Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
tashida Escribió:
oscarlopez28 Escribió:
ok, cuando tenga precios, os lo digo y me aconsejais... Pero me imagino que hasta semana santa no saldrán precios, vrdad???????
Hola en Iberojet y en Solplan que son mayoristas ya lo tienes, en cualquier agencia de viajes que trabaje con ellos lo puedes mirar, Iberia, Halcón, El Corte Ingles...., ya tienen la Venta Anticipada añadiendo noches extras, ventas hasta el 31 de marzo, por si quieres mirar algo, depende de fechas te hacen un descuento o otro, yo he mirado para mayo 9 noches y el descuento que hacen es del 15%, acercándote mas al verano el descuento es mas bajo, si quieres acerte una idea lo puedes ir mirando.
Un saludo
Hola Tashi,
Si así es la venta anticipada, como bien dices el dto que hagan para el verano sera más bajo, me imagino que del del 8%
ok, cuando tenga precios, os lo digo y me aconsejais... Pero me imagino que hasta semana santa no saldrán precios, vrdad???????
Si tu intención es ir en agosto de vacaciones yo me esperaria aun mas dicen ke la cosa esta chunga pero si ke estan vendiendo si y todo lo van tanteando ellos si ven ke la cosa funciona amplian vuelos y punto,y si la cosa no marcha(ke yo lo dudo)saldrian menos vuelos, a mi así me paso en Navidades ke en un mismo día lanzaron 2 vuelos uno por la mañana y otro por la tarde y hasta ahora el Caribe funciona muyyyyyy pero ke muy bien creo ke sigue siendo el destino preferido en verano
Si estuve en viajes iberia, y me dieros precios, pero si que me aconsejaron que esperara a que todos los mayoristas sacaran precios y poder comparar.... Yo suelo viajar con halcon viajes, pero me imagino que las ofertas seran parecidas... Gracias por vuestras respuestas...
hola estoy mirando para irme a l Bahia principe la Romana. Alguien lo conoce?.. Que me aconsejais?.. Gracias
Yo no lo recomiendo para nada.
Aquí te dejo un enlace al hilo del hotel donde veras que las criticas sobre todo en las ultimas paginas del hilo son bastante malas:
Creo que como hotel, playa etc es de lo mas flojito que tiene el grupo hotelero Bahia Principe en la Republica Dominicana.Si quieres ir a esa zona yo eligiria otro hotel. BAHIA PRINCIPE LA ROMANA
Hola buenas soy nuevo y un ignorate en tema de resort y temas de hoteles de este tipo (sera por mi poca edad ) lo que queria saber, cual es para vosotros el mejor hotel calidad precio, ya que puedo ir a la agencias pero cada una tirara para la que mas le interese, mi intención es ir en el mes de agosto y me gustaria saber cual es vuestra opinion. Gracias de antemano.
Saludos!!!
Hola buenas soy nuevo y un ignorate en tema de resort y temas de hoteles de este tipo (sera por mi poca edad ) lo que queria saber, cual es para vosotros el mejor hotel calidad precio, ya que puedo ir a la agencias pero cada una tirara para la que mas le interese, mi intención es ir en el mes de agosto y me gustaria saber cual es vuestra opinion. Gracias de antemano.
Saludos!!!
Calidad precio para mi Bavaro Princess no digo ke sea el mejor ehh pero a mi me gusto mucho
Y ahora ke estan reformando sus habitaciones (era lo ke peor estaba sobre todo los baños)
Hola a todos, me han hecho una nueva oferta en los hoteles del complejo palladium, entre el palladium bavaro en junior suite y las royal turquesa en romance suite hay una diferencia de 120 euros, no se que hacer, me teng que decidir ya porque las plazas en los vuelos empiezan a terminarse. Que zona es mas nueva?en que parte se encuentran los mejores restaurantes?que zona esta mas cerca de la playa?muchas gracias, siento ser tan indecisa.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Crisnamar Escribió:
Hola a todos, me han hecho una nueva oferta en los hoteles del complejo palladium, entre el palladium bavaro en junior suite y las royal turquesa en romance suite hay una diferencia de 120 euros, no se que hacer, me teng que decidir ya porque las plazas en los vuelos empiezan a terminarse. Que zona es mas nueva?en que parte se encuentran los mejores restaurantes?que zona esta mas cerca de la playa?muchas gracias, siento ser tan indecisa.
La zona de las Royal Turquesa es la más exclusiva de todo el complejo Palladium. Los platos del buffet son más selectos y hay un restaurante en exclusiva para esa zona. Aparte de ello, tienes acceso a todos los restaurantes y buffets del complejo. Además, tienes prioridad a la hora de hacer reservas, cosa que en el resto del complejo no te permiten. Nosotros estuvimos en el Bávaro y cuando fuimos a pedir mesa al italiano, tuvimos que esperar bastante porque un grupo del Royal había hecho reserva (cosa que nosotros no podíamos hacer).
La gente alojada en el resto del complejo no puede utilizar los servicios e instalaciones de la zona Royal, pero los de la Royal pueden utilizar todas las instalaciones (bares, restaurantes, tumbonas, piscinas, etc) del complejo.
A tu pregunta: tanto las Royal Turquesa como el Bávaro están cerca de la playa. Son varios hoteles (4 en total en todo el complejo) dispuestos perpendicularmente respecto a la playa. Todas tienen acceso inmediato a la playa. La zona de playa del Royal es la más estrecha, pero tienes las mejores tumbonas e incluso camas balinesas. De todas formas, puedes usar cualquier zona de playa, cualquier piscina…..
La Royal Turquesa es la zona más tranquila, pero te puedes mover, como te he dicho, por todo el complejo.
Crisnamar Escribió:
Hola Crisanamar
Mogutu te ha hecho un breve resumen pero muy conciso del Palladium, en mi opinion y por esa diferencia de 120 euros me daria el lujo de ir a la zona Royal espectacular, yo no lo dudaria ni iun segundo más,
Hola Crisanamar
Mogutu te ha hecho un breve resumen pero muy conciso del Palladium, en mi opinion y por esa diferencia de 120 euros me daria el lujo de ir a la zona Royal espectacular, yo no lo dudaria ni iun segundo más,
Pues yo, al contrario de lo que te dije paginas atras, por 120 euros también me iria a las Royal, (ya te deje unas fotos, juzga tu misma) y mas si es vuestra luna de miel.
Hola a todos, al final nos decidimos por reservar el royal suite turquesa by palladium ya q como era poco diferencia...y como todos nos aconsejabais ese pues os hice caso. Cual fue nuestra sorpresa q al ir a pagar la fianza llaman los d eroski (en esa agencia lo cogimos)pa reconfirmarlo, ya q ayer por la mañana estuve habland con la d l agencia por telefono y me volvio a confirmar los precios, y resulta q los precios estaban mal, ahora nos sale 200 euros mas caro. La verdad q con los de travelplan no tenemos buenas experiencias y ahora se vuelven a confirmar lo poco serios q son esa compañia. Así q no se lo q pasara al final, pero ya empezamos mal y los d travelplan cómo no se lavan las manos claro!!Al tener los vuelos bloqueados no se si se podra cancelar, sabeis vosotros?porque al salirnos mas caro ya no nos interesa.gracias
Hola a todos, al final nos decidimos por reservar el royal suite turquesa by palladium ya q como era poco diferencia...y como todos nos aconsejabais ese pues os hice caso. Cual fue nuestra sorpresa q al ir a pagar la fianza llaman los d eroski (en esa agencia lo cogimos)pa reconfirmarlo, ya q ayer por la mañana estuve habland con la d l agencia por telefono y me volvio a confirmar los precios, y resulta q los precios estaban mal, ahora nos sale 200 euros mas caro. La verdad q con los de travelplan no tenemos buenas experiencias y ahora se vuelven a confirmar lo poco serios q son esa compañia. Así q no se lo q pasara al final, pero ya empezamos mal y los d travelplan cómo no se lavan las manos claro!!Al tener los vuelos bloqueados no se si se podra cancelar, sabeis vosotros?porque al salirnos mas caro ya no nos interesa.gracias
El precio que te han dado ahora ya me parece mas acorde al precio de las Royal,el anterior me parecia que habia excesiva poca diferencia.
Piensa que aun te quedan meses para irte y los precios pueden bajar.Pero esa diferencia de precio es la normal...como te dije la otra me parecia excesiva.¿No te hacen descuento por venta anticipada?
Yo no se de kien habra sido el fallo a la hora de informar y de dar los precios pero si ha sido cosa de la agencia tienes todo el derecho de hacer cambio y coger otro hotel de todas formas a mi también me parecio ke la diferencia de dinero de un hotel a otro habia poca diferencia las zonas royal de cualkier hotel se paga mas
Acercate a la agencia y comentalo
Yo no se de kien habra sido el fallo a la hora de informar y de dar los precios pero si ha sido cosa de la agencia tienes todo el derecho de hacer cambio y coger otro hotel de todas formas a mi también me parecio ke la diferencia de dinero de un hotel a otro habia poca diferencia las zonas royal de cualkier hotel se paga mas
Acercate a la agencia y comentalo
Si no tengo mal entendido tienes derecho a cancelar el viaje hasta 15 días antes de la salida, teniendo que pagar solo 10 euros de penalización.
Por lo que yo cancelaria si no te interesa, y negociaria con la agencia que te paguen ellos la cancelación, porque parece que son ellos los que se han "colao" dandote los precios no?????
Hola a todos de nuevo, ya esta medio solucionado el problema, el precio de las royal suiete turquesa sigue siendo el mismo, 2460 por persona (incluye el combinad NY con Punta Cana) pero de regreso a Madrid en vez de salir el vuelo de Punta Cana salimos de Santo Domingo. Nos han dicho que hay unas tres horas de autobus. Si salimos de Punta Cana nos sale unos 220 euros mas. Ahí estaba la diferencia que unas nos lo miraron con salida desde Punta Cana y otras desde Santo Domingo.
Hemos mirado la habitación romance suite en el Palladium bavaro y nos sale igual q las Royal, lo único que el avión si q sale de Punta Cana. En estas habitaciones dicen q estan al lado de la playa y en la foto parecen q estan también super bien. Vaya dilema tengo de nuevo!! Saludos
hola a todos de nuevo, ya esta medio solucionado el problema, el precio de las royal suiete turquesa sigue siendo el mismo, 2460 por persona (incluye el combinad NY con Punta Cana) pero de regreso a Madrid en vez de salir el vuelo de Punta Cana salimos de Santo Domingo. Nos han dicho que hay unas tres horas de autobus. Si salimos de Punta Cana nos sale unos 220 euros mas. Ahí estaba la diferencia que unas nos lo miraron con salida desde Punta Cana y otras desde Santo Domingo.
Hemos mirado la habitación romance suite en el Palladium bavaro y nos sale igual q las Royal, lo único que el avión si q sale de Punta Cana. En estas habitaciones dicen q estan al lado de la playa y en la foto parecen q estan también super bien. Vaya dilema tengo de nuevo!! Saludos
Entre las Royal y las habitaciones Romance yo me quedaria sin duda con las Royal.Piensa que no solo es cuestion de habitación sino también de zona y en la Royal tienes muchas mas tales como area privada para mayores de 18 años,servicio de mayordomo, piscina e instalaciones propias,restaurante gourmet propio,wifi gratuito en las habitaciones,romm service y mas cositas que con la Romance no tienes.
Yo desde luego ni lo dudaba.Piensa que en la ahbitación no te pasas metido todo el día y las de la zona Royal estan también muy bien.
Sabeis si la zona Royal en la piscina tiene barra humeda?los restaurantes pillan cerca?tengo oido q estan todos mas cerca del bavaro. Los d la zona royal tienen el "privilegio" d hacer reservas en los restaurantes tematicos?porque creo q no se puede reservar, no?
Crisnamar Escribió:
Sabeis si la zona Royal en la piscina tiene barra humeda?los restaurantes pillan cerca?tengo oido q estan todos mas cerca del bavaro. Los d la zona royal tienen el "privilegio" d hacer reservas en los restaurantes tematicos?porque creo q no se puede reservar, no?
Si hay barra humeda en la piscina Royal,
Tiene el trenecito para moverte por el complejo,sin problema, si los tematicos estan en la zona del Bavaro,el español el mexicano y el japones.
Si tienes privilegio a la hora de reservar estando en la zona Royal,
Para más info leete el diario de Yaiza super completo ha estado allí 22
Días,
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Hola crisnamar
Como dice Hel, algunos temáticos están en el Bávaro: el Quijote (español), la Cantina Mariachi (mexicano), el Arrecife (buffet de día, pero temático de pescados y mariscos por la noche) y el Bambú (de comida asiática). Pero en el propio Royal tienes el restaurante gourmet de uso exclusivo para huéspedes de esa zona. Y más cerca del Royal que los temáticos del Bávaro te quedan el Mare Nostrum (italiano), Rodicio (Brasileiro), Sumptuori (japonés) y que están en el Palace.
De todas formas, los desplazamientos no suponen ningún esfuerzo y los paseos son muy agradables