Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
lokateli Escribió:
pero sabrias decirme en los palladiun ke habitación podria pillarme para ke me pillara cerca la playa y los buffet gracias o ke parte del hotel es la mejor para esto
Hola Lokateli
Aquí te dejo un plano de alta calidad del Palladium si das doble clik en la imagen lo amplias y lo veras todo perfecto,
Yo tenía pensado ir al Palladium en marzo y estoy esperando una oferta. Ha salido el Barcelo Bavaro Palace en 783 euros y me lo estoy planteando. ¿Qué os parece este hotel? ¿En comparación con el Palladium?
Si buena idea xpizarro pero lokateli ha puesto en otro mensaje que requiere calidad y variedad en la comida, y ya he visto en varios mensajes del foro expuestos por foreras de RD que la comida en el Bahia (no el Bahia Principe Ambar) es flojilla,
Yo no he estado en el Palladium para poder comparar, pero después de haber estado 3 veces en esta cadena pienso que el buffet es muy variado y la calidad, si bien no se puede calificar de excelente, si que diría que bastante buena. Ahora bien, cada uno sabrá lo que suele comer en su casa.
yo voy ahora y la única oferta q he pillado es la del 90% para el acompañante y niño gratis en el Premier:
1350€ + 135€+ tasas (98x3)... Redondeando y sumando el parking= 1900€ los tres
Vimos tb una muy buena en ese mismo hotel de 2x1 752€ con tasas y todo q en total eran : 752+752+98 (tasas del niño)+70 (parking) pero no había plazas de avión para el día 15/2 y sin embargo con la del 90% si q había para ese día
Amikacina, en febrero estan los precios más altos del año porque suelen llenarse los hoteles de americanos y canadienses que cojen en febrero y marzo las vacaciones de invierno. Es normal que salgan muy pocas ofertas.....
En mayo y junio, junto con octubre y noviembre, los precios se reducen considerablemente porque los hoteles no llegan ni al 50% de ocupación. Eso sí hay que esperar y ser paciente.
Yo tenía pensado ir al Palladium en marzo y estoy esperando una oferta. Ha salido el Barcelo Bavaro Palace en 783 euros y me lo estoy planteando. ¿Qué os parece este hotel? ¿En comparación con el Palladium?
Seguramente aki todos te diran ke al palladium pero yor por ese precio me iria al Barcelo tiene mejor playa ke el palladium creo ke el precio esta muy bien suele salir mucho mas caro
Gracias Tinuco!! Ya había leído en algún post que a este tenías ganas de ir algún día. Y la verdad que yo también me quede en la cabeza con lo de la playa.
Voy a ver si encuentro información en el post acerca de la calidad de la comida y por lo del estado de las obras y eso.
Gracias Tinuco!! Ya había leído en algún post que a este tenías ganas de ir algún día. Y la verdad que yo también me quede en la cabeza con lo de la playa.
Voy a ver si encuentro información en el post acerca de la calidad de la comida y por lo del estado de las obras y eso.
Si ke le tengo gas si pero en estos meses no puedo ir
Bueno ya he hecho la reserva, finalmente al Bavaro Princess el 23 de feb 1 semanita por 830€. Ya os contaré a ver que tal lo pasamos, seguro que genail!
Muchas gracias a todos los que me habeis aconsejado, porque estaba echa un lío y no sabía que hotel elegir...
Bueno ya he hecho la reserva, finalmente al Bavaro Princess el 23 de feb 1 semanita por 830€. Ya os contaré a ver que tal lo pasamos, seguro que genail!
Muchas gracias a todos los que me habeis aconsejado, porque estaba echa un lío y no sabía que hotel elegir...
Muy buena elección seguro ke vendras encantada
Estaremos esperando a tu regreso para ke nos cuentes
sandrita4602 Escribió:
bienvenida al club sandrita ya nos contaras que poquito te queda,
yo voy ahora y la única oferta q he pillado es la del 90% para el acompañante y niño gratis en el Premier:
1350€ + 135€+ tasas (98x3)... Redondeando y sumando el parking= 1900€ los tres
Vimos tb una muy buena en ese mismo hotel de 2x1 752€ con tasas y todo q en total eran : 752+752+98 (tasas del niño)+70 (parking) pero no había plazas de avión para el día 15/2 y sin embargo con la del 90% si q había para ese día
Amikacina, en febrero estan los precios más altos del año porque suelen llenarse los hoteles de americanos y canadienses que cojen en febrero y marzo las vacaciones de invierno. Es normal que salgan muy pocas ofertas.....
En mayo y junio, junto con octubre y noviembre, los precios se reducen considerablemente porque los hoteles no llegan ni al 50% de ocupación. Eso sí hay que esperar y ser paciente.
En 2005 fui a RM a primeros de octubre, bueno, concretamente salimos el 30 de septiembre, y nos pasamos 6 días encerrados en el hotel.... Hsta hicimos alguna excursión diluviando...
Gracias por lo del plano del palladiun lo unico es ke lo veo muy grande el complejo y pilla todo un poco retirado no otra cosa el majestic colonial es mejor ke palladiun y el iberostar bavaro y como va de precio con respecto a estos mismos suele salir también bastante en oferta
lokateli Escribió:
gracias por lo del plano del palladiun lo unico es ke lo veo muy grande el complejo y pilla todo un poco retirado no otra cosa el majestic colonial es mejor ke palladiun y el iberostar bavaro y como va de precio con respecto a estos mismos suele salir también bastante en oferta
Si el Palladium es un complejo de 4 hoteles pero tienes trenecito para desplazarte,
Del Majestic Colonial poco se oye en el foro, la gente de los dos Majestic se tira más por el Majestic Elegance,pero si es más caro que el Palladium suele salir en ofertas de Travelplan,
Del Colonial respecto al Elegance pude haber unos 50 euros de diferencia que por supuestisimo merece la pena pero estos hoteles suelen rondar los 1000 euros 7 noches 9 días.
El Iberostar suele salir ofertas también pero bueno hay varios hoteles, esta el Iberostar Bavaro-Domincana,Iberostar Punta Cana y el exclusivo Iberostar Grand Bavaro, este se sale de precio
dentro del paladium segun el mapa el ke mas cerca te pilla la playa y la piscina y resta<urantes es el palace o no es así decidme algo sabeis si esta reformado
En el palace no han hecho ninguna reforma.Las obras han sido en el Bavaro para hacer la nueva piscina
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1450
lokateli Escribió:
dentro del paladium segun el mapa el ke mas cerca te pilla la playa y la piscina y resta<urantes es el palace o no es así decidme algo sabeis si esta reformado
No te asustes, parece muy grande, pero realmente cuando estás allí las distancias son mucho más pequeñas.
Yo he estado en la villa 75 del Punta Cana:
Distancias:
A 1 piscina: 30 segundos
A la 2ª piscina del Punta Cana: otros 30 segundos.
A la playa: minuto y medio.
Hola a tod@!!! me voy con mi novia a punta cana del 12 al 20 de marzo y he encontrado varias ofertas q no estan mal pero no se por cual decidirme....
A ver si alguien q conozca la zona me aconseja...gracias!!!!
-majestic colonial 2014 €
-barcelo bavaro palace 2263 € y el deluxe 2563 €
-grand palladium palace 2166 € y las turquesa 3300 €
-gran bahia principe bavaro 2384 €
Todas las habitaciones normales de cada hotel
Gracias