Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Una preguntilla... De los Palladium, al no decirte nada, solo pone "Gran Palladium Beach & Spa", pero no especife ninguno, podría ser cualquiera del complejo, no? Es que esto no lo entiendo muy bien...
Como me dijiste Helprincess, hay algunas habitaciones del Princess que estan reformadas, por lo que a lo mejor estarán mejor, no?
Y lo último.... En cual de estos dos hoteles hay mas marcha?
Muchisimas gracias de verdad!!!
Yo cuando estuve en el princess era mayo y habia ambiente de todas las edades
Las habitaciones estan kedando muy chulas
para mi la zona de playa ke tiene me gusta mas ke el palladium
Aun reconociendo ke este es un buen hotel también
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
sandrita4602 Escribió:
Una preguntilla... De los Palladium, al no decirte nada, solo pone "Gran Palladium Beach & Spa", pero no especife ninguno, podría ser cualquiera del complejo, no? Es que esto no lo entiendo muy bien...
Como me dijiste Helprincess, hay algunas habitaciones del Princess que estan reformadas, por lo que a lo mejor estarán mejor, no?
Y lo último.... En cual de estos dos hoteles hay mas marcha?
Muchisimas gracias de verdad!!!
Podran tocarte el Bavaro,Palace o Punta Cana,que son los tres hoteles del complejo que puedes aceder, porque esta el Royal Suites pero ese es exclusivo paltinium,
Las habitaciones del princes han quedado de lujo,mirate el post del pincess y veras fotos echale un ojo:
Pero ojo no esatn todas reformadas solo unas villas van por partes, pero los foreros que han llegado recientes les han dado habitación reformada, Yo aun no las vi reformadas solo por foto,
Hola foreros soy nuevo por aki me gustaria ke me dijeseis ke es mejor pues os digo me kiero ir a pc el 4 de mayo en principio me gusta mucho el iberostar bavaro no se si coger venta anticipada cuando salga o esperarme a los ultimos 15 o 20 días a las ofertas de ultima hora eso si no me gustaria kedarme sin este hotel por esperar demasiado también me gusta el palladiun espero respuesta gracias
hola foreros soy nuevo por aki me gustaria ke me dijeseis ke es mejor pues os digo me kiero ir a pc el 4 de mayo en principio me gusta mucho el iberostar bavaro no se si coger venta anticipada cuando salga o esperarme a los ultimos 15 o 20 días a las ofertas de ultima hora eso si no me gustaria kedarme sin este hotel por esperar demasiado también me gusta el palladiun espero respuesta gracias
Para mayo suelen salir buenas ofertas yo me arriesgaria a esperar un poco mas
lokateli Escribió:
hola foreros soy nuevo por aki me gustaria ke me dijeseis ke es mejor pues os digo me kiero ir a pc el 4 de mayo en principio me gusta mucho el iberostar bavaro no se si coger venta anticipada cuando salga o esperarme a los ultimos 15 o 20 días a las ofertas de ultima hora eso si no me gustaria kedarme sin este hotel por esperar demasiado también me gusta el palladiun espero respuesta gracias
Hola Lokateli
Bienvenido,
Pues lo tienes muy fácil coges la venta anticipada en tu agencia asegurate que puedas modificar la reserva hasta 15 días antes del viaje pagando los 10 euros de gastos de gestion, eso muchas agencias lo hacen y esta muy bien porque te aseguras plaza y plaza de avion,luego si sale algo mejor es cuestion de modificar la reserva y listo,
Teniendo fechas concretas yo es lo que siempre hago para no quedarme sin viaje, porque sino el esperar a ultima hora y quedarme sin nada esuna perreta gorda,
tinuco Escribió:
lokateli Escribió:
Para mayo suelen salir buenas ofertas yo me arriesgaria a esperar un poco mas
Si es verdad pero este año no se yo veo precios caros hasta para viajar en febrero, pero Tinuco en su día cogio buena oferta pero eso si el riesgo es que no salga nada y . eso lo dejo a tu merced,
Muchas gracias por la respuesta esperaremos un poco a ke llege mediados de marzo ke sera buena fecha y ke opnais del iberostar bavaro busco ke tenga un buffet muy variado y ke n o me canse de el a los pocos días pues soy delicado un poco para comer y como esta de animación pasra mi hija de 5 años es ke a mi mujer le gusta mucho este hotel va genta para alla el 4 de mayo gracias
lokateli Escribió:
muchas gracias por la respuesta esperaremos un poco a ke llege mediados de marzo ke sera buena fecha y ke opnais del iberostar bavaro busco ke tenga un buffet muy variado y ke n o me canse de el a los pocos días pues soy delicado un poco para comer y como esta de animación pasra mi hija de 5 años es ke a mi mujer le gusta mucho este hotel va genta para alla el 4 de mayo gracias
Hola Lokateli:
Podrias darnos el nombre del hotel porque Iberostar hay varios
Iberostar Punta Cana
Iberostar Dominicana-Bavaro
Iberostar Grand hotel Bavaro
Y hay diferencias sobre todo el ultimo es lo más de lo más,
Me refiero al iberostar bavaro no al grand bavaro ke es demasiado lujoso creo y subira bastante de precio me sabriais de cir por cuanto salio este hotel para la primera semana de mayo del año 2009 para tener un poco de referencia pues este año hay también bastante crisis y haber si pillara buen precio y por ultimo si este hotel lo suelen poner mucho de ultima hora de oferta
Ke me recomendais pillar el viaje a pc por agencia de viajes o por internet y cual de las ke hay es la mejor y mas fiable por internet hay diferencia de agencia a pillarlo por internet
Yo entiendo ke la gente ke tenga una fecha concreta para viajar no se arriesgue a esperar en mi caso siempre tengo días para poder elegir ke día me interesa mas hasta ahora la jugada siempre me ha salido bien eske los chollos son así
El año pasado por estas fechas la cosa estaba también un poco disparada pero en los meses de mayo y junio la cosa baja y bastante a no ser ke este año sea la excepción yo lo ke estoy controlando eske Pullmantur poca oferta este año esta sacando
Los Iberostar son hoteles poco ofertados
Asike el ke no se kiera arriesgar la buena opción es la venta anticipada pero mirarlo bien porque hay veces ke sale mas cara ke si lo miras por catalogo normal a mi me ha pasado estas Navidades lo mismo ke el famoso 2X1
Crisnamar Escribió:
Que os parece el grand palladium Palace?esq me han ofrecido una buena oferta con ese hotel
Pues que te voy a decir yo que estuve allí y vine encantada, si tienes una buena oferta no la dejes escapar no te arrepentiras de hotel,bueno de complejo que esta en el complejo Palladium,
Hola foreros me sabeis decir precios del año pasado sobre el 4 de mayo para pc en los iberostar o en los palladiun como salian de precio y cual de los 2 es mejor voy con mi mujer y mi hija de 5 años y también me interesa la animación para ella
lokateli Escribió:
hola foreros me sabeis decir precios del año pasado sobre el 4 de mayo para pc en los iberostar o en los palladiun como salian de precio y cual de los 2 es mejor voy con mi mujer y mi hija de 5 años y también me interesa la animación para ella
Para Mayo suelen sacar ofertas buenas,pero hemos de esperar de precios, no te se decir con certeza quiza Tinuco que ha ido en Mayo pueda darte algun dato,
De los que expones yo conozco el Palladium,y me decantaria por este hotel esta dentro de un complejo hotelero con lo cual tienes diversidad a doquier, y hay animación para los más peques de la casa de eso sabe mucho la forera Jupi, tienes zona infantil y zona de ocio juvenil,
hola foreros me sabeis decir precios del año pasado sobre el 4 de mayo para pc en los iberostar o en los palladiun como salian de precio y cual de los 2 es mejor voy con mi mujer y mi hija de 5 años y también me interesa la animación para ella
Si quieres buen hotel para ir con un niño, y barato porque el chico no paga nada más que 98€ de tasas, yo te recomiendo el Bahia Principe.
Lo normal como otros años es que salga a 600 €/persona, por lo que te saldría en mayo por 1.300 € los tres. Eso sí, tendrás que esperar a oferta de última hora....
xpizarro Escribió:
lokateli Escribió:
Si quieres buen hotel para ir con un niño, y barato porque el chico no paga nada más que 98€ de tasas, yo te recomiendo el Bahia Principe.
Lo normal como otros años es que salga a 600 €/persona, por lo que te saldría en mayo por 1.300 € los tres. Eso sí, tendrás que esperar a oferta de última hora....
Si buena idea xpizarro pero lokateli ha puesto en otro mensaje que requiere calidad y variedad en la comida, y ya he visto en varios mensajes del foro expuestos por foreras de RD que la comida en el Bahia (no el Bahia Principe Ambar) es flojilla,
Sin duda y po lo que requeire Lokateli le recomiendo Palladium,
Última edición por Helprincess el Mie, 10-02-2010 0:52, editado 1 vez
Yo voy ahora y la única oferta q he pillado es la del 90% para el acompañante y niño gratis en el Premier:
1350€ + 135€+ tasas (98x3)... Redondeando y sumando el parking= 1900€ los tres
Vimos tb una muy buena en ese mismo hotel de 2x1 752€ con tasas y todo q en total eran : 752+752+98 (tasas del niño)+70 (parking) pero no había plazas de avión para el día 15/2 y sin embargo con la del 90% si q había para ese día
Para Mayo suelen sacar ofertas buenas,pero hemos de esperar de precios, no te se decir con certeza quiza Tinuco que ha ido en Mayo pueda darte algun dato,
De los que expones yo conozco el Palladium,y me decantaria por este hotel esta dentro de un complejo hotelero con lo cual tienes diversidad a doquier, y hay animación para los más peques de la casa de eso sabe mucho la forera Jupi, tienes zona infantil y zona de ocio juvenil,
Saludos,
Te podria dar datos para mayo pero de los hoteles Bavaro Princess y Palladium ke mas o menos se suelen dar la mano en cuanto a precios
Ahora para pillar chollo hay ke esperar sino la cosa ya esta mas complicada 650 euros por persona con tasas
Los Iberostar suelen ofertar menos pero también podrias pillar buen precio
Nuestra amiga Yara moderadora de este foro encontro un chollo hace días para el día 28 de Abril por 600 euros para el Iberostar:shock: hay ke mirar mucho para poder encontrar estos precios