HOTEL BAVARO PRINCESS PUNTA CANA (HISTORICO 4) ✈️ p90 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 45 de 63 - Tema con 1252 Mensajes y 183503 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Helprincess Escribió:
ismalv Escribió:
Hola a todos.

Nosotros nos vamos el 21 de febrero y la verdad es que viendo vuestros mensajes vamos con las ideas muy claras sobre lo que nos vamos a encontrar. De hecho hemos elegido el Bavaro Princess por este foro.

¡Qué larga se nos hace la espera!

Un saludo

pues yo aplaudo tu decision y vendras encantado, ahora que estan con las "new" habitaciones, estan quedando de cine,

Que te ha echo decantarte por el Princess????

Un saludo si tienes dudas aquí esta una adicta,y más gente que esta por el foro,
Hola Helprincess. Pues básicamente las fotos y sobre todo los muchos comentarios positivos que hacéis aquí. Aprovechando la coyuntura, aunque ya lo he puesto en el mail anterior, ¿Sabes como va el tema del acceso a Internet en el hotel?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ismalv Escribió:
Helprincess Escribió:
ismalv Escribió:
Hola a todos.

Nosotros nos vamos el 21 de febrero y la verdad es que viendo vuestros mensajes vamos con las ideas muy claras sobre lo que nos vamos a encontrar. De hecho hemos elegido el Bavaro Princess por este foro.

Un saludo

pues yo aplaudo tu decision y vendras encantado, ahora que estan con las "new" habitaciones, estan quedando de cine,

Que te ha echo decantarte por el Princess????

Un saludo si tienes dudas aquí esta una adicta,y más gente que esta por el foro,
Hola Helprincess. Pues básicamente las fotos y sobre todo los muchos comentarios positivos que hacéis aquí. Aprovechando la coyuntura, aunque ya lo he puesto en el mail anterior, ¿Sabes como va el tema del acceso a Internet en el hotel?

Hola Ismalv:

Pues yo no use intenert allí, pero creo recordar que hubo un forero (Emirufer) que se llevo su portatil y pagaba por un router creo que 15 dolares por día,pero no lo se fijo tendria que averiguarlo.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si no te quieres llevar el portátil, tienes pc's de pago en recepción
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Loro24

Confirmanos un dato importante para futuros viajero/as los enchufes de las habitaciones reformadas tienen clavija europea o americana???

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carmen-BCN Escribió:
Si no te quieres llevar el portátil, tienes pc's de pago en recepción

Si Carmen pero tú recuerdas a cuanto era la hora????

En la zona Platinium era gratis, mientras esperaban el trenecito, al pasar por el lobby del Platinium, veias a la gente echar a correr desde el ordenador,

⬆️ Arriba

Indiana Jones

No lo recuerdo, porque nunca lo he usado, es más, de los 3 viajes a este hotel, en ninguna ocasión recuerdo haber pasado por ahí y ver a nadie
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Enfrente del bavaro princess (saliendo del hotel) hay un locutorio en el que hay ordenadores para conectarse a internet y el precio es mucho mas bajo que dentro del hotel.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ismalv Escribió:
Hola a todos.

Un saludo

Edito: ¿Alguien sabe como está el tema de acceso a Internet en el hotel? Precios, etc. Para mí esto es importante porque tendré que conectarme varias veces por temas de trabajo (Sí, ya se que es delito, pero no me queda otra....)
Has hecho muy buena elección creo ke no te arrepentiras
⬆️ Arriba

Super Expert

En el hotel es carísimo conectarte, 10$ la hora pero fuera del hotel encima del bar el rincón tienes un locutorio que si mal no lo recuerdo eran 60 pesos la hora.En el hotel no tienes porque utilizar la hora seguida, puedes hacerlo en las veces que quieras en cambio fuera si.
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿Si yo llevara mi portatil tendria ke pagar por conectarme?
En muchos hoteles tienes wifi gratuita
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:

Tinuco,el forero Emirufer que estuvo en el Princess cuando yo, me dijo que pagaba unos 15 dólares al día por conectarse,pero no estoy segura si estan poniendo red wifi gratuita, en la pagina web del hotel pone novedad wifi gratuito, pero no estoy segura al 100%

Ya lo indangaremos,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Helprincess Escribió:
tinuco Escribió:

Tinuco,el forero Emirufer que estuvo en el Princess cuando yo, me dijo que pagaba unos 15 dólares al día por conectarse,pero no estoy segura si estan poniendo red wifi gratuita, en la pagina web del hotel pone novedad wifi gratuito, pero no estoy segura al 100%

Ya lo indangaremos,
Pues ojala ke así sea segun estan dejando las habitaciones de chulas ke menos ke nos den wifi gratis
⬆️ Arriba

Super Expert

Espectacular trabajo Loro nosotros nos apuntamos a la quedada del Bavaro Paraiso jejejeje
ya tu sabes mi amor
⬆️ Arriba

Travel Addict

Helprincess Escribió:
Loro24

Confirmanos un dato importante para futuros viajero/as los enchufes de las habitaciones reformadas tienen clavija europea o americana???

Hola hel,

Los enchufes de nuestra habitación tenian clavija americana...

Pero no hay nada que un buen adaptador de clavijas solucione
⬆️ Arriba

Travel Addict

almarpu Escribió:
Espectacular trabajo Loro nosotros nos apuntamos a la quedada del Bavaro Paraiso jejejeje
ya tu sabes mi amor

Muchas gracias ¡¡

Es algo que le debia al foro por lo bien que me aconsejaron y el buen rollo que se respira.

Y como dice animación ¡¡¡ PO PO RO PO RO...

Pasadme la canción si la teneis please ¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dame tu mail, que te la mando
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola gente, me preguntan unos amigos que se van a ir a este hotel, si la discoteca mangu esta cerca para ir andando, o si hay que coger taxi, y areito igual, gracias me urge por que se van dentro de dos semanas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

julen222 Escribió:
hola gente, me preguntan unos amigos que se van a ir a este hotel, si la discoteca mangu esta cerca para ir andando, o si hay que coger taxi, y areito igual, gracias me urge por que se van dentro de dos semanas

No necesitas taxi Mangu la tienes al ladito y mirate este plano:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

(foto cedida por Yara, )

Y Areito esya en los hoteles princess de 4**** cercanos también.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias hel eres una crack que rapido, jejejej el hotel totalmente recomendable no? Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hotel 100% recomendable por nosotras jejejej y a Areito, imagino que siguen llevándote desde el Bávaro Princess con los carros que te llevan por el hotel
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes