Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Votos: 0 👍
Hola! De excursiones, sólo he hecho la de la Isla Saona, y es para repetir!! Lleva memoria suficiente en la cámara, porque te hartarás de hacer fotos. Vale la pena, de verdad!
En cuanto a las habitaciones, la habitación deluxe es la básica, y tiene 2 camas y la bañera es de hidromasaje, pero es rectangular, normal. Luego hay 2 tipos de suites, unas que la bañera es redonda y caben 2 personas, y está en el baño, y luego están las de los catálogos, con columnas y la bañera al lado de la cama, que la bañera es más pequeña que las de las otras suites, pero la tienes al lado de la cama, y puedes estar ahí viendo la tele, jejejej
Y por lo de las zonas del hotel, se suponía que yo pagué por una habitación deluxe en el grand palladium bávaro, y al final por no disponibilidad me pasaron a la zona del Punta Cana, y me tocó una suit con la bañera al lado de la cama... (Era la 7323 por si os puede servir de referencia) y bajaba las escaleras y tenía la piscina ahí, con barra húmeda y al lado el restaurant buffet para ir a comer, y la recepción y entrada principal del hotel, a 5 minutos andando.
A mí me encantó, espero que a vosotros también!
Hola somos una pareja que nos vamos de luna de miel a este hotel.Del 18 al 26 de junio.Necesitamos que alguien nos informe del hotel.Salimos desde madrid en le aviñon de las 15:30.saludos
Hola a todos.
Yo también tengo dudas sobre el tipo de habitación. Tengo delante el catálogo de Pullmantur ofreciendo el Grand Palladium Resorts, totalmente reformado en 2004, y la habitación Deluxe incluye el jacuzzi al lado de la cama (según foto que pone habitación Deluxe); que además tiene una columna entre el jacuzzi y la cama; y al lado de la foto pone: "la mayoría de las habitaciones Deluxe disponen de jacuzzi en la habitación + cuarto de baño completo", para terminar poniendo que "algunas pocas habitaciones disponen de bañera de hidromasaje dentro del cuarto de baño".
¿Me podéis decir si esto es cierto?
El catálogo tiene caracter contractual y quiero pensar que no está equivocado, en la agencia de viajes me han dicho que la habitación Deluxe en el Grand Palladium Bávaro puede incluir el famoso jacuzzi (el de 1 persona) al lado de la cama y que si no es así, dentro del baño hay bañera de hidromasaje.
Gracias de antemano y saludos.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Madmac Escribió:
Hola a todos.
Yo también tengo dudas sobre el tipo de habitación. Tengo delante el catálogo de Pullmantur ofreciendo el Grand Palladium Resorts, totalmente reformado en 2004, y la habitación Deluxe incluye el jacuzzi al lado de la cama (según foto que pone habitación Deluxe); que además tiene una columna entre el jacuzzi y la cama; y al lado de la foto pone: "la mayoría de las habitaciones Deluxe disponen de jacuzzi en la habitación + cuarto de baño completo", para terminar poniendo que "algunas pocas habitaciones disponen de bañera de hidromasaje dentro del cuarto de baño".
¿Me podéis decir si esto es cierto?
.
Si es cierto, pero esa es la parte del palace, has leido los mensajes de arriba?
Tienes varios hoteles dentro del complejo, así que la descripción de la habitación que pones tecnicamente SI pertenece al grand palladium resorts, pero dentro del complejo estas habitaciones las tienes en la parte del palace
Bañera de hidromasaje yo juraria que TODAS las habitaciones tienen, pero ojo, BAÑERA NORMAL, no una bañera redonda doble, así que, sobre lo que te han dicho en la agencia, en la parte del bavaro si coges habitación deluxe tendras bañera de hidromasaje en el baño
Las habitaciones deluxe del Palladiu, son las básicas, y sí tienen bañera de hidromasaje, pero es la normal (la rectangular) y está en el baño. Y luego, hay 2 tipos de suites; la normal, que es la que aparece en los catálogos y tiene la bañera redonda individual al lado de la cama, separada por una columna, y luego están las de viaje de novios, que no sé cómo se llaman y tienen la bañera redonda doble. Yo estaba en la zona del Punta Cana y tenía la suit con bañera al lado de la cama, y otros amigos estaban en habitación deluxe y era con bañera normal (pero con hidromasaje) en el baño, y en lugar de una cama, tenían dos. Y otra pareja, que iba de viaje de novios, fueron a la suit con bañera redonda doble, y estaban en la zona del Bávaro...
Ana, en el Bávaro Princess, no sé cómo irá el tema de bebés, pero los dos tipos de habitaciones son amplias, aunque más los bungalows. Las otras, están al lado de la recepción y para que te sirva de guía, los números son 1000 y pico, sin embargo, las demás, tienen 3 cifras (son los bungalows). Cuando llegues sabrás la zona donde te ponen, pero si no es lo que pensabas (como yo la última vez, que siempre he ido a bungalow, pero la última vez me iban a poner en las de recepción) reclama para que te cambien. Nos dijeron que no había ningún bungalow libre hasta dentro de 2 días, que nos quedásemos en la que nos daban y a los dos días nos trasladásemos. Y al cabo de estar una hora ahí esperando, insistiendo en que llevábamos hecha reserva desde hacía meses en un bungalow y que somos clientes habituales, a la hora, qué casualidad, había bungalow justo en frente de la playa y al final fuimos allí ese mismo día. Pero lo mejor, que al día siguiente vimos que había muchísimos más vacíos... Ya ves, ahí se cumplió el dicho que "quien no llora, no mama"; jejejej
Muy buenas gente, somos una pareja que nos vamos para el paraiso del 12 al 19 de mayo, al grand palladium. Alguien va en esa fecha?....estamos deseando llegar.....¡Viva el Brugal añejo!!!!!!!
Saludos a todos/as
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Nosotros somos los tipicos que vamos hacer muchos kilometros para disfrutar el clima y el ambiente,ya que es nuestro sexto viaje,en principio solo pensamos ir a la langosta del caribe,no lo considero una excursión ya que lo tenemos a medio kilometro del hotel,aunque me esta entrando el gusanillo de volver a isla saona,seguro que cuando estemos allí repetimos alguna.
nosotros somos los tipicos que vamos hacer muchos kilometros para disfrutar el clima y el ambiente,ya que es nuestro sexto viaje,en principio solo pensamos ir a la langosta del caribe,no lo considero una excursión ya que lo tenemos a medio kilometro del hotel,aunque me esta entrando el gusanillo de volver a isla saona,seguro que cuando estemos allí repetimos alguna.
Muchisimas gracias Carmen, eres de mucha ayuda!! La verdad es que lo que mas me importa es ke este alejada del jaleo por la noxe pq a medida que crece se despierta mas con los ruidos.... Yo insistiré!!