R. DOMINICANA: PROTECCIÓN SOLAR ✈️ Foros de Viajes ✈️ p79 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 16 de 21 - Tema con 411 Mensajes y 138385 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PROTECCIÓN SOLAR  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Carmen yo fuí a la farmacia de allí y me vendieron un antistamínico en pastillas y una crema con corticoides, en total fueron 29 $. Llevaba contratado el seguro opcional pero te tenían que llevar fuera del hotel para verte el médico y la verdad es que no quise perder más tiempo, y como la cosa fue a mejor pues listo. Te miro los nombres y ya te lo comento. Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias, espero que las vendan también aquí, que fijo que salen más baratas y si no las tengo que usar, mejor Porque no sé a qué se deberá la alergia si sólo me pasó en uno de los viajes...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Carmen yo fuí a la farmacia de allí y me vendieron un antistamínico en pastillas y una crema con corticoides, en total fueron 29 $. Llevaba contratado el seguro opcional pero te tenían que llevar fuera del hotel para verte el médico y la verdad es que no quise perder más tiempo, y como la cosa fue a mejor pues listo. Te miro los nombres y ya te lo comento. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Carmen-BCN Escribió:
Me lo sabrías decir, por favor? para qué es exactamente?

Pues la verdad que mi madre no recuerda como se llamaban las pastillas
Pero la médica le dijo que eran para ayudar a bajar la erupción. Le dió tres.
Siento no poder decirte más

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias, ya preguntaré al médico cuando vaya
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carmen, para las alergias solares, lo mejor es una pomada con cortisona (en la farmacia te darán alguna: adventan, suniderma,...) y un antihistaminico (cetirizina, loratadina, ebastina,....). El problema de la pomada con cortisona es que no te puede dar el sol y eso en PC es difícil. Así que la loción de Kalamina que te ha dicho nubeyxana o los polvos de talquistina es una opción durante el día y luego la pomada por la noche.
Pero lo mejor para que no te dé alergía al sol es una protección alta (50+) y si tienes mucha tendencia tomar cápsulas para preparar la piel. Para mí las mejores para evitar las alergías son las inneov solar, pero hay más. Yo es que también las padezco y de las que he probado esas son las que me han ido mejor. Las empiezas a tomar 20-30 días antes de tomar el sol, durante la exposición y a la vuelta. Además de que no te saldrá la alergía, el bronceado te durará más.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ay pues me tomaré las Inneov, muchísimas gracias!!! Las otras veces sólo iba algo morena del rayos uva y la alergia fue el segundo año, el resto de viajes no me pasó, pero lo pasé tan mal que por si acaso quería llevar para prevenir para la próxima vez que vaya jejeje
Mil gracias a todos por la ayuda!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mí me paso en Cuba y lo pasé fatal, desde entonces nunca me ha vuelto a salir, pero siempre he tomado mis precauciones, porque no quiero volver a pasar aquel mal trago estando de vacaciones.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno dspues de leerme todo el post,me keda claro q protección 50 y luego se puede bajar a 30,,xq claro kiero venir morenita pero no chamuscada,,,me tomare tb las pastillas a ver si me hacen algo xq soy muy blanca,,,,,alguien pregunto x las del mercadona pero nadie contesto,,alguien las conoce??'yevan el caroteno sintetico???es q soy fumadora,,gracias
⬆️ Arriba

Experto

Yara-gb Escribió:
jupi Escribió:
EYS97 Escribió:
Gracias JUPI, mañana mismo voy la farmacia, ademas tengo que ir a por cositas para ir haciendo el minibotiquin..........
Besos

Ok.

Si te dan otras mejores ya me lo diras , por que mi marido ya tiene que empezar hacer un pensamiento, je,je.

El arcosol lleva betacaroteno y el betacaroteno acelera el bronceado incluso estando blanquito consigues un buen color en tiempo record lo digo por experiencia. :wink:(las zanahorias llevan betacaroteno)

Hay muchas marcas no solo arcosol,lo que es importante es que sean naturales y no lleven betacaroteno sintetico ya sobre todo si se es fumador se corren ciertos riesgos.(dicho por una amiga que entiende del tema)

Saludos
yara respecto a lo del caroteno sintetico q lo pone en el envase???se llama así o tiene otro nombre???es para poder identificarlo,,,gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

patryasturias Escribió:
Yara-gb Escribió:
jupi Escribió:
EYS97 Escribió:
Gracias JUPI, mañana mismo voy la farmacia, ademas tengo que ir a por cositas para ir haciendo el minibotiquin..........
Besos

Ok.

Si te dan otras mejores ya me lo diras , por que mi marido ya tiene que empezar hacer un pensamiento, je,je.

El arcosol lleva betacaroteno y el betacaroteno acelera el bronceado incluso estando blanquito consigues un buen color en tiempo record lo digo por experiencia. :wink:(las zanahorias llevan betacaroteno)

Hay muchas marcas no solo arcosol,lo que es importante es que sean naturales y no lleven betacaroteno sintetico ya sobre todo si se es fumador se corren ciertos riesgos.(dicho por una amiga que entiende del tema)

Saludos
yara respecto a lo del caroteno sintetico q lo pone en el envase???se llama así o tiene otro nombre???es para poder identificarlo,,,gracias

Yo este año voy probar arkosol a ver que tal va...soy blanquita esperemos que sea el efecto que dice Yara,
⬆️ Arriba

Super Expert

Uhmmm osea que con el arkosol te pones mas morenita?? alguien sabe si ahyq ue empezar a tomarlas antes de la exposición al sol? gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xurri Escribió:
uhmmm osea que con el arkosol te pones mas morenita?? alguien sabe si ahyq ue empezar a tomarlas antes de la exposición al sol? gracias

Hola xurri, si no recuerdo mal, es un mes, antes de exponerte al sol ,

⬆️ Arriba

Indiana Jones

xurri Escribió:
uhmmm osea que con el arkosol te pones mas morenita?? alguien sabe si ahyq ue empezar a tomarlas antes de la exposición al sol? gracias

Xurri, hay que tomarlas un mes antes, durante la exposición y si quieres que el morenito te aguante un mes después.

Yo he probado muuuuuuuuchas (me las regalan ), las que más me gustan son Inneov solar, porque además me minimizan la alergía solar, pero eso va a gustos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y ayudan a no pelarte
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jupi Escribió:
xurri Escribió:

Yo las compre ayer mismo para este veranito y pone que son dos capsulas 15 días antes de la exposición al sol,

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Helprincess Escribió:
jupi Escribió:
xurri Escribió:

Yo las compre ayer mismo para este veranito y pone que son dos capsulas 15 días antes de la exposición al sol,

Esa es una de las pegas que yo le veo a Arkosol 2 cápsulas, yo como soy muuu comodona pues prefiero las que se toman 1 al día y ya está.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo no entiendo mucho pero aquí en cadiz eso siempre son quemaduras, no alergias. Si te pasas con el son los granitos q pican es el principio q te avisan q te tienes q tapar si no quieres pasar a mayores. Algo se porq mi padre tuvo cancer de piel producida por quemaduras del sol. Un saludo y solo os doy mi opinion desde aquí ya q nunca e estado todavia, jeje, en el caribe. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Os cuento mi experiencia con el sol dominicano.

Yo no soy muy morena, los primeros días que tomo el sol en España me pongo rojita, pero sin quemarme, a los dos días el rojo pasa a ser morenito y así el resto del verano. Suelo usar un 12.

Para ir a Punta Cana compré un factor 50 en la farmacía (Isdin creo que fué). Los primeros días allí me echaba bastante a menudo y fui cogiendo colorcillo sin quemarme. Después de 5 días allí, un día me descuidé un poco con la crema y me quemé la zona de la clavícula derecha, y los antebrazos (eso debió de ser por leer tanto).

Conclusiones:
- Llevaos protección muy alta.
- No os olvideis de volver a aplicar cada hora.
- Cuidado con la zona de la pulsera, paras ahí de echarte crema y luego te quemas.
- Llevaos protector de sobra. A mi se me terminó y tuve que pagar 30 dólares por uno.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues yo siempre uso protección 50 como minimo, pero tanto en el Caribe como aquí en España.

Sí es cierto que las pastillas ayudan, no te quemas, no te pelas y el moreno dura mucho más.

Esta vez cuando estuvimos en marzo, por olvido empezamos a tomar las pastillas la víspera de ir hacia RD y puedo verificar que no hubo ni quemadas ni nada. Aunque evidentemente hay que aplicarse crema cada poco, es mejor llevarse más de un bote.

Es que el sol está fatal........

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes