Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
uff yo estare enl dominicanan beach alguien sabe algo de los enchufes¿en el hotel hay adaptadores?me compro uno desde españa¿
Las habitaciones del Barceló Dominican son antiguas por lo tanto los enchufes son de tipo americano así que lleva un adaptador que aquí en España no te costarà ni un euro.
Hola,yo voy al bahia principe y mi pregunta es si los secadores que uno se lleva funcionan el el baño de los bahia?,lo pregunto por que el año pasado estuve en el palladium de riviera maya y me lleve el secador y no me funcionaba ni con el adaptador.
Hola,en el grand palladium solo hay enchufes europeos en el baño o también hay en el resto de la habitación,es por el tema de los antimosquitos de luz
Gracias
Hola nosotros viajamos este sabado nos gustaria saber que corriente es ya que en la argentina es 220 y si tengo que llevar adaptador que tipo o transformador voy al palladium resort muchas gracias necesito pronta respuesta si pueden manndar una foto de los enchufes seria mejor chau
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
villaunika Escribió:
hola nosotros viajamos este sabado nos gustaria saber que corriente es ya que en la argentina es 220 y si tengo que llevar adaptador que tipo o transformador voy al palladium resort muchas gracias necesito pronta respuesta si pueden manndar una foto de los enchufes seria mejor chau
Hola villanuika.
La pontencia es de 110, así que ira muchu mas lento pero puedes cargar por la noche, y al día siguiente lo tienes todo cargado.
Y mira la clavija , es la que utilizamos aquí en España, por lo menos en el cuarto de baño.
Hola a todos, una cuestión, con respecto a lo de la tensión, que como es de 110 v, la maquinilla de afeitar y el secador ¿ funcionan? o es necesario llevar un trasformador?
Gracias.