Archivo 27/04/2017 - Hotel Riu Naiboa ✈️ Foros de Viajes ✈️ p31 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 32 de 47 - Tema con 939 Mensajes y 68674 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL RIU NAIBOA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola yo voy al riu naiboa del 26 de febrero al 6 de junio,alguien va sobre esa fecha?? vamos 2 chicas..un saludoo ^^
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De 26 de febrero al 6 de junio??????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajajja...perdon!!! al 6 de marzo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

steff88 Escribió:
jajajja...perdon!!! al 6 de marzo

ya me estabas dando una envidia cochina!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jejejejje...mis ganas de ir tanto tiempo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nostros (5 chicos), estuvimos mirando este hotel y el Taino...a mi me gustaba más el Naiboa, pero el que nos ha vendido el viaje nos aconsejo el que finalmente elegimos. La cosa es que nos han dicho que podemos ir a cualquier hotel de la misma cadena a comer, a las actividades etc ¿es cierto?

Por cierto Steff88, vamos del 1 de marzo al 8.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sangreverdiblanca Escribió:
Hola, nostros (5 chicos), estuvimos mirando este hotel y el Taino...a mi me gustaba más el Naiboa, pero el que nos ha vendido el viaje nos aconsejo el que finalmente elegimos. La cosa es que nos han dicho que podemos ir a cualquier hotel de la misma cadena a comer, a las actividades etc ¿es cierto?

Un saludo!

Dentro de esa cadena del complejo Riu donde no puedes entrar en los Palace, es decir el Palace Macao y el Palace Punta Cana,esos no puedes aceder, alojandote en el Naiboa y Taino.Si te alojases en los Palace si podrias aceder a todos los del complejo Riu,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,, somos dos amigas que vamos del día 05 al 12 de marzo, a ese hotel.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Un saludo!
Yo he estado en Navidades en Taino pero como te puedes mover por todos los demas excepto los Palace, pues un día me fui a comer al Naiboa y madre mia de pena en el bufet no habia casi comida ya ni volvi porque es cierto ke la calidad ha bajado bastante en los riu pero de eso a no haber casi comida en este hotel menos mal ke vosotros os podreis mover por taino y bambu
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

tinuco Escribió:

Un saludo!
Yo he estado en Navidades en Taino pero como te puedes mover por todos los demas excepto los Palace, pues un día me fui a comer al Naiboa y madre mia de pena en el bufet no habia casi comida ya ni volvi porque es cierto ke la calidad ha bajado bastante en los riu pero de eso a no haber casi comida en este hotel menos mal ke vosotros os podreis mover por taino y bambu

Que casi no habia comida? creo que esa afirmación es exagerada yo en agosto te puedo decir que habia y mucha variedad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenooo
A ver os cuento mi impresión en relación a la comida.
Yo este año pasado estuve en el Naiboa en febrero, en marzo, en abril, en mayo, en julio, en septiembre y diciembre y he vuelto en Enero de este año así que creo que puedo comentaros lo que he observado.
En las primeras visitas (febrero a mayo) la verdad es que la comida me pareció bastante buena (siempre partiendo del precio que se paga) y no encontré diferencia alguna entre Naiboa, Taino o Bambú en lo que a buffets se refiere. En la estancia de julio, la cantidad y variedad de comida seguía bien pero redujeron horarios, cosa que no advirtieron en la hoja-mapa que te dan del complejo y eso me pareció muy poco correcto.

Fue en la estancia de septiembre cuando noté que la cantidad y sobre todo variedad de comida había bajado empicado, pero no solo en el Naiboa, en los 3 hoteles a los que se puede acceder y este bajón se acentuó aún más en la visita de primeros de diciembre, que la verdad daba pena.

Sin embargo he de decir que en la última estancia a mediados de Enero, las cosas parece que han mejorado y han vuelto a la “normalidad”, supongo que el hecho de tener una ocupación cercana al 100% habrá tenido algo que ver…
⬆️ Arriba

Willy Fog

xaneta Escribió:
tinuco Escribió:

Un saludo!

Que casi no habia comida? creo que esa afirmación es exagerada yo en agosto te puedo decir que habia y mucha variedad.
Pues si fijate para yo decir ke no habia casi comida eske era así
Bueno es mas pregunte ke pasaba y sabes lo ke me dijeron ke a la hora de la comida no solia haber casi gente ke todos recurrian al Taino
⬆️ Arriba

Willy Fog

manolita Escribió:
Buenooo
A ver os cuento mi impresión en relación a la comida.
Yo este año pasado estuve en el Naiboa en febrero, en marzo, en abril, en mayo, en julio, en septiembre y diciembre y he vuelto en Enero de este año así que creo que puedo comentaros lo que he observado.
En las primeras visitas (febrero a mayo) la verdad es que la comida me pareció bastante buena (siempre partiendo del precio que se paga) y no encontré diferencia alguna entre Naiboa, Taino o Bambú en lo que a buffets se refiere. En la estancia de julio, la cantidad y variedad de comida seguía bien pero redujeron horarios, cosa que no advirtieron en la hoja-mapa que te dan del complejo y eso me pareció muy poco correcto.

Fue en la estancia de septiembre cuando noté que la cantidad y sobre todo variedad de comida había bajado empicado, pero no solo en el Naiboa, en los 3 hoteles a los que se puede acceder y este bajón se acentuó aún más en la visita de primeros de diciembre, que la verdad daba pena.

Sin embargo he de decir que en la última estancia a mediados de Enero, las cosas parece que han mejorado y han vuelto a la “normalidad”, supongo que el hecho de tener una ocupación cercana al 100% habrá tenido algo que ver…
Si eske yo también note menos comida en general en todos los hoteles
Me refiero al bambu, taino, y Naiboa sobre todo comparandolo con la primera vez ke fui a estos hoteles eske no tiene nada ke ver
Pero si ke hablamos con el subdirector y el mismo reconocio ke habia tenido mas kejas sobre el tema de la comida dijo ke poco a poco intentarian ir mejorandolo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y ademas Xaneta creo ke estamos hablando de diferentes meses tu agosto y yo de diciembre
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estube en el naiboa y la verdad es que por un poco mas de precio prefiero el taino ya que las habitaciones del naiboa estan bastante viejas y deterioradas, a no ser que lo hayan reformado el año pasado que entonces iría al naiboa porque al estar el taino tan cerca acabas pasando el día allí ya que esta mas proximo a la playa. La comida también es algo mas excasa en el naiboa pero bueno siempre puedes comer en otros sitios. Asique ya es cuestion de elegir.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Claro, yo no estuve en Fin de año, pero sí la primera de diciembre y la verdad es que el bajón era muy grande con respecto a 4-5 meses antes.

Esperemos que sigan mejorando como he observado en Enero...
⬆️ Arriba

Willy Fog

manolita Escribió:
Claro, yo no estuve en Fin de año, pero sí la primera de diciembre y la verdad es que el bajón era muy grande con respecto a 4-5 meses antes.

Esperemos que sigan mejorando como he observado en Enero...
Pues yo me alegro de ke se hayan puesto las pilas porque sigo diciendo ke este complejo reformadito y con la calidad ke yo vi la primera vez me gusta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues nada chic@s cuando vayais recientemente si veis que aun no hay reforma ponerlo en sugerencias haber si con muchas sugerencias de ese tipo lo hacen por un casual jeje. Buen viaje!!
⬆️ Arriba

Experto

xaneta Escribió:
tinuco Escribió:

Un saludo!

No llevo mucho tiempo en este foro,pero conincido totalmente en lo que dice tinuco yo también pase el fin de año en el taino y estuve dos veces en el naiboa y la verdad me parecio que la comida era demasiado escasa para mi en el que peor faltaba de todo no llegue a quedarme a comer ningun día y creo que casi todos recuriamos al taino y bambu
Tampoco pongo en duda lo que comenta xaneta pero como bien ha dicho tinuco tu estuviste en agosto y nosotros a sido en diciembre por lo tanto la cosa puede aber cambiado
Por lo demas me gusto mucho todo y me lo pase genial
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.
Yo estuve en Julio y en la comida nada que reprochar, como ya dije en su día, lo mejor los desayunos y las cenas, las comidas eran repetitivas (pero al igual que en taino y bambu)
Por lo que decis, supongo que ha cambiado pero a peor...
Espero que se pongan las pilas,como bien decis,ya que tienen una de las mejores playas y una de las mejores animaciones.

Saludos!
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Bahía Príncipe - Melia - Iberostar - Barcelo - Catalonia - Be Live - Paradisus ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes