EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p69 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 12 de 76 - Tema con 1517 Mensajes y 271939 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
poxitas Escribió:
Hola a todos, he leido en el foro que recomendais la excursión con el capitan Gringo. Me he metido en su pagina y tiene dos excursiones, la de SAONA - Canto de la playa y la de CATALINITA + SAONA + RIO CHAVÓN. No se cúal sera mejor, somo un grupo de tres parejas jovenes con ganas de fiesta.

La duda la tengo porque he oido hablar a mucha gente de la excursión a isla saona, que a la vuelta te traen en un barco con discoteca y animación, y queria saber cual de las dos es.

Gracias

Punta Cana 12 de Marzo

La que haces un trayecto en catamarán es con el tour-operador. Con Gringo haces tanto la ida como la vuelta en lanza rápida.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero llev a ron en la nevera y pueden empezar a beberlo desde q pisas la isla durante el minialmuerzo y ponerte ciego en las piscinas naturales al son del merengue.
Nosotros q íbamos con niño y sin conocer a nadie fuimos muy comedidos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo he hecho ambas. Ambas me gustan aunque el plan y el ritmo es muy distinto. La de Gringo es más relajada, buen ambiente, más sosegada y aunque se bebe ron como dice Amikacina no es comparable a lo que se "abreva" con el touroperador.

Con el TO desde el momento en que se pisa la isla se empieza a beber, ya que había un kiosko Todo Incluido que servía bebidas. Mucho desmadre. Fiesta total en la playa con música a tope y vuelta en barco. Más ron en el barco, bailes, un animador al micrófono....
Hombre, evidentemente cada cual marca su ritmo y cada uno bebe lo que quiere, pero os hablo de la percepción que obtuve de la dinámica general de cada una de las excursiones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo la hice con el touroperador a la ida en catamarán y a la vuelta en lancha rápida y flipamos. Si volviera a hacerla repetiría de esta forma por que en el barco lo pasamos genial, musiquita, ron, baile...muy buen rollo. Depende también de lo que busques!!!. Creo que además es mejor a la ida pues después a la vuelta llegas piripi y te tienes que montar en el autobus, un poco rollo la verdad, de la otra forma en la lancha rápida se te pasan un poco los efectos del alcohol...Yo desde luego repetiría. A mi me costó esta excursión junto a la de los buggies 150 dólares por persona. No sé si es caro, a mí no pareció excesivo, pero tampoco conozco precio de otros touroperadores. La recomiendo sin dudas. Pongo algunas fotitos!!!!!

isla saona.jpg 
 Tamaño:  50.89 KB
 Visto:  2659 veces

EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 4) 0

catamaran 3.jpg 
 Tamaño:  39.91 KB
 Visto:  78 veces

EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 4) 1

catamaran 2.jpg 
 Tamaño:  47.02 KB
 Visto:  119 veces

EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 4) 2

catamaran 1.jpg 
 Tamaño:  64.42 KB
 Visto:  88 veces

EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 4) 3
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nosotros también estamos indecisos, porque hay gente que opina que la excursion a Isla Saona es mejor en lancha porque llegas mas rapido y luego allí puedes disfrutar mas tiempo en la playa y otros opinana que en la fiestecilla que montan en el catamaran te lo pasas genial, con lo cual estamos indecisos.
Nos llama la atención lo del catamaran por la juerguecilla, ya que vamos con mas gente (parejas y amigos), pero también he leido que los que van en lancha y llegan antes se montan la fiestecilla en la playa ¿alguien me puede sacar un poco de dudas?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Chirly

Yo ya he comentado algo unos posts más arriba. Si buscas fiesta no, fiestón, indudablemente con el Touroperador.
Las lanchas de Gringo no es que lleguen antes, es que van a otra playa, más tranquila, más alejada y que no visitan los touroperadores. La fiesta mañanera en la playa es mínima. Te dan un aperitivo a base de jamón, queso, patatas fritas, chetos… y puedes dar unos traguitos de ron, pero todo con moderación.

Ambas me parecen muy recomendables, pero depende de la dinámica y de la idea que lleves. Si quieres una “juerga tropical” es mejor el touroperador. No para en ningún momento la fiesta en la playa, en el barco, todo el rato música, ron y baile.
Si buscas más disfrutar de playas más calmadas y al final del día atizarle también al ron, sin duda Gringo.

El aspecto del precio también es un factor a tener bastante en cuenta (los touroperadores suelen ser mucho más caros)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Chirly.
Mira yo la he realidado , con los 2 con Gringo y con el Touroperador.
Y sin dudad me quedo con Gringo, tienes marcha y relax , momneto para todo y como dice Moguto las playas son mejores.
Con el Tou, en fin a mi no me gusto nada, ya que las playas donde te lleva , estan muy explotadas y lo de la fiesta del catamaran, pues también depende con quien toques ya que cuando nosotros fuimos, ni fista , ni nada fue un paseo en el catamaran algo de bebidas nada mas.
Y sobretodo el precio, que pagando una , tienes cerca de dos con Gringo.

Pero en fin cada uno cuanta sus esperiencias como les va.

Lo importante es que estas de vacaciones en le CARIBE.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

jupi Escribió:
Hola Chirly.
Y sin dudad me quedo con Gringo, tienes marcha y relax , momneto para todo y como dice Moguto las playas son mejores.
Con el Tou, en fin a mi no me gusto nada, ya que las playas donde te lleva , estan muy explotadas y lo de la fiesta del catamaran, pues también depende con quien toques ya que cuando nosotros fuimos, ni fista , ni nada fue un paseo en el catamaran algo de bebidas nada mas.

Un saludo.

¿Y que me dices de la langosta? porque los TO la excursión normal es decir la que no es VIP no te dan langosta desde luego.

Yo opino como tu Jupi a mi no me gusta nada la del TO.

Para mi quien mejor se lo pasa en esta excursión es la gente joven aunque también la no tan joven que van buscando,fiesta mucho ron y muchas actividades fiesteras.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
jupi Escribió:
Hola Chirly.

Un saludo.

¿Y que me dices de la langosta? porque los TO la excursión normal es decir la que no es VIP no te dan langosta desde luego.

Yo opino como tu Jupi a mi no me gusta nada la del TO.

Para mi quien mejor se lo pasa en esta excursión es la gente joven aunque también la no tan joven que van buscando,fiesta mucho ron y muchas actividades fiesteras.

Eso, eso , Yara la langonta, que con el TO, ni por asomo y la comida que te dan ufff, mejor que no la recuerde ja,ja.Venga Yara te envito a una, ja,aj

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Mira la langosta, ja,ja, es de la excursion de Gringo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Valla plato de langosta!!!

Me dan ganas de comerme todo el plato.
Aquí esta mi pregunta, en principio queriamos hacer la excursión con el capitan Gringo, pero nos han comentado unos amigos que la fiestecilla que se monta en el catamaran del la excursión con touroperadora, es de lo mejorcito.

Somos tres parajas jovenes sin niños y queremos esta opción por que pueda ser mas animada.

Por otro lado me gustaria saber si sabeis precios de esta escursión isla saona con catamaran. (discoteca a bordo) Nuestra TO es iberojet.

Aunque por otra parte es importante lo de la calidad de la comida que he leido en el foro.

Total que estoy hecho un lio, aver si me podeis ayudar con vuestras opiniones.

GRacias a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno si queréis hacer la excursión con catamarán hay otra opción a parte del TO. En Enero con mi familia la hicimos contratándola por libre, con la gente de Scuba Caribe (los de los deportes acuáticos de la playa del complejo RIU) y nos costó 60$, con catamarán y langosta.

A mí personalmente la excursión con Gringo, la cual hice en Agosto, no me gustó nada, cierto es que la playa es mejor, pero el ratillo del catamarán lo eché de menos y eso sin comentar que la comida no estaba en buenas condiciones y unos cuantos nos pusimos malos y después de esto la exigencia de propinas me pareció muy grosera.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues que sepais que la compañía Scuba Caribe que muy bien os recomienda Manolita está en más hoteles. En el Meliá Caribe Tropical, por ejemplo, también. Tenedlo en cuenta, pueden estar en vuestro hotel o aledaños.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, yo se que la he visto en otros hoteles aunque no se decir exactamente en cuáles.
Es una alternativa si se quiere hacer con catamarán, más barata que el TO.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hoy me ha dado por poner fotos, esto es la fiestecilla que se monta en el catamarán...

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Y esto la playa, en la excursión con catamarán, si andas un poco la playa también es bien bonita y sin gente...

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Última edición por Manolita el Vie, 26-02-2010 20:41, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias por contestar, Manolita

Y ya que hablamos tanto de Saona, vamos a alegrar un poco el hilo poniendo una fotito de Canto de la Playa que saqué desde la lancha, cuando nos aproximábamos. Como veis, toda la playa para nosotros!!

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Travel Addict

manolita Escribió:
Bueno si queréis hacer la excursión con catamarán hay otra opción a parte del TO. En Enero con mi familia la hicimos contratándola por libre, con la gente de Scuba Caribe (los de los deportes acuáticos de la playa del complejo RIU) y nos costó 60$, con catamarán y langosta.

A mí personalmente la excursión con Gringo, la cual hice en Agosto, no me gustó nada, cierto es que la playa es mejor, pero el ratillo del catamarán lo eché de menos y eso sin comentar que la comida no estaba en buenas condiciones y unos cuantos nos pusimos malos y después de esto la exigencia de propinas me pareció muy grosera.

Hola, entonces cuando acabas la excursion te exigen propina? cuanta gente te la exige? y cuanto se da mas o menos? Yo tengo reservada la excursion con gringo para el 18 de marzo y para ir preparado.
Muchas gracias manolita por la información.
Saludos a tod@s!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola izand
"Exigir" me parece un término un poco fuerte. Te sugieren sin ninguna delicadeza y con toda la cara del mundo que les des propina o pasan una gorra para que dejes lo que te parezca... Pero nadie te exige nada.

Nosotros hicimos la excursión con Gringo, fuimos en tres lanchas y nosotros fuimos en la más pequeña. Al llegar a Bayahibe le dimos una propinilla al "capitán" de nuestra lancha (no recuerdo el importe). Porque quisimos. Al taxista, que nos pareció un poco brusco en sus modales, pues ni un peso.

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Izand Escribió:
manolita Escribió:

Hola, entonces cuando acabas la excursion te exigen propina? cuanta gente te la exige? y cuanto se da mas o menos? Yo tengo reservada la excursion con gringo para el 18 de marzo y para ir preparado.
Saludos a tod@s!

La propina nunca se exige es voluntaria.A mi el que ahora el personal de Gringo pase la gorra me parece muy mal gesto antes no lo hacian.

Tengo claro que si volviera a hacer un viaje con ellos llegado el momento se lo digo abiertamente y me da igual lo que piensen.

Es evidente que se aprovechan de un momento en que la gente se se lo ha pasado bien y que puede dar corte decir que no...pero si seguis dando propina ellos seguiran pasando la gorra.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Izand Escribió:
manolita Escribió:

Saludos a tod@s!

Con lo de exigencia no hablaba en sentido literal, porque no pueden "exigirla", pero vamos, que la forma de pedirla y el careto y malos modo a quien no se la daba (que fuimos muchos, ya que el servicio dejó bastante que desear sobre todo después de la intoxicación por la comida) fue de lo más grosero.
A eso me refería...
⬆️ Arriba
Asunto: Coconutraveler (excursiones)  Publicado:

Silver Traveller

¡Buenas! Me gustaría saber si alguien ha hecho alguna excursión con esta compañía y su opinión o recomendación al respecto.

También agradecería que no me eliminasen este hilo para incluirme este mensaje en el hilo general de excursiones, porque con tantas páginas que tiene ya se hace un lío buscar información en él (si existen hilos independientes para cada uno de los hoteles, entiendo que también es útil tener uno diferente para cada empresa de excursiones).

Muchas gracias por adelantado y un saludo a todos los foreros.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes