Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
De sobra es sabido en el foro que el hotel Naiboa no es de los mejorcitos de PC,pero de catalagarlo como hostal, tampoco, Que necesita una reforma de sobra es sabido también en el foro,pero bueno a ver si se ponen las pilas y suena la flauta y le de dan una reformilla,
Es un hotel de 4**** y bueno ahora mismo lo teneis como última hora a 590 euros eso si que es relación calidad-precio,
Lo bueno que tiene que al estar en complejo te ppuedes mover por los demás hoteles,excepto los Palace,
Yo no iria,porque soy mas exigente con la calidad y prefiero pagar un poco más pero eso va en gustos,como los colores,
A nosotros nos dijeron que no se podía cenar en otro hotel que no sea el tuyo, aun así, fuimos al bambu.
Yo las cenas del naiboa,ningun problema, todas las noches tenían un "plato especial" que te servia el cocinero y que era diferente.
Siempre muy rico,y o era lo que cenaba.pierna asada,pavo a la mostaza,etc...
Te hablo de julio,igual ahora es diferente...
Yo no e estado en otro hotel,pero ni mucho menos es un hostal como he leido!
Tu vete a disfrutar y no estes pendiente de si la tele es de plasma o es antigua, o si el mango de la ducha es antiguo o moderno...
Saludos!
Bueno pues a mi también me extarño ke pudiera ir a cualkier hotel a comer cenar y desayunar porque la primera vez ke estuve en este complejo también me dijeron ke podia comer en naiboa y bambu pero las cenas obligatorio cada uno en el hotel ke estaba en mi caso tenia ke ir al taino
Antes celebraban barbacoas en la piscina de taino (antes melao)y ahora nada de nada eske han recortado pero bien
De sobra es sabido en el foro que el hotel Naiboa no es de los mejorcitos de PC,pero de catalagarlo como hostal, tampoco, Que necesita una reforma de sobra es sabido también en el foro,pero bueno a ver si se ponen las pilas y suena la flauta y le de dan una reformilla,
Es un hotel de 4**** y bueno ahora mismo lo teneis como última hora a 590 euros eso si que es relación calidad-precio,
Lo bueno que tiene que al estar en complejo te ppuedes mover por los demás hoteles,excepto los Palace,
Yo no iria,porque soy mas exigente con la calidad y prefiero pagar un poco más pero eso va en gustos,como los colores,
Pues creo ke yo también soy exigente con la comida
Pero en este caso eran tantas las ganas ke tenia de irme al caribe ke no me importo nada la calidad de el hotel 7 días se pasan como sea
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
Yo lo he dicho muchas veces, el Naiboa corresponde a lo que se paga por él y quizás mucho más que otros hoteles que en calidad-precio no son tan acordes.
Ni mucho menos es un hostal, evidentemente tampoco un 5*, sabido es que las habitaciones son antiguas, necesitan una reforma pero yo nunca he tenido ningún problema ni de limpieza ni de servicio ni de funcionamiento de nada, al contrario.
En cuanto a la comida, es cierto que sufrió un bajón importante desde más o menos septiembre pero ahora en enero yo noté que había vuelto a la normalidad, y en este aspecto diré que en condiciones normales, la comida no es para nada mala, es mejor que en hoteles mucho más caros en los que he estado, en mi opinión. Y la bebida pues ¾ de lo mismo…
Y en cuanto al ambiente, es probablemente el complejo con mejor animación y ambiente.
Resumiendo, que por lo que suele costar, no se puede pedir mucho más.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
manolita Escribió:
Yo lo he dicho muchas veces, el Naiboa corresponde a lo que se paga por él y quizás mucho más que otros hoteles que en calidad-precio no son tan acordes.
Ni mucho menos es un hostal, evidentemente tampoco un 5*, sabido es que las habitaciones son antiguas, necesitan una reforma pero yo nunca he tenido ningún problema ni de limpieza ni de servicio ni de funcionamiento de nada, al contrario.
En cuanto a la comida, es cierto que sufrió un bajón importante desde más o menos septiembre pero ahora en enero yo noté que había vuelto a la normalidad, y en este aspecto diré que en condiciones normales, la comida no es para nada mala, es mejor que en hoteles mucho más caros en los que he estado, en mi opinión. Y la bebida pues ¾ de lo mismo…
Y en cuanto al ambiente, es probablemente el complejo con mejor animación y ambiente.
Manolita tu frase lo resume muy bien:
Super Expert Registrado: 04-03-2009 Mensajes: 832
Yo solo tengo en cuenta una cosa
¿cuanto me cuesta una semana de vacaciones en cualquier piso en la playa en el sur de españa?
Gastaté en comida, en bebida, en el desplazamiento...
Por 600 euros por los que estas una semana en el naiboa disfrutas de mas y tienes 0 preocupaciones.
Esta claro que depende de la forma de pensar de cada uno, y de lo exigentes que seais!
Eske yo pienso como tu
En cuantos mejores hoteles y mas caros
¿cuanto me cuesta una semana de vacaciones en cualquier piso en la playa en el sur de españa?
Por 600 euros por los que estas una semana en el naiboa disfrutas de mas y tienes 0 preocupaciones.
Esta claro que depende de la forma de pensar de cada uno, y de lo exigentes que seais!
Un saludo!
Y tu pues tienes toda la razon
Eske yo me adapto a todo a lo bueno y alo menos bueno
Super Expert Registrado: 04-03-2009 Mensajes: 832
tinuco Escribió:
pedro_ja Escribió:
Yo solo tengo en cuenta una cosa
Un saludo!
Y tu pues tienes toda la razon
Eske yo me adapto a todo a lo bueno y alo menos bueno
Jajajaja
A lo bueno se acostumbra uno rápido! jajajaja
Lo malo es cuando estás acostumbrado a lo bueno y te llevan a un sitio peor...jajaja
Que es eso de que no se puede comer en el TAINO ? a nosotros nos dijeron que si ... Vamos el Naiboa solo lo teniamos pensado usar para dormir y desayunar ...
Pues yo cuando he estado en Navidades ke por cierto habia bastante gente yo estaba en taino y comia cenaba donde keria sin ningun problema es mas la noche de la cena de gala me meti a cenar en bambu y nadie me dijo nada pero vuelvo a repetir ke la primera vez ke estuve en este hotel fue en mayo de el 2006 y fue lo primero ke me dijeron nada mas llegar ke las cenas cada uno en su hotel asike cada vez funciona de una manera
Hola para los q acabais de venir de allí, voy en marzo al naiboa y me gustaria saber si se pueden usar las actividades del taino, como vela, kayak y snorkel.
Entando alojados en el naiboa se puede entrar gratis a la disco, y sino es así sabeis cuanto cuesta la entrada y las copas dentro?