Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12902
Votos: 0 👍
steff88 Escribió:
solo se puede pagar en dolares?? es que lo llevo en euros....
Puedes pagar en euros, pero no te compensa .
Te cobran 10 euros para entrar y 20 para salir (lo cual, al cambio, es bastante más que 10 y 20 dolares), pero por poder pagar, puedes.
Yo acabo de preguntar a unos amigos que han vuelto por SD con Travelplan y lo mismo,es decir han pagado los 20 de salida.
Marina no se porque no os cobraron las tasas de salida pero eso que os han dicho que si no estas mas de un mes no se paga...pues como que no es real...a mi ya me extrañaba pero bueno.Seria algo puntual relacionado con el TO porque otra explicación no le encuentro.
pues siguen comentando ke saliendo desde Santo Domingo con Air Europa las tasas de salida no se pagan
Los vuelos via Santo Domingo tanto de iberia y AE so son regulares no son charter como los de PC,ya lo hemos comentado varias veces.
Con lo cual si vas por libre las tasas de salida van incluidas en el billete y si vas con TO depende de la politica de este y los acuerdos con la compañia aerea.
Yo en Octubre volé via SD con Travelplan y tuve que pagar las tasas de salida y eso que son la misma compañia.
Con lo cual no se si soltour por ejmplo las incluye o no.
pues siguen comentando ke saliendo desde Santo Domingo con Air Europa las tasas de salida no se pagan
Los vuelos via Santo Domingo tanto de iberia y AE so son regulares no son charter como los de PC,ya lo hemos comentado varias veces.
Con lo cual si vas por libre las tasas de salida van incluidas en el billete y si vas con TO depende de la politica de este y los acuerdos con la compañia aerea.
Yo en Octubre volé via SD con Travelplan y tuve que pagar las tasas de salida y eso que son la misma compañia.
Con lo cual no se si soltour por ejmplo las incluye o no.
si yo las dos veces ke he volado a Santo Domingo y con Travelplan también las he pagado ahora es con Soltour asike mañana llamare a la de la agencia a ver si puede informarse