HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 6) ✈️ p20 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 41 de 66 - Tema con 1319 Mensajes y 225362 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
A mí me pasa igual, todavía me quedan 3 meses de espera y me estoy volviendo loca jajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

memueroporir Escribió:
si lo mejor de todo, es que las he visto todas, diarios, todos los post de este hotel...ajaja creo que no me dejo nada por ver....pero es que ya la espera me está volviendo loca, empieza a ser una obsesion jajaajaj os pasó a vosotros en su día??? gracias !!

Ja,ja,ja si tienes razon, los aires caribeños no se lo que tiene , y el a los que somos asiduas a este hotel mas.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

memueroporir Escribió:
si lo mejor de todo, es que las he visto todas, diarios, todos los post de este hotel...ajaja creo que no me dejo nada por ver....pero es que ya la espera me está volviendo loca, empieza a ser una obsesion jajaajaj os pasó a vosotros en su día??? gracias !!

Si hija si pero lo peor vendrá después, que querras volver
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s!
Soy nueva en este foro y voy al palace de viaje de novios del 23 al 30 de mayo. Una pregunta, ¿qué diferencia hay entre las habitaciones deluxe y las junior suite? muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

monica78 Escribió:
Hola a tod@s!
Soy nueva en este foro y voy al palace de viaje de novios del 23 al 30 de mayo. Una pregunta, ¿qué diferencia hay entre las habitaciones deluxe y las junior suite? muchas gracias!

Hola Monica,bienvenida al foro,

El Palladium te ofrece las Junior Suites, amplísimas habitaciones con un jacuzzi en el que caben perfectamente dos personas,en las Deluxe el jacuzzi es para una persona y suele estar en la propia habitación en vez de en el baño.

Te lo voy a ilustrar por foto:

Habitación Deluxe en Palace:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Y esta la zona del baño de la junior suite,del Bavaro foto sacada por Mogutu, ):

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Experto

Las junior suite esa que muestra es de la zona del Bavaro. SI ella va a la zona del Palace, la junior suite se diferencia de la deluxe( que las ilustrado bien) en que la junior suite tiene la habitacione en una segunda planta.
SALUDOS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

-jp- Escribió:
Las junior suite esa que muestra es de la zona del Bavaro. SI ella va a la zona del Palace, la junior suite se diferencia de la deluxe( que las ilustrado bien) en que la junior suite tiene la habitacione en una segunda planta.
SALUDOS

Ahora ilustro las que dice jp de la zona junior suite doble planta,

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

(Fotos cedidas por Loli_47)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!!!
Soy nueva en el foro y estaremos en Palladium de viaje de novios del 11 al 25 de abril, aun tengo algunas dudas de que zona escoger y de momento tenemos contratada una Romance suite...
Alguien puede decirme donde estan ubicadas exactamente las Romance suites en el mapa...son solo planta baja o también estan en un segundo piso?
Muchas gracias por todos vuestros comentarios hacen que este completamente segura del resort que he elegido para pasar la luna de miel!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola lauvet, bienvenida al foro (y pronto al club de los Palladium adictos, ya verás )

Ignoro la ubicación de las villas concretas que albergan Romances, pero sí que te puedo comentar que suelen ser las que están más próximas a la playa.

Respecto a tu otra pregunta, las Romance están en la planta baja por su especial estructura. La ducha maya y la hamaca están ubicadas en unas especies de añadidos que tienen las villas, con un techado de palma.
Si te fijas en la foto de abajo, verás en el lado derecho de la villa una especie de casita adosada, con techo hecho a base de plantas secas. Esa es la zona de la ducha maya.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mogutu Escribió:
Hola lauvet, bienvenida al foro (y pronto al club de los Palladium adictos, ya verás )

Ignoro la ubicación de las villas concretas que albergan Romances, pero sí que te puedo comentar que suelen ser las que están más próximas a la playa.

Respecto a tu otra pregunta, las Romance están en la planta baja por su especial estructura. La ducha maya y la hamaca están ubicadas en unas especies de añadidos que tienen las villas, con un techado de palma.
Si te fijas en la foto de abajo, verás en el lado derecho de la villa una especie de casita adosada, con techo hecho a base de plantas secas. Esa es la zona de la ducha maya.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
que cosa más extraña el añadido ese, ¿alguien tiene más fotos? no parece muy bonito...
⬆️ Arriba

Willy Fog

utopia686 Escribió:
Mogutu Escribió:

[Foto-Eliminada-Tinypic]
que cosa más extraña el añadido ese, ¿alguien tiene más fotos? no parece muy bonito...

Pues yo le veo mucho encanto con ese techo de cana,mejor eso que cemento.Ademas te da intimidad por eso lo han hecho así.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mira, en esta foto que he pescado en la red se aprecia mejor.

A mi no me parece tan feo y además, te aseguro que la vegetación hace que pase bastante desapercibido este “adosado”, ya que las palmera y plantas practicamente nunca te permiten tener una perspectiva limpia de una villa.

Y en todo caso, aunque por fuera no fuese esteticamente muy bonito…. Seguro que quien lo goza y disfruta por dentro vuelve encantado !!

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si no digo que no tenga encanto, lo que digo es que en esa foto lo que se ve es una cosa extraña, vosotros que habeis estado allí y sabeis como es seguramente tenéis una imagen mejor en la cabeza pero a mí esa foto me ha borrado la imagen difusa que tenía en mi imaginación y ahora sí que no lo visualizo, por eso preguntaba si alguien tenía más fotos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la segunda foto mogutu, ahora sí lo veo mejor...
Yo lo imaginaba como una terraza con techo pero con vistas al mar o algo y me decia que eso no podia tener mucha intimidad...
De terraza no tiene mucho pero íntimo sí que es... A ver si tengo la suerte de verlo por dentro jeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

utopia686 Escribió:
gracias por la segunda foto mogutu, ahora sí lo veo mejor...
Yo lo imaginaba como una terraza con techo pero con vistas al mar o algo y me decia que eso no podia tener mucha intimidad...
De terraza no tiene mucho pero íntimo sí que es... A ver si tengo la suerte de verlo por dentro jeje

Auie tienes el interior de la ducha maya de las Romance suite : [Foto-Eliminada-Tinypic]

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero es una por habitación, o cómo va?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yara-gb Escribió:
utopia686 Escribió:
gracias por la segunda foto mogutu, ahora sí lo veo mejor...

Auie tienes el interior de la ducha maya de las Romance suite : [Foto-Eliminada-Tinypic]

Un saludo

Esa foto sí que da ganas!!! tengo una hamaca igualita que esa guardada en mi armario desde hace 5 años pero en mi piso de 26 metros cuadrados no me cabe y todavía no la he podido probar
Solo queda esperar que me adjudiquen una romance suite y a dormir todas las noches a la hamaca! jeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Carmen-BCN Escribió:
Pero es una por habitación, o cómo va?

Sí, Carmen, es una por habitación. De uso exclusivo. Además del jacuzzi doble en el baño, tienes la ducha maya y la hamaca, pero para tu único disfrute y sin compartirlo con nadie.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, nosotros vamos en junio y estamos pensando ir a este hotel, me gustaria q me informaseis un poquito los que hallais ido, somos un grupo de 8 personas y lo q nos interesa es q halla marcha en el hotel vamos q si es en plan parejas de recien casados preferimos buscar otro, si en el minibar de la habitación hay alcohol o solo cervezas y refrescos, si tiene discoteca y que bebidas incluye el todo incluido en cualquier bar, Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Mogutu Escribió:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Muchismas gracias Mogutu, la verdad es que ahora tengo el dilema me encanta la habitación pero eso de tener vecinos arriba...depende quien te toque...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes