Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola permiteme hacerte un sencillo resumen de los dos segun lo que he leido en este foro. El Palace es un poco mas trankilo que el bavaro, en el bavaro hay un poco mas de animación tanto en el hall de entrada en el lobby como en la piscina y en la playa donde te estan animando seguido (clases de baile, actividades, juegos etc) los dos tienen bares humedos, pero resumiendo como pertenecen al mismo complejo Palladium te puedes mover libremente por las instalaciones de los dos sin ningún problema así que si eres del bavaro puedes acceder al palace y viceversa, espero haberte ayudado un poquito. Saludos desde Galicia.
Loli, el intento con Travelplan fue a través de una agencia, llamaron y les dijeron que ya estaba todo completo.
Así que sólo encuentro plaza en el Palladium Bávaro para volar con Pullmantur del 19 al 26 de mayo, llego el 27 y me toca trabajar el 28, después de la luna de miel. Vaya rollo.
Es que vuelvo de un crucero el lunes 14 de mayo, y al principio me dijeron que podía volar del 15 al 22 de mayo, pero ahora me dicen que sólo podría ser del 19 al 26...
Hola quiero que me dejeis vuestra opinion de a cual me voy de luna de miel, al Bavaro, al palace o al punta cana.
Espero que me ayudeis por que ya no se a cual ir.
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Votos: 0 👍
Hola! De excursiones, sólo he hecho la de la Isla Saona, y es para repetir!! Lleva memoria suficiente en la cámara, porque te hartarás de hacer fotos. Vale la pena, de verdad!
En cuanto a las habitaciones, la habitación deluxe es la básica, y tiene 2 camas y la bañera es de hidromasaje, pero es rectangular, normal. Luego hay 2 tipos de suites, unas que la bañera es redonda y caben 2 personas, y está en el baño, y luego están las de los catálogos, con columnas y la bañera al lado de la cama, que la bañera es más pequeña que las de las otras suites, pero la tienes al lado de la cama, y puedes estar ahí viendo la tele, jejejej
Y por lo de las zonas del hotel, se suponía que yo pagué por una habitación deluxe en el grand palladium bávaro, y al final por no disponibilidad me pasaron a la zona del Punta Cana, y me tocó una suit con la bañera al lado de la cama... (Era la 7323 por si os puede servir de referencia) y bajaba las escaleras y tenía la piscina ahí, con barra húmeda y al lado el restaurant buffet para ir a comer, y la recepción y entrada principal del hotel, a 5 minutos andando.
A mí me encantó, espero que a vosotros también!
Hola somos una pareja que nos vamos de luna de miel a este hotel.Del 18 al 26 de junio.Necesitamos que alguien nos informe del hotel.Salimos desde madrid en le aviñon de las 15:30.saludos