Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Que pasa nadie o casi nadie viaja el 2 de abril o principios de abril??? pos yo si al riu palace punta cana si alguien va en esa fecha nos encantaria coincidir
Somos un grupo de 4 personas (3 chicos y una chica) que vamos a Punta Cana del 3 al 11 de marzo. Estaremos en el hotel Grand Oasis. Somos de Girona. Si alguien quiere darnos un toque o esta por allí cerca, ya sabe.
Amm gracias....puedo intentare que me ponga en catalonia...ese os parece mejor????ssisisieke fui a princess hace 5 añs y en fin de carrera...horrible me refiero a la comida vine mucho mas canijaaa jajajaj.............joeee espero que no llueva en mayo...pero vamos que mi amiga fu a finales de febrero y se tiro llovindo todo el rato es cuestion de suerte
pareja con niño de 2'5 años. Del 15 al 22/2/10 al Bahía PRÍNCIPE Premier
Ya he leido en algún post q las cosas de higiene de los bebés están muy caras (aunq no se cuanto, no se si es caro para los dominicanos solo o para nosotros tb). Yo pretendía llevarme solo una maleta... Pero es q los pañales ya ocupan media (pañal de día, de noche y de agua)
Hola amikacina
Yo me llevo siempre una maleta para sus cosas y la embarco,y su ropa la llevo en una maleta de equipaje de mano así tengo la seguridad de que aunque se pierda la maleta su ropa al menos la llevo conmigo,en cuanto al precio la verdad es que ni me fije,en mexico si que vi pañales de la marca huggies y estan mas o menos como aquí de precio pero dodot que es la que yo uso no vi,de todas formas yo personalmente en destinos como la republica dominicana no me arriesgaria y me lo llevaria por si acaso,total siempre puedes llevar una maleta por persona de equipaje de mano,y en una te caben los pañales seguro si te surge alguna duda mas aquí estamos para eso ya tu sabes
Gracias... al final facturaremos la maleta grande y una pequeña, y tb llevaremos una pequeña en cabina con una muda cada uno (el año pasado se quedaron las maletas en el aeropuerto y tardaron un día en llegar) y algún pañal, medicinas y juegos para el vuelo...
Pero dejo el tema no vaya a ser q me lleve un escobazo
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
CINTIADA Escribió:
amm gracias....puedo intentare que me ponga en catalonia...ese os parece mejor????ssisisieke fui a princess hace 5 añs y en fin de carrera...horrible me refiero a la comida vine mucho mas canijaaa jajajaj.............joeee espero que no llueva en mayo...pero vamos que mi amiga fu a finales de febrero y se tiro llovindo todo el rato es cuestion de suerte
Pues del Catalonia la gente se queja de la zona de la playa que hay bastantes algas, y bueno la oferta que saca Solplan para viajar en mayo y junio son hoteles bastante flojillos, si en el Princess viniste canija, si te toca el Riu Taino preparate a comer hamburguesas,patatas,no exigas mucho en la calidad de la comida,
Yo estuve dos veces en el Princess y la comida era muy variada, y ahora esta reformando las habitaciones,
Ya he leido en algún post q las cosas de higiene de los bebés están muy caras (aunq no se cuanto, no se si es caro para los dominicanos solo o para nosotros tb). Yo pretendía llevarme solo una maleta... Pero es q los pañales ya ocupan media (pañal de día, de noche y de agua)
Hola amikacina
Yo me llevo siempre una maleta para sus cosas y la embarco,y su ropa la llevo en una maleta de equipaje de mano así tengo la seguridad de que aunque se pierda la maleta su ropa al menos la llevo conmigo,en cuanto al precio la verdad es que ni me fije,en mexico si que vi pañales de la marca huggies y estan mas o menos como aquí de precio pero dodot que es la que yo uso no vi,de todas formas yo personalmente en destinos como la republica dominicana no me arriesgaria y me lo llevaria por si acaso,total siempre puedes llevar una maleta por persona de equipaje de mano,y en una te caben los pañales seguro si te surge alguna duda mas aquí estamos para eso ya tu sabes
Gracias... al final facturaremos la maleta grande y una pequeña, y tb llevaremos una pequeña en cabina con una muda cada uno (el año pasado se quedaron las maletas en el aeropuerto y tardaron un día en llegar) y algún pañal, medicinas y juegos para el vuelo...
Aquí podeis hablar de lo que querais para eso teneis este post los viajeros de Febrero,
Mira Chiwy, te voy a copiar lo que aparece en la Guía Rápida de la República Dominicana que ha publicado hace poco en el Foro la moderadora Yara: “No existe por así decirlo periodo de lluvias aunque de Mayo a Junio se considera la época mas lluviosa, pero lo mas normal, incluso en esa época del año, es que luzca el sol y que las lluvias, aunque pueden ser en ocasiones intensas, sean breves y pasajeras”.
Sin intención de desanimarte, te comentará que en 2004 estuve en mayo en PC, y los dos o tres últimos días de nuestra estancia se tiró lloviendo.
Gracias Mogutu!! Lo que me da miedo es que nos pase lo que a ti en el 2004. Pero supongo que al final será cuestión de suerte, igual nos vamos en marzo y también nos pasa (y pagando más).
Lo del tiempo es un quebradero de cabeza como otro cualquiera, yo me fui en Noviembre tres años y hubo un año que de 9 días 6 lloviendo, ya ves tú que en ese mes ya han psado huracanes y empieza la temporada alta,
Lo del tiempo es un quebradero de cabeza como otro cualquiera, yo me fui en Noviembre tres años y hubo un año que de 9 días 6 lloviendo, ya ves tú que en ese mes ya han psado huracanes y empieza la temporada alta,
Y los días que llovía era sólo a última hora o todo el día????
Chiwy Escribió:
Helprincess Escribió:
Y los días que llovía era sólo a última hora o todo el día????
Hubo unos días que empezo a ultima hora y con mucho viento, pero era debido a un resto que pasaba por Cuba creo recordar que decian los empleados del hotel,
Otro día empezo a las 15.00 de la tarde y no paro,pero no fue motivo para no seguir pasandolo en grande en la barra húmeda, resguardadita de la lluvia y tomando mamajuanas,
Hola amikacina
Aquí podeis hablar de lo que querais para eso teneis este post los viajeros de Febrero,
amm gracias....puedo intentare que me ponga en catalonia...ese os parece mejor????ssisisieke fui a princess hace 5 añs y en fin de carrera...horrible me refiero a la comida vine mucho mas canijaaa jajajaj.............joeee espero que no llueva en mayo...pero vamos que mi amiga fu a finales de febrero y se tiro llovindo todo el rato es cuestion de suerte
Pues del Catalonia la gente se queja de la zona de la playa que hay bastantes algas, y bueno la oferta que saca Solplan para viajar en mayo y junio son hoteles bastante flojillos, si en el Princess viniste canija, si te toca el Riu Taino preparate a comer hamburguesas,patatas,no exigas mucho en la calidad de la comida,
Yo estuve dos veces en el Princess y la comida era muy variada, y ahora esta reformando las habitaciones,
Hombre el taino no tiene la calidad de el princess
Pero no solo hay amburguesas para comer hay algo mas de vaiedad
No lo des mas vueltas sera cuestion de suerte ya ves Mogutu tuvo mal tiempo y yo sin embargo hasta ahora siempre he tenido suerte viajando en mayo excepto cuando estuve en Cuba ke ahí si ke me luci
Hola a todos..!!! he leído en algunos de los mensajes que somos varios lo que vamos a PC y más precisamente al Riu...habría que preparar unos cartelitos que identifique.. A "los viajeros!!!!""" aprovecho también para preguntar si conocen la disco Pacha de PC. Que onda la noche..? se pone buena..?
Gracias saludos para todos!!
Pablo.
Nosotros acabamos de volver y realmente ha sido una experiencia increible.
Por tema conocer gente joven y españoles no sufras, ya que la isla está llena...
Por cierto recomiendo alquilar coche todoterreno y perderse por la isla para conocer realmente república dominicana y su gente. El tema de que es inseguro pasearse sólo es una leyenda, aunque sí que es peligroso en temas de tráfico ya que hay q conducir con mucho cuidado ya que lo suyo es algo caótico... Por lo demás, ningun problema. Nos hemos recorrido km y km de isla a nuestro aire algunas veces acompañados de lugareños y otras sin ellos, nos hemos perdido, hemos cogido motoconchos a altas horas de la mañana, nos hemos quedado de fiesta por discotecas donde eramos los únicos blancos, etc... Y ningún problema. Todo lo contrario: todo el mundo de super buen rollo, ayudando en todo lo q podían (está claro q en la mayoría de casos sólo buscaban una propinilla, pero no siempre) .
Si os da cosa por el tema que no os guste perderos en un sitio que no conoceis, por poco dinero fácilmente conseguireis que algún dominicano os haga de xofer y guía turístico (otra ventaja es que si vais con él, los demás no os agobiarán) para visitar algunas ciudades como Higuey, donde podreis comprovar que los precios son increíblemente inferiores que en la zona Bávaro...
Mi pareja y yo nos vamos en Marzo a Punta Cana. De varias ofertas que tuvimos decidimos coger la oferta de la agencia de viajes nortesur ya que era una oferta de 2x1 y nos parecio interesante. Ya me queda poquito para el viaje y disfrutar de la Playa de Bavaro, tocando su arena blanca y fina.
Hola
Suspendida por multinick recomendando la misma agencia de viajes en distintos foros desde el mismo ordenador