Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
jejeje eso ya es mas acorde con la realidad , lo que si que he leido es que va a ser un mes de Marzo lluvioso.
¿Eso es así? ¿Va a ser un mes lluvioso? Qué yo estoy a punto de coger un viaje para salir el 7 de marzo. Si va a ser un mal mes lo dejo para otra fecha.
Que justo los días anteriores al 7 de marzo da lluvía. ¿Alguien sabe?
bueno miralo por el lado bueno, algo de sol has cogido
Qué mala suerte has tenido madre mía, al final cuántos días llovieron? yo me voy a finales de Marzo y estoy rezando por que si llueve, sea poco
Por cierto, vas a hacer diario??? lo estamos deseando un saludo
Oh!!! ha desaparecido el pedazo mensaje q había escrito
Lunes 15: llegamos de noche
Martes 16: amaneció nublado y chispeando. A lo largo del día hubieron claros y nubes
Miércoles 17: SOL. Pero nos pusimos protector f50 del niño por si acaso , q estábamos muy blanquitos, además el nuestro de F25 se quedó en el control policial de la T1.. ¡¡parecemos novatos!!!
Jueves 18: SOL en la isla Saona y en el mar... Pero cuando volvimos al Puerto de Bayahibe... Nubarrones y tormenta
Viernes: nubes gordAS y algunas gotillas. Ese día hicimos la excursión de Bávaro Runner y nos dió un poco igual, aunq la excursión terminaba en la playa de Macao y no nos pudimos bañar porq hacía fresco y porq el mar estaba muy revuelto.
Sábado y domingo: nublado y algún chispeo ocasional. El domingo vimos el sol por la mañana durante 1-2horas
Lunes 22: nubes negras hasta las 10.30, hora en la q empezó a asomar el sol. A las 12 solo había sol
Qué mala suerte has tenido madre mía, al final cuántos días llovieron? yo me voy a finales de Marzo y estoy rezando por que si llueve, sea poco
Martes 16: amaneció nublado y chispeando. A lo largo del día hubieron claros y nubes
Miércoles 17: SOL. Pero nos pusimos protector f50 del niño por si acaso , q estábamos muy blanquitos, además el nuestro de F25 se quedó en el control policial de la T1.. ¡¡parecemos novatos!!!
Jueves 18: SOL en la isla Saona y en el mar... Pero cuando volvimos al Puerto de Bayahibe... Nubarrones y tormenta
Viernes: nubes gordAS y algunas gotillas. Ese día hicimos la excursión de Bávaro Runner y nos dió un poco igual, aunq la excursión terminaba en la playa de Macao y no nos pudimos bañar porq hacía fresco y porq el mar estaba muy revuelto.
Sábado y domingo: nublado y algún chispeo ocasional. El domingo vimos el sol por la mañana durante 1-2horas
Lunes 22: nubes negras hasta las 10.30, hora en la q empezó a asomar el sol. A las 12 solo había sol
Amikacina que mensaje ha desaparecido? Uno como este?
Amikacina que mensaje ha desaparecido? Uno como este?
Un saludo
He tenido problemas con la conexción esta tarde y no se habrá enviado... Síp! he intentado escribir lo mismo.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
Votos: 0 👍
Se aproxima a RD un pequeño y débil frente que podría dejar lluvias intermitentes y débiles los próximos dos días. No en vano seguimos en la llamada "época frontal". Es decir un frente detrás de otro, y este año más aún.
Saludos a todos.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
luisito2626 Escribió:
Falcon anda dime cuando va a avabar esto....
Que el viernes día 5 llego allí!!!!!
Ni idea, mientras el azoriano y el jet sigan despatarrados el tiempo seguirá revueltillo por el Caribe, por la costa este de EEUU y por España. Todo está conectado.
Traduzco: el mes de marzo será más revuelto de lo normal en PC.
De todas formas el frentecillo ese que se acerca ya mismo a RD es pequeñico pequeñico...
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
memueroporir Escribió:
por dios cuando va a acabar este tiempo???
Nuestro experto ya ha comentado que:
Ni idea, mientras el azoriano y el jet sigan despatarrados el tiempo seguirá revueltillo por el Caribe, por la costa este de EEUU y por España. Todo está conectado.
Traduzco: el mes de marzo será más revuelto de lo normal en PC.
De todas formas el frentecillo ese que se acerca ya mismo a RD es pequeñico pequeñico
No queda nada más que esperar,
Ya ves que esta por todos los sitios revuelto,no solo PC.
A mi ya me dijo un amigo que es meteorologo, que el mes de marzo en Rd iba a ser lluvioso, por eso decidi ir en Abril, aunque seguro que tb llueve jejejejeejej