Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Me han comentado q para ir a cenar a los restaurantes los chicos tienen que ir en pantalon largo, es eso cierto?y para comer?es en todos los restaurantes?muchas gracias de nuevo. He leido el diario de Yaiza y esta genial, me ha servido de mucha ayuda, muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
Crisnamar Escribió:
Me han comentado q para ir a cenar a los restaurantes los chicos tienen que ir en pantalon largo, es eso cierto?y para comer?es en todos los restaurantes?muchas gracias de nuevo. He leido el diario de Yaiza y esta genial, me ha servido de mucha ayuda, muchas gracias
Crisamar,si ya tienes decidido o para saber cosas de dicho hotel es mejor hacerlo en su propio post del hotel,para no desperdigar la info,
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Crisnamar Escribió:
Efectivamente, a los restaurantes temáticos o a la carta se ha de ir (los chicos) con pantalón largo.
En los restaurantes buffets sí que se permite pantalón corto, tanto a la comida como a la cena.
Hola a todos!!! estoy sopesando la posibilidad de hacer un viajecillo a Rep. Dominicana para mayo o junio y la verdad que no tengo mucha idea de los hoteles que realmente merecen la pena a día de hoy.
Os comento lo que busco a ver si alguien me puede echar un cable.
Playas bonitas, en las que se pueda hacer snorkel y esas cosas, hoteles de calidad (comida, jacuzzi en habitaciones, etc.), y también que sean animados, que haya gente joven.
Por otro lado que agencias recomendáis en cuánto a precios y demás?
Y la última, aunque casi seguro que será rep. Dominicana, todavía dudo con Cuba, que pros y contras veis de cada destino?
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
Munix Escribió:
Hola a todos!!! estoy sopesando la posibilidad de hacer un viajecillo a Rep. Dominicana para mayo o junio y la verdad que no tengo mucha idea de los hoteles que realmente merecen la pena a día de hoy.
Playas bonitas, en las que se pueda hacer snorkel y esas cosas, hoteles de calidad (comida, jacuzzi en habitaciones, etc.), y también que sean animados, que haya gente joven.
Y la última, aunque casi seguro que será rep. Dominicana, todavía dudo con Cuba, que pros y contras veis de cada destino?
Muchas gracias!!!
Por partes, en cuanto al hotel y con las premisas que has puesto, quizás te recomendaría el Barceló Palace Deluxe, sobre todo por la playa, la mejorcita de Punta Cana, es muy buen hotel y hay ambiente, aunque no en la zona del Palece Deluxe, sí en el resto del complejo.
En cuanto a la agencia, yo lo que suelo hacer, y me da muy buen resultado, es mirar mucho por internet y cuando ya lo tengo más o menos claro, me voy con la mejor oferta que he encontrado en las distintas webs, a la agencia de Marsans que tengo debajo de casa que siempre me iguala o mejora lo encontrado por internet.
Y en cuanto a lo último, si Cuba o Punta Cana…pues es que es complicado depende de lo que busques, de lo que sea para ti prioritario. Cuba tiene el aliciente de pasar unos días en La Habana, una ciudad con un encanto especial y tiene playas estupendas (para mí mejo uno de los Cayos que Varadero, playa floja y hoteles cascados) pero Punta Cana tiene mayor diversidad y oferta hotelera, para pasar unos días en la playa es mejor opción desde mi punto de vista, y en cuanto al ambiente creo que también es mejor, pero ya te digo, es cuestión de prioridades.
Muchas gracias!!!
Mejor playa barcelo palace(para mi hay alguna mas ke también estan bien)aki podras hacer snorkel lbuena comida Bavaro Princess,Palladium (estos hoteles les suelen ofertar bastante bien de precio) ambiente joven los riu
Eske para encontrar un hotel con todo lo ke pides ya es mas complicado las ofertas ke salen en cualkier agencia lo puedes mirar en todas hacen un descuento
Y la decision de cuba o republica dominicana yo he estado en los dos sitios y me han gustado mucho son sitios completamente diferentes los hoteles tienen mas lujo en republica dominicana
Estoy de acuerdo con lo dicho hasta ahora.Yo también conozco Cuba y si lo que buscas es buenos hoteles,buenas playas y mucho ambiente sin duda todo eso lo reune la la Republica Dominicana,con lo cual yo eligiria este pais antes que Cuba.
Yo he estado en bastantes sitios del caribe, y Cuba para mi ha sido el mas flojito.Lo mejor para mi Mexico (tres estancias) y RD (dos estancias y seguramente en agosto tres) aunque también te dire que minimo una vez haria Cuba, todos somos diferentes y a lo mejor a ti te gusta mas Cuba
Hola compañeros me gustaria pediros información y abrir un post sobre le nuevo hotel abierto por la cadena Nh llamado NH ROYAL BEACH (es el primer resort de su nueva cadena premium) para mayores de 18 años y con un servicio de lujo, ademas de sus instalaciones puedes utilizar tb las del NH REAL ARENA que esta justo al lado.
He reservado esta tarde para salir el día 12 de marzo pero me gustaria saber si alguien ha estado en persona que nos cuente algo de este hotel.
boniko Escribió:
Hola compañeros me gustaria pediros información y abrir un post sobre le nuevo hotel abierto por la cadena Nh llamado NH ROYAL BEACH (es el primer resort de su nueva cadena premium) para mayores de 18 años y con un servicio de lujo, ademas de sus instalaciones puedes utilizar tb las del NH REAL ARENA que esta justo al lado.
He reservado esta tarde para salir el día 12 de marzo pero me gustaria saber si alguien ha estado en persona que nos cuente algo de este hotel.
Hola Boniko
Como bien haas dicho el hotel es de reciente apertura por lo que hay poca información en el foro, y es más los hoteles que abren hasta que no pase al menos un año no estan a pleno funcionamiento,esto lo he leido en el foro referente eal caso de otros resorts de PC, les falta rodar un poco como se diria,
Pero vamos que si tu eres de los primeros en ir,tú mismo,nos vas a traer la información en primicia,
Yo estuve en el Nh Real Arena a mi me encanto istalaciones atenciones todo impecable la pega ke me encontre fue ke en el tema de bufett la comida era un poco repetitiva la calidad muy buena y daba gusto verlo todo colocado para lo mejor eran los desayunos no faltaba de nada para mi exagerado lo mejor la zona paradis club y el tema de la playa esta genial tumbonas tienes con palapas ke no hay problema de ke no encuentres libre sin tener ke ir a poner toalla como pasa en la mayoria de hoteles y luego el espacio ke hay de un hotel a otro vamos ke no te molesta nadie
De el nuevo hotel Royal Beach me han dicho ke esta todo muy bien fijate yo de tripadvisor no suelo fiarme mucho pero siempre miro esa pagina por ver las fotos ke ponen y ya es raro ke nadie todavia haya hablado mal de este hotel creo ke esta bien puntuado vamos ke yo me iria a cierra ojos ya me diras ke tal te sale de precio eso si en el post correspondiente ke sino me hechan la bronca
Espero ke a la vuelta nos informes de todo y creo ke has hecho muy buena elección
Pues ya he realizado la reserva para el nh royal beach, segun he podido leer mas por internet fue inagurado en noviembre 09 y que son los mismo servicios que las habitaciones paradise del nh real arena pero en un complejo entero y solo mayores de 18 años.
El hotel es nuevo pero nh ya tiene funcionando el real arena al 100% desde hace unos años luego no es lo mismo que abrir un hotel nuevo sin tener ninguno ya abierto con la experiencia ya aprendida.
Me paso lo mismo en el hotel majestic club elegance que estuvimos recien abierto el hotel y os puedo decir que es uno de los mejores hoteles que he estado (y ya he estado 5 veces en PC).
Bueno cuando vuelva del viaje ya os escribire mi diario de viaje en este gran hotel NH
Pues ya he realizado la reserva para el nh royal beach, segun he podido leer mas por internet fue inagurado en noviembre 09 y que son los mismo servicios que las habitaciones paradise del nh real arena pero en un complejo entero y solo mayores de 18 años.
El hotel es nuevo pero nh ya tiene funcionando el real arena al 100% desde hace unos años luego no es lo mismo que abrir un hotel nuevo sin tener ninguno ya abierto con la experiencia ya aprendida.
Me paso lo mismo en el hotel majestic club elegance que estuvimos recien abierto el hotel y os puedo decir que es uno de los mejores hoteles que he estado (y ya he estado 5 veces en PC).
Bueno cuando vuelva del viaje ya os escribire mi diario de viaje en este gran hotel NH
totalmente de acuerdo en lo ke has dicho
Para mi este hotel junto con Iberostar Grand Bavaro, Majestic Elegance, y Catalonia Royal seran de lo mejorcito ahora mismo de Punta Cana
Y exceptuando zona de playa ke sera la mejor la de los Barcelo me kedo sin duda alguna donde esta Nh asike buen hotel con buena playa creo ke reune todo
Espero ke lo disfrutes y ke envidia sana ke me das
Os pido consejo sobre dos hoteles muy distintos pero con precios también muy distintos:
Barcelo Bavaro: 540 euros
Catalonia Royal: 709 euros
Los dos me parecen que son precios muy buenos respectivamente. Y cada uno con sus ventajas, Barcelo con su playa y Catalonia por calidad. ¿Qué opináis merece la pena pagar la diferencia?
Sería para salir la semana que viene! Muchas gracias
Si lo se, no tienen nada que ver. Yo buscaría una mezcla de los dos, El Catalonia Royal en la playa del Barcelo.
Más que nada mi pregunta sería: ¿los servicios de Catalonia Royal son tanto mejores que el Barcelo como para pagar esa diferencia? Sopesando que además tiene peor playa.
Es que estoy venga a darle vueltas, porque irte por 540 euros es muy tentandor, más viendo las fotos de las playas, por otro lado es un hotel que ahora está en obras y que al ser un cuatro estrellas me imagino que será más bien normalito. Sin embargo del Catalonia Royal hablan también del servicio, comida, habitaciones, (menos de la playa, de todo). Qué indecisión!!
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
Poco más te puedo decir, tienes más o menos las cossas buenas y malas de uno y otro.
La verdad es que el Catalonia Royal es muy buen hotel y ese precio es muy bueno. Yo no me atrevo a aconsejarte porque la verdad es que probablemente no elegiría ninguno de esos 2...
Chiwy Escribió:
Os pido consejo sobre dos hoteles muy distintos pero con precios también muy distintos:
Los dos me parecen que son precios muy buenos respectivamente. Y cada uno con sus ventajas, Barcelo con su playa y Catalonia por calidad. ¿Qué opináis merece la pena pagar la diferencia?
Catalonia zonal Royal a 709 euros???? que chollo no, si duda por ese precio lo cogeria,
Uffffffff eske vaya diferencia entre hoteles como bien te ha dicho Manolita no tienen nada ke ver un hotel con otro claro ke el Catalonia con la playa de el barcelo seria lo ideal pero como no seria el barcelo palace creo ke me kedaria con Catalonia Royal
Manolita yo tampoco eran estos los hoteles que iba mirando, pero es que del Palladium y el Bavaro Princess no sale ninguna oferta para marzo. En dominicana Tours me han dicho hoy que Pullmantur tiene las plazas de avión para marzo ya muy cubiertas, que por eso no estaban poniendo ofertas. Y viendo estos dos precios tan buenos, pues me he dicho hacemos un cambio!
Helprincess hasta el 8 de marzo está a ese precio en soloofertas.
Veo que las dos os decantáis por el Catalonia Royal! Ya he mandado la aceptación de la oferta para este. Qué era el que más nos tiraba y ya que las dos coincidis me dáis el último empujón.
Es que miro el Palladium todos los días, pero nada, a 830 euros está para marzo.