Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a todos.Somos nuevos en este foro, lo hemos encontrado buscando información sobre punta cana y sus hoteles, nos han hablado muy bien de los paradisus y dudamos entre el paradisus punta cana o el palma real.Alguien conoce alguno de los dos? que nos aconsejaís?.
Gracias
Igual te decepcionas un pokito con la salsa..... Llevo bailando salsa 5 años y estuve allí hace 3 años ( ahora en mayo voy de nuevo) Y NO BAILAN NÁ DE SALSA, al menos no como akí, eso si mucho reggeton , mucho merenguito y mucha bachatta, pero la salsa pttsssss.
Pero vamos ke seguro ke lo vas a pasar genial.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
El riu Palace es el más nuevo,pero esta más alejado de toda la marcha,si quereis salir por la noche dependeis de taxi,el Meliá esta en pleno Bávaro,donde se encuentrán las discos,todo depende de la clase de vacaciones que busqueis.La ventaja del Riu es que podeis acceder a los otros hoteles,si sois jovenes quizás no sean los hoteles adecuados para vosotros.Es mi opinión.
Gracias, parece que tiene buena pinta. De todas maneras, respecto al tema del precio, puede haber un hotel caro que no sea "exclusivisimo", tiene que ser guapo de verdad. ¿Alguien puede decirme algo sobre el hotel SECRETS EXCELLENCE PUNTA CANA *****?
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
Tasha Escribió:
Me gustaría saber cual es el hotel +++esclusivo de Republica Dominicana. Por favor no dejar caer ningun tópico de oidas. Necesito respuesta REAL. Si hay varias opciones, pues uno en la capital y otro en la costa.
Gracias.
No creo que encuentres muchos foreros que hayamos podido estar en hoteles "exclusivisimos" mira el SIVORY, quizás es lo que búscas,y si utilizas la pagina www.google.com allí seguro que encuentras mucha exclusividad,es muy facil preguntar por todos y esperar respuesta
Vamos 3 amigos y yo a punta cana en junio,descartamos el riu palace punta cana,que me podeis decir del melia o otro consejo es bienvenido,somos tres chicos de 30 años y buscamos aventuras y diversion sin olvidar relajarnos y pasarlo bien ,tambien haremos la excursion de isla saona,gracias por los consejos por adelantado.-p.d.vamos 7 noches