HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO SAMANÁ (HISTORICO 1) ✈️ p90 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 6 de 61 - Tema con 1204 Mensajes y 214182 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Una cosilla, en las fotos he visto una piscina pequeña. Algunos ponen que se puede bañar por la noche. Ademas de esto, la podemos utilizar todos los huespedes o solo los del royal golden?
Y las habitaciones son todas junior suite? No verdad?
Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! yo estuve en agosto del año pasado y la verdad, no se que dirán las críticas del tripadvisor, pero una maravilla de hotel no es, sobretodo si lo comparamos con otros B.P.

Brugal23, la piscina del hotel es pequeñita, porque el hotel en si lo es, pero esta bien para darte un bañito, todos se bañan en esta piscina porque no hay otra!!!. No se puede bañar por la noche, a media tarde la cierran y le echan líquidos al agua.

Las habitaciones hay de dos tipos, las normales y las junior suite, yo si volviera a ir escogería una junior. Las normales son bastante pequeñas, y si eliges una de estas ,que sea en el piso de arriba, a nosotros nos la cambiaron sin ponernos pegas.

La comida a mi no me pareció repetitiva, cada día hacían una cena especial, dominicana, española, italiana,... Con la reserva de una semana te entran 3 cenas en los restaurantes de especialidades que hay, para los que vayan en agosto (los que van en otras fechas no lo se), es recomendable utilizar esas cenas el fin de semana, sobretodo el viernes y el sábado noche, porque el hotel se llena el fin de semana de dominicanos y el restaurante es un verdadero caos.

Con respecto a la playa, no tiene ni punto de comparación con la del B.P de la Riviera Maya, esta llena de rocas y donde no hay rocas hay posidonia (creo que es esto...), así que para bañarte solo te quedan unos pocos metros desde la entrada al agua. Eso si, si te gusta el snorkel es bastante entretenido.

A pesar de que el hotel no sea excepcional, Samaná es muy bonito y solo por eso, ya merece la pena ir.

Si tenéis mas dudas...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rosaco, muchas gracias por la información.

Me he quedado un poco decepcionada con tu opinión de la playa, ya que había leído en los foros que precisamente la playa era lo mejor de este hotel.

Supongo que alomejor se refieren a que para hacer snorkel está muy bien.

Yo también habia pedido opinión sobre la playa del BP Cayo Levantado antes de ir y en general se hablaba maravillas de su playa, y a nosotros no nos gustó demasiado por la cantidad de piedras que tenía, cuando digo esto me refiero a la playa privada del hotel y no a la pública.

Según la opinión de un forero que ha estado en los dos hoteles,la playa del BP El Portillo le gustó bastante más, yo podré opinar cuando vaya, y ya daré mi opinión en el foro.

Gracias de nuevo. Un saludo.

De todas formas
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo también me quedo decepcionado .
Pensaba que segun lo leido anteriormente, era un hotel chiquitito pero bastante bien de relación calidad precio, pero....

Aunque todavia no tengo nada hecho tengo bastantes expectativas puestas en este hotel, y sobretodo en la zona de Samana.....
Digo en este hotel porque primero es un Bahia Principe, y sobretodo porque no hay muchos mas hoteles para elejir no?

Ademas,tengo ilusion por ir sobretodo por las playas y eso, y ahora me decis eso....

Y esta piscina, cual es?? En el texto de la foto pone "small pool"

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Experto

He estado en Punta Cana, Bayahibe y Samana y desde luego en cuanto playas y lugares para visitar me quedo con Samana. La playa es una pasada, no hay piedras, os lo puedo asegurar y el agua es totalmente transparente.
Lo que no me convenció, es el hotel, no por las habitaciones, que aunque no sean junior suite, son grandes, sino por la comida que si es repetitiva y reciclada y la bebida de garrafon.
Oferta hotelera de momento no hay en esta zona, pero si algún día la hubiese, os aseguro que no me lo pensaria .
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ahora sí que estoy mas liada que antes.

¿Tiene piedras la playa del BP el Portillo o no?

Por favor que alguien lo aclare.

Chao.
⬆️ Arriba

Super Expert

BLANCHESKA Escribió:
Ahora sí que estoy mas liada que antes.

¿Tiene piedras la playa del BP el Portillo o no?

Por favor que alguien lo aclare.

Chao.

Yo no he estado, pero rebuscando he encontrado estas:

[img] [Foto-Eliminada-Tinypic]

[img] [Foto-Eliminada-Tinypic]

No parece que haya demasiadas piedras no???

Y de esa piscina que me podeis decir???

⬆️ Arriba

Experto

La piscina no es muy grande, pero con ese pedazo de playa , la gente casi no la utiliza.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Brugal23:

Gracias por las fotos, entre las que tú has puesto y otras que me ha enviado Amparo-Valencia me he quedado bastante mas tranquila.

Parece que la playa es espectacular.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Amparo-Valencia Escribió:
He estado en Punta Cana, Bayahibe y Samana y desde luego en cuanto playas y lugares para visitar me quedo con Samana. La playa es una pasada, no hay piedras, os lo puedo asegurar y el agua es totalmente transparente.
Lo que no me convenció, es el hotel, no por las habitaciones, que aunque no sean junior suite, son grandes, sino por la comida que si es repetitiva y reciclada y la bebida de garrafon.
Oferta hotelera de momento no hay en esta zona, pero si algún día la hubiese, os aseguro que no me lo pensaria .
Un saludo

La mala calidad de la bebida es uno de los puntos flojos que tienen los Bahia Principe,en Punta Cana ocurre igual.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues no se de donde has sacado la foto de la piscina, pero no parece la del Portillo...

Con respecto a las rocas, pues en la arena no hay piedras claro, estan en el agua (como se puede ver en esas fotos). Eso no quiera decir que haya algunas zonas en las que te puedas bañar bien, la mejor zona es la de la izquierda, donde esta el snack-bar.

He puesto unas pocas fotos en esta dirección, tengo poquitas del hotel pero se puede ver la piscina, la habitación standard y la playa del hotel:

picasaweb.google.com/ccmrcm/Samana#
⬆️ Arriba

Experto

Yo estuve allí alojado a ppio de enero, no me pude bañar por que llovio todos los días, pero la playa es preciosa, en la arena no habia ninguna piedra, solo en el agua, pero al ser tan transparente se veian con facilidad y se deberian esquivar bien.

Me realojaron 1 día en el cayo levantado. ESPECTACULAR. La mejor playa que he visto, todo perfecto.

También decirte que en el portillo no todas las bebidas alcoholicas son gratuitas, por ejemplo el jack daniels o el black label te cobran 5.5$ por copa. La bebida gratuita que entra no esta muy alla (exceptuando el brugal) , en whisky, que es lo que yo bebo solo tenian valt 69. De todas maneras como se suelen tomar cockteles no se nota mucho la mala calidad de la bebida.

La habitación esta bien, sencilla pero para lo que vas a pasar en ella no tendras ningun problema. Eso si, hay muchas hormigas, por lo menos en la nuestra si que hubo y también las tuvimos en la habitación del cayo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Amparo Valencia!.
Te he enviado un mensaje privado preguntandote algunas cosillas sobre tus viajes y hoteles que a lo mejor no se tienen que poner en este post. Cuando puedas echale un vistazo. Ya me diras algo.

A mi lo de las piedras en la playa, si se pueden ver no me importa, lo ideal seria que no hubiera, pero....
Y lo de las bebidas, mientras entre el BRUGAL.... .

Las fotos, incluidas las de las piscinas son del tripadvisor, por si os interesa.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

brugal23 Escribió:
Pensaba que segun lo leido anteriormente, era un hotel chiquitito pero bastante bien de relación calidad precio, pero....

Aunque todavia no tengo nada hecho tengo bastantes expectativas puestas en este hotel, y sobretodo en la zona de Samana.....
Digo en este hotel porque primero es un Bahia Principe, y sobretodo porque no hay muchos mas hoteles para elejir no?

Ademas,tengo ilusion por ir sobretodo por las playas y eso, y ahora me decis eso....

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Silver Traveller

brugal23 Escribió:

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola he estado en este hotel 2 veces. Cualquier duda que tengais preguntar que contesto encantada. Fui con mi pareja, somos jovenes 25 años y lo que menos nos gusto esque hay poca animación. Pero el hotel es una pasada, tienes jacuzzi en la habitación y son muy amplias. La piscina de la foto solo la abren cuando hay bastante gente. Queda cerca de la entrada. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

sara_vigo Escribió:
Hola he estado en este hotel 2 veces. Cualquier duda que tengais preguntar que contesto encantada. Fui con mi pareja, somos jovenes 25 años y lo que menos nos gusto esque hay poca animación. Pero el hotel es una pasada, tienes jacuzzi en la habitación y son muy amplias. La piscina de la foto solo la abren cuando hay bastante gente. Queda cerca de la entrada. Un saludo

Ah, pues mira que bien, me voy a aprovechar .

Las habitaciones tienen jacuzzi o bañera de hidromasaje??

Para nosotros la animación no es problema porque si las playas son tan bonitas pasaremos el día en ellas o haciendo excursiones....

Por cierto las excursiones donde las contratasteis???

En que epoca fuisteis???Lo digo por saber como estara en julio...

Y de las habitaciones que nos podeis contar,limpieza, bichos etc....

En que aeropuerto es mejor aterrizar??. Me daria igual salir de Madrid o BCN, pero a poder elejir desde BCN.
Bueno, ya no abuso mas, me guardo cosas para preguntar otro día.

GRACIAS!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Esta foto, debe ser la zona que estaban construyendo a la entrada del complejo. Pero si no han abierto más restaurantes, las colas para comer pueden ser un caos .
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Amparo-Valencia Escribió:
Esta foto, debe ser la zona que estaban construyendo a la entrada del complejo. Pero si no han abierto más restaurantes, las colas para comer pueden ser un caos .
Un saludo

A que te refieres con lo de las colas?? A las que se formaran en julio??
Tengo entendido que para ellos es temporada media-baja, almenos los dos años que hemos estado en Punta Cana así ha sido, el hotel estaba al 60-70%. Y lo salvabamos los españoles.....que es cuando empezamos a salir en masa de vacaciones.
No se....
⬆️ Arriba

Experto

Cuando nosotros fuimos estan construyendo estos bloques, era Octubre y ellos lo consideraban temporada baja, tenian a mucha gente de vacaciones y habia bares cerrados también.
A lo que me refiero es que si no estando el hotel lleno, habia colas para entar a comer y cenar, si han hecho más bloques de habitaciones , pero los restaurantes son los mismos que habia, opino que si la ocupación es alta habra problemas
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes