Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Nosotros nos vamos el 21 de febrero y la verdad es que viendo vuestros mensajes vamos con las ideas muy claras sobre lo que nos vamos a encontrar. De hecho hemos elegido el Bavaro Princess por este foro.
¡Qué larga se nos hace la espera!
Un saludo
pues yo aplaudo tu decision y vendras encantado, ahora que estan con las "new" habitaciones, estan quedando de cine,
Que te ha echo decantarte por el Princess????
Un saludo si tienes dudas aquí esta una adicta,y más gente que esta por el foro,
Hola Helprincess. Pues básicamente las fotos y sobre todo los muchos comentarios positivos que hacéis aquí. Aprovechando la coyuntura, aunque ya lo he puesto en el mail anterior, ¿Sabes como va el tema del acceso a Internet en el hotel?
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
ismalv Escribió:
Helprincess Escribió:
ismalv Escribió:
Hola a todos.
Nosotros nos vamos el 21 de febrero y la verdad es que viendo vuestros mensajes vamos con las ideas muy claras sobre lo que nos vamos a encontrar. De hecho hemos elegido el Bavaro Princess por este foro.
Un saludo
pues yo aplaudo tu decision y vendras encantado, ahora que estan con las "new" habitaciones, estan quedando de cine,
Que te ha echo decantarte por el Princess????
Un saludo si tienes dudas aquí esta una adicta,y más gente que esta por el foro,
Hola Helprincess. Pues básicamente las fotos y sobre todo los muchos comentarios positivos que hacéis aquí. Aprovechando la coyuntura, aunque ya lo he puesto en el mail anterior, ¿Sabes como va el tema del acceso a Internet en el hotel?
Hola Ismalv:
Pues yo no use intenert allí, pero creo recordar que hubo un forero (Emirufer) que se llevo su portatil y pagaba por un router creo que 15 dolares por día,pero no lo se fijo tendria que averiguarlo.
Carmen-BCN Escribió:
Si no te quieres llevar el portátil, tienes pc's de pago en recepción
Si Carmen pero tú recuerdas a cuanto era la hora????
En la zona Platinium era gratis, mientras esperaban el trenecito, al pasar por el lobby del Platinium, veias a la gente echar a correr desde el ordenador,
Hola. Enfrente del bavaro princess (saliendo del hotel) hay un locutorio en el que hay ordenadores para conectarse a internet y el precio es mucho mas bajo que dentro del hotel.
Un saludo
Edito: ¿Alguien sabe como está el tema de acceso a Internet en el hotel? Precios, etc. Para mí esto es importante porque tendré que conectarme varias veces por temas de trabajo (Sí, ya se que es delito, pero no me queda otra....)
Has hecho muy buena elección creo ke no te arrepentiras
En el hotel es carísimo conectarte, 10$ la hora pero fuera del hotel encima del bar el rincón tienes un locutorio que si mal no lo recuerdo eran 60 pesos la hora.En el hotel no tienes porque utilizar la hora seguida, puedes hacerlo en las veces que quieras en cambio fuera si.
tinuco Escribió:
¿Si yo llevara mi portatil tendria ke pagar por conectarme?
En muchos hoteles tienes wifi gratuita
Tinuco,el forero Emirufer que estuvo en el Princess cuando yo, me dijo que pagaba unos 15 dólares al día por conectarse,pero no estoy segura si estan poniendo red wifi gratuita, en la pagina web del hotel pone novedad wifi gratuito, pero no estoy segura al 100%
¿Si yo llevara mi portatil tendria ke pagar por conectarme?
En muchos hoteles tienes wifi gratuita
Tinuco,el forero Emirufer que estuvo en el Princess cuando yo, me dijo que pagaba unos 15 dólares al día por conectarse,pero no estoy segura si estan poniendo red wifi gratuita, en la pagina web del hotel pone novedad wifi gratuito, pero no estoy segura al 100%
Ya lo indangaremos,
Pues ojala ke así sea segun estan dejando las habitaciones de chulas ke menos ke nos den wifi gratis
Hola gente, me preguntan unos amigos que se van a ir a este hotel, si la discoteca mangu esta cerca para ir andando, o si hay que coger taxi, y areito igual, gracias me urge por que se van dentro de dos semanas
julen222 Escribió:
hola gente, me preguntan unos amigos que se van a ir a este hotel, si la discoteca mangu esta cerca para ir andando, o si hay que coger taxi, y areito igual, gracias me urge por que se van dentro de dos semanas
No necesitas taxi Mangu la tienes al ladito y mirate este plano:
[Foto-Eliminada-Tinypic]
(foto cedida por Yara, )
Y Areito esya en los hoteles princess de 4**** cercanos también.
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Hotel 100% recomendable por nosotras jejejej y a Areito, imagino que siguen llevándote desde el Bávaro Princess con los carros que te llevan por el hotel