Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
El precio no me acuerdo pero no es caro. En catamaran vas a la ida y tardas 1 hora 30 minutos pero te lo pasas bien porque ponen musica te dan tragos y bailas. Te llevan a la isla y comes en la playa que va todo incluido. La vuelta es en lancha rapida y te paran en la piscina natural.
Y después en lancha hasta el autobus. ESTA MUY BIEN NO TE LO PIERDAS.
P.d te hacen un video que vale 30 dolares que esta muy bien compralo
Hola Sócrates!
Muchas gracias por contestar tan rápido... Me has tranquilizado mogollón! Es q llevo esperando este viaje desde q empecé la carrera y no quiero llevarme una desilusión. Nosotr@s vamos del 14 al 23 de abril así q no nos veremos... Pero muchas gracias por todo! 1besazo
Mujer la vas a pasar de puta madre son los mejores hoteles del caribe
Lo se estuve trabajando en este complejo durante 2 anos fue fenomenal bueno buen viaje de parte de geraldo riu melao.
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Votos: 0 👍
Yo también te recomiendo el Bávaro Princess, no te aburrirás en toooooodo el día y luego por la noche, si quieres ir a la discoteca, los de animación siempre hay alguno que va. Y para bailar, merengue, salsa, bachata.... En serio, te recomiendo este hotel!
Super Expert Registrado: 25-06-2006 Mensajes: 717
Hola a todos!!!!!
En esta ocasión solicito ayuda para mi viaje a Punta Cana el mes que viene.
El caso es que estoy entre estos dos hoteles, en zonas diferentes y no se cual elegir, como voy sola habia pensado en el h10 por la situación, que al estar en punta cana estoy en la zona de ambientillo y fiesta, y el otro al estar en bayahibe se ve que las playas son más impresionantes en esta zona, y no sé cual elegir, que haríais si quisiérais ver las mejores playas pero también tener algo de fiesta pa no aburriros??? porque supongo que en el catalonia al ser una zona más tranquila no habrán más que parejitas de recién casados no??
Me gustaría saber cual es el hotel +++esclusivo de Republica Dominicana. Por favor no dejar caer ningun tópico de oidas. Necesito respuesta REAL. Si hay varias opciones, pues uno en la capital y otro en la costa.
Gracias.
Hola a todos.Somos nuevos en este foro, lo hemos encontrado buscando información sobre punta cana y sus hoteles, nos han hablado muy bien de los paradisus y dudamos entre el paradisus punta cana o el palma real.Alguien conoce alguno de los dos? que nos aconsejaís?.
Gracias
Igual te decepcionas un pokito con la salsa..... Llevo bailando salsa 5 años y estuve allí hace 3 años ( ahora en mayo voy de nuevo) Y NO BAILAN NÁ DE SALSA, al menos no como akí, eso si mucho reggeton , mucho merenguito y mucha bachatta, pero la salsa pttsssss.
Pero vamos ke seguro ke lo vas a pasar genial.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
El riu Palace es el más nuevo,pero esta más alejado de toda la marcha,si quereis salir por la noche dependeis de taxi,el Meliá esta en pleno Bávaro,donde se encuentrán las discos,todo depende de la clase de vacaciones que busqueis.La ventaja del Riu es que podeis acceder a los otros hoteles,si sois jovenes quizás no sean los hoteles adecuados para vosotros.Es mi opinión.
Gracias, parece que tiene buena pinta. De todas maneras, respecto al tema del precio, puede haber un hotel caro que no sea "exclusivisimo", tiene que ser guapo de verdad. ¿Alguien puede decirme algo sobre el hotel SECRETS EXCELLENCE PUNTA CANA *****?