Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Tornes holaa!! mi novio y yo nos vamos al Palladium el 31 de Marzo.Estaré deseando que me cuentes cuando volváis qué tal ha ido todo, y para saber qué me espera disfrutad mucho!!
Hola, mi novia y yo vamos del 15 al 23 de marzo al Riu place macao!!!
Si alguien esta por esas fechas cerca podemos mirar de hacer alguna excursion o tomar algo a la salud de este foro.
Saluods!
Puesss nosotros somos un grupo universitario de unas 50 personas de Murcia de la diplomatura de RRLL ii vamos el día 14 de Abril al Grand Oasis Punta Canaaa
A mí me ha dicho una animadora del Bambú que para la segunda semana de abril cierran por dos meses aprox. Por reformas, así que el Bambú en Mayo supuestamente no estará disponible (de hecho yo quería el Bambú en lugar del Taíno y no está disponible).
Holaa que tall no me digasss pues yave nosottros de la oferta del sol plan hemos pedido riu bambuuuu jajaja..............ayyyy...esta bien los rius?? tu has ido antes no??
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
CINTIADA Escribió:
holaa que tall no me digasss pues yave nosottros de la oferta del sol plan hemos pedido riu bambuuuu jajaja..............ayyyy...esta bien los rius?? tu has ido antes no??
Esas ofertas de Solplan no sabes que hotel te toca hasta llegar allí, y bueno el complejo Riu necesitan una reformilla, excepto el Palace Punta Cana que es nuevecillo de 2006 pero ese no entra en las ofertas de Solplan,
Hola, yo y mi novia vamos del 15 al 22 de Marzo al Riu palace Macao.
Alguien va en esas fechas? Podemos ir juntos al pulpo cojo y comernos una marisacada a la salud del foro!!!
SAludos a tod@s.
Pues el de la agencia (en el papel lo ponía) me dicen el hotel al que voy antes del día 28 de febrero, si no es así voy a la agencia vamooossss......yo no llego ayi sin saber el hotel ademas esoo me dijeron....