Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Si es verdad yo hablo desde el punto de vista y propia experiencia que las veces que fui,una me hicieron el cheking en el propio autobus con lo que fue llegar al hotel y directamente a la habitación,y esta última vez como eramos pocos pues fue todo rapido, fue llegar y besar el santo como se diria,
Pero digo yo, si no pasais por el TO,y os vais por libre luego como saben ellos que llegasteis???? Porque cuando vas al bus te dan un papelito con tu nombre y nombre del hotel.
Un saludo,
Es muy importante avisar en la agencia de que el transporte lo haràs por libre.Ellos lo notifican al TO y así no te esperan.
Es muy importante avisar porque en mas de una ocasión la gente se ha ido por libre sin avisar y los receptivos locos buscando a los viajeros...y claro es una faena.
Última edición por Yara-gb el Mar, 23-02-2010 22:48, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
Helprincess Escribió:
Hola Yara
Si es verdad yo hablo desde el punto de vista y propia experiencia que las veces que fui,una me hicieron el cheking en el propio autobus con lo que fue llegar al hotel y directamente a la habitación,y esta última vez como eramos pocos pues fue todo rapido, fue llegar y besar el santo como se diria,
Pero digo yo, si no pasais por el TO,y os vais por libre luego como saben ellos que llegasteis???? Porque cuando vas al bus te dan un papelito con tu nombre y nombre del hotel.
Un saludo,
Es muy importante avisar en la agencia de que no el transporte lo haràs por libre.Ellos lo notifican al TO y así no te esperan.
Es muy importante avisar porque en mas de una ocasión la gente se ha ido por libre sin avisar y los receptivos locos buscando a los viajeros...y claro es una faena.
Ok Yara porque sino es lo que pensaba yo que los del TO esperando y en consecuencia el resto de pasajeros,alli muertos de la risa,
Un saludo,
Es muy importante avisar en la agencia de que no el transporte lo haràs por libre.Ellos lo notifican al TO y así no te esperan.
Ok Yara porque sino es lo que pensaba yo que los del TO esperando y en consecuencia el resto de pasajeros,alli muertos de la risa,
De la risa? de risa poca, mas bien con cara de cabreo
Me voy a ir por libre, cuando llegue al aeropuerto se lo digo al que este allí esperandonos, que imagino estara con un cartelito o algo no? y andando merece la pena pagar 25 euros, gracias.
Me voy a ir por libre, cuando llegue al aeropuerto se lo digo al que este allí esperandonos, que imagino estara con un cartelito o algo no? y andando merece la pena pagar 25 euros, gracias.
Es mejor que avises en la agencia antes de ir .Eso si,tienes que avisar si quieres hacer por libre solo un traslado o también el vuelta.
Yo creo que con avisar allí tb vale, por que aquí, la agencia igual ni se lo dice, al llegar buscare el cartelito y se lo digo, y a la vuelta depende de cuando nos vengan a buscar, por que si vienen 4 horas antes me ire en taxi una hora y media antes de la salida.
rexfom Escribió:
yo creo que con avisar allí tb vale, por que aquí, la agencia igual ni se lo dice, al llegar buscare el cartelito y se lo digo, y a la vuelta depende de cuando nos vengan a buscar, por que si vienen 4 horas antes me ire en taxi una hora y media antes de la salida.
Como dije antes a la salida de los recintos hoteleros esta la carretera si no hay ninguno parado se para a uno ya que pasan constantemente.
No preguntes el precio porque pueden pasarse de listos. Te subes y que te lleve donde quieras cuando llegues le das 100 pesos que no te pida ni uno mas dile que tu siempre pagas eso :mrgreen:.
Como te dije es seguro y fiable incluso puedes decirle que vaya tranquilito.
Yo al ultima vez lo utilizaba a diario 3 o cuatro veces...y no lo cambio por nada para moverme por la zona.Se pueden subir dos pero yo te recomiendo uno en cada moto ireis mas comodos y seguro y los dos son poco mas de 4 euros.Yo incluso he ido cargada con cosas.
Qué originales estos dominicanos son graciosos hasta para el transporte, no había visto este tipo de motos en mi vida .Gracias Yara y disculpa por trastocar los hilos!
memueroporir Escribió:
qué originales estos dominicanos son graciosos hasta para el transporte, no había visto este tipo de motos en mi vida .Gracias Yara y disculpa por trastocar los hilos!
A mi lo que me da más, es lo de no llevar casco, reconozco que lo mio no son las motos,
Hola Buenas como estan necesitaba a ver si me podian orientar voy a puerto plata en abril y necesito los traslados aeropuerto de santo domingo al riu bachata queria saber los mejores precios o si es mas beneficioso alquilar un automovil cual es el precio del combustible en un automovil compacto, y cuanto tiempo demora desde el aeropuerto de santo domingo a puerto plata mil gracias por toda su ayuda.
Hola Buenas como estan necesitaba a ver si me podian orientar voy a puerto plata en abril y necesito los traslados aeropuerto de santo domingo al riu bachata queria saber los mejores precios o si es mas beneficioso alquilar un automovil cual es el precio del combustible en un automovil compacto, y cuanto tiempo demora desde el aeropuerto de santo domingo a puerto plata mil gracias por toda su ayuda.
Se tardan unas cuatro horas.No se justo ahora a como esta el combustible pero calcula unos 150 pesos la gasolina normal y 160 la premiun el galon.Un galon son cerca de 4 litros.
Manolita tu que estuviste hace poco tiene mas o menos ese precio?.
Ui no se a mi eso de las motoconchos..me da un poco de miedo, porque ya tengo un trauma con las motos y sin casco ni nada...ademas yo es que soy muy dada a los accidentes, no me digas porque jaja así que tendre que ir en taxi
yo creo que en RD es peor conducen de oidas jajajajajaj
En la Rd se conduce de manera diferente a lo que estamos acostumbrados a ver aquí.Muchos no tienen carnet de conducir y los que lo tienen no han tenido que pasar por el mismo proceso que por ejemplo en Europa.
Sin embargo es curioso que haya pocos accidentes y que el indice de siniestrabilidad sea muy bajo...un dato curioso verdad?sobre todo si como dices conducen de oidas
Un saludo
Jajajajaja mira eso de los acidentes ni idea, sera por que los coches y carreteras no dan lugar a ir rapido, pero allí van con el claxon, los intermitentes no existen, y son imprevisibles por donde van a girar jajajajaja, para mi los dominicanos y mexicanos de lo peor que he visto en el mundo a los mandos de un coche. Saludos.
Viajo a República Dominicana pronto, pero llego al aeropuerto de Santo Domingo (voy a punta cana) y no me da tiempo a coger el Bávaro Express. Quería cogerme un taxi, pero no conozco. ¿Podríais por favor suministrarme los datos de alguno de fiar?