Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
jupi Escribió:
Hola.
Quien me puede decir, que tipo de enchufes hay en el Catalolia Bavaro?
Un saludo.
Hola Jupi
He estado revisando en el foro y Yolifox ha comentado que no es necesario los adaptadores:
Y si estan adaptados los enchufes a 220 v, nosotros por miedo, compramos las clavijas correspondientes, y nos la volvimos a llevar a Madrid intacta y sin abrir, así que tranquilo que puedes hacerlo sin ningun problema
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Helprincess Escribió:
jupi Escribió:
Hola.
Quien me puede decir, que tipo de enchufes hay en el Catalolia Bavaro?
Un saludo.
Hola Jupi
He estado revisando en el foro y Yolifox ha comentado que no es necesario los adaptadores:
Y si estan adaptados los enchufes a 220 v, nosotros por miedo, compramos las clavijas correspondientes, y nos la volvimos a llevar a Madrid intacta y sin abrir, así que tranquilo que puedes hacerlo sin ningun problema
Estas pensando cambiar de hotel???
Hola Hel.
Gracias guapa.
No, no, yo soy fiel a mi hotel , . Esto no es para mi,,
Un beso.
Buenas el tema de adaptadores ,alguien tiene una foto de ellos o como los pido en la tienda,es que ya no tengo el que me lleve a mexico y no me acuerdo muy bien,alguien podria poner una foto o decirme como lo pido en la tienda???,mil gracias
Ahhhhhhhh ok helprincess gracias ,jooo vaya lio llevo jajajja son los nervios ehhhhh!!!!!!entonces crees que no hace falta que lleve adaptadores ??????
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
malu1980 Escribió:
ahhhhhhhh ok helprincess gracias ,jooo vaya lio llevo jajajja son los nervios ehhhhh!!!!!!entonces crees que no hace falta que lleve adaptadores ??????
uff yo estare enl dominicanan beach alguien sabe algo de los enchufes¿en el hotel hay adaptadores?me compro uno desde españa¿
Las habitaciones del Barceló Dominican son antiguas por lo tanto los enchufes son de tipo americano así que lleva un adaptador que aquí en España no te costarà ni un euro.
Hola,yo voy al bahia principe y mi pregunta es si los secadores que uno se lleva funcionan el el baño de los bahia?,lo pregunto por que el año pasado estuve en el palladium de riviera maya y me lleve el secador y no me funcionaba ni con el adaptador.