las experiencias que tego de viajes con travelplan no son nada buenas.
Pues si quieres juventud,cogete el Palladium Bavaro, pero si es para luna de miel yo no lo dudaria en cogerl Royal Suites Turquesa es exclusivo y tranquilo, pero si kieres marcha puedes moverte por el Palladium Bavaro, y también por el Palladium Palace y Palladium Punta Cana,
Yara-gb Escribió:
Crisnamar Escribió:
Por la diferencia de precio elegiria el Palladium pero la zona Royal suites Turquesa,tendras todas las ventajas que tiene alojarte en la zona y luego si quieres mas animación y fiesta te mueves por otras zonas hoteleras del complejo.